Mejores ofertas de alfombras

Mediante nuestra tienda online, podrá comprar la alfombra de pelo largo barata que necesita, y podremos mandarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, etc, lo que les otorga una robustez sin igual.

Te invitamos a que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños suelen ser el centro ideal para gozar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayor parte del tiempo jugando en el suelo. Nuestras bonitas alfombras infantiles ofrecen para ello una base segura y blandita a fin de que los pequeños y las niñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
Alfombras, Suaves y Cómodas Alfombras de Piel de Oveja de Pelo Largo Esponjoso, Cálidas Alfombra Pelo Largo para el Hogar, Alfombras de Piel para Sofás de Sala, Habitaciones (Blanco-60 x 90 cm)
  • 【Super Suave】 La alfombra mullida es muy suave. El grosor de la alfombra es de unos 5 cm. Está hecho de lana sintética suave, lo que hace que la alfombra sea más gruesa, más cómoda y se siente elegante y lujosa. Su suavidad los convierte en una excelente opción en suelos fríos y desnudos.
  • 【Súper Hermosa y Cómoda】 La alfombra agrega calidez, textura y comodidad a cualquiera de sus habitaciones. Con estas suaves y cómodas alfombras de piel de oveja de lujo son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, cuartos de niños y despachos en casa.
  • 【Vida útil de Hasta 5 Años】 La alfombra artificial de alta calidad puede llevar calor a cualquier lugar, excelente tecnología de costura, sin decoloración, antiarrugas. Larga vida útil, se puede utilizar durante 5-10 años. Se puede utilizar como alfombra o colgar en tu sillón favorito.
  • 【Fácil Mantenimiento】 La alfombra mullida y de pelo largo hecha de imitación de piel de oveja es súper suave, cálida, cómoda y fácil de limpiar. La manta mullida se puede lavar a 30 ° C y es adecuada para secar tambores (lavar una vez por separado).
  • 【Lo que obtiene es】 Servicio al cliente profesional las 24 horas, ofrecemos servicio al cliente gratuito. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos. Aceptamos todas las sugerencias y esperamos establecer una nueva marca en este campo. Dile adiós a las mantas baratas, ¡la experiencia será mejor!
Bestseller No. 2
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (1-Blanco, 60X90CM)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 50x80cm/60x90cm/ 160x60cm/75x120cm. La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 3
SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60x90cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 4
Alfombras Salon, OKYUK Alfombra de Dormitorio de Pelo Largo,Alfombras Interior de Decoración de Apartamento Grande Moderna, Camello, Tamaño: 120x160cm
  • Súper alta calidad - las alfombras decorativas de la sala de estar y el dormitorio están hechas de terciopelo suave, textura ligera y suave, agradable para la piel, inodoro, no se cae fácilmente, no se desvanece, es fácil de empalmar, rico en grosor y textura, no tejido. tela con fondo de plástico y antideslizante
  • Diseño único - entre la pelusa esponjosa y la parte inferior hecha de materiales especiales hay un compartimento de espuma mejorado, que además amortigua las plantas de los pies, te hace sentir suave y cómodo y al mismo tiempo alivia los músculos doloridos y la fatiga del pie. Un ambiente suave y cálido
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento - alfombras profesionales de gran tamaño para salas de estar y dormitorios, resistentes al desgaste a largo plazo, con cientos de pequeños puntos de tela antideslizante en la parte posterior. Los puntos de tela fuertes y absorbentes permiten que la alfombra se adhiera firmemente al piso, más protección para su seguridad
  • Fácil de limpiar - intente lavarse las manos para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie, o simplemente use una aspiradora de mano para aspirar. Advertencia: No utilice la máquina para lavar. La alfombra está empacada en una bolsa de vacío, no tiene que preocuparse por la deformación y no tiene control sobre su uso
  • Multifuncional - adecuado para varias escenas, textiles para el hogar, tapetes para puertas interiores, alfombras para dormitorios, alfombras para salas de estar, tapetes para juegos para niños, tapetes para salas de conferencias, tapetes para estudio, tapetes para yoga, tapetes con colores de moda y estilos de diseño moderno

Las más sonadas promociones de alfombra de pelo largo barata del mercado

Al ubicar una alfombra lindo, no solo puedes darle vida a tu hogar, mas además lo haces más acogedor y cálido simultáneamente. No obstante, hay algunas cosas que es posible que debas tener en cuenta seriamente en el momento en que busques nuevas alfombras en línea. Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos.