Mejores ofertas de alfombras

Entre los productos de mejor calidad es la alfombra de pasillo roja. Somos una tienda de alfombras de alta calidad, donde todos nuestros productos tienen una máxima calidad garantizada y están fabricadas con los especiales materiales.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Schramm Alfombra roja Alfombra de Eventos VIP Alfombra de Boda de 4,5m Alfombra de Carnaval de Fiesta Alfombra de recepción de Hollywood
  • Alfombra roja de 100% poliéster
  • Artículo de decoración perfecto para diferentes ocasiones como bodas, carnavales
  • También para carnaval, fiestas, fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, etc. etc
  • Se puede enrollar fácilmente y cortar con un cúter o tijeras
Bestseller No. 3
TAPISO Alfombra De Pasillo Moderna Fina - Color Gris Rojo Diseño Abstacto Ondulado - Colección Fiesta 70 x 300 cm
  • MEJOR CALIDAD – confirmado por Oeko-Tex Standard 100.
  • COMPONENTE DEL PRODUCTO – 100% polipropileno ; pelo : 8 mm ; peso : 1,40 kg/m² ; producido en Turquía.
  • CONVENIENCIA DEL PRODUCTO : para cada tipo del interior.
  • MANTENIMIENTO : de fácil cuidado ; resistente a las manchas.
  • 100% satisfacción.
Bestseller No. 4
Sanat Alfombra de salón, Rojo, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 80 x 150 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Las mejores ofertas de alfombra de pasillo roja del mercado

Ciertas alfombras son ideales para zonas con bastante tráfico de personas. Suelen sugerir bastante menos color, mas tienen la virtud de excelentes propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún zona de menos paso de su lugar de vida. Sencillamente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o bien sala de estar. ¡Tus pies y la decoración te dirán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.