Mejores ofertas de alfombras

No tiene que aguardar más, con nosotros encontrará la alfombra de pelo blanca de sus sueños a buen coste. Consulta todo el listado que hemos listo para ti.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o el motivo, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Normalmente, el material de las alfombras grandes suele cambiar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, entre otras cosas, en tanto que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de fibras naturales.

RebajasBestseller No. 1
SXYHKJ Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, rectángulo Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 2
RugVista, Kelim Loom, Alfombra, Pela Alta, 300 x 400 cm, Rectangular, Alfombra Kelim Moderna, Lana, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Blanco Crudo, Beige
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN INDIA: Todas nuestras alfombras tejidas a mano son hechas con gran cuidado y atención a los detalles. Como miembro de la organización BSCI contribuimos a mejorar las condiciones de vida de los tejedores de alfombras en la India y sus familias a través de la educación y la salud.
  • ALFOMBRA KILIM DE RECTANGULAR Y MODERNA: Esta alfombra rectangular 300 x 400 es una fina alfombra tejida a mano que puede ser usada de forma reversible. Los patrones minimalistas de la alfombra la hacen perfecta para cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 7 mm
  • NATURAL Y DURABLE: La alfombra de lana es muy duradera y perfectamente capaz de resistir el desgaste del uso diario gracias a su efecto natural de repeler la suciedad. El pelo de esta alfombra resistente al fuego mantiene la forma de la misma
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 3
Alfombra de Pelo Blanca de Tela de poliéster de 160x230 cm - LOLAhome
  • Alfombra de pelo confeccionada con tela de poliéster de color blanco.
  • Sus medidas son: 160x230 cm.
  • Una alfombra puede cambiar radicalmente el aspecto de una estancia, dejándola más cómoda y acogedora, como este versátil modelo que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos: contemporáneo, exótico, clásico.
  • Un producto recomendado para uso en la decoración de tu dormitorio, salón, comedor, oficina.
  • Instrucciones de limpieza: Frotar suavemente con un paño húmedo en caso de mancha.
Bestseller No. 4
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (60 x 90cm -Cuadrado, Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 60x90cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.

Los mejores precios de alfombra de pelo blanca que te puedas encontrar

Algunas alfombras son ideales para zonas con bastante tráfico de personas. Suelen prestar mucho menos color, mas tienen la ventaja de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún zona de menos paso de su lugar de vida. Simplemente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto literalmente como en sentido figurado.