Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de pasillo moderna, siendo tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como entapices o utilizadas sobre las mesas.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o bien utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Tapiso Alfombra De Pasillo Moderna Fina - Color Gris Rojo Diseño Abstacto Ondulado - Colección Fiesta 70 x 300 cm
  • MEJOR CALIDAD – confirmado por Oeko-Tex Standard 100.
  • COMPONENTE DEL PRODUCTO – 100% polipropileno ; pelo : 8 mm ; peso : 1,40 kg/m² ; producido en Turquía.
  • CONVENIENCIA DEL PRODUCTO : para cada tipo del interior.
  • MANTENIMIENTO : de fácil cuidado ; resistente a las manchas.
  • 100% satisfacción.
Bestseller No. 2
RugVista, Vintage Vitra Everyday Alfombra, Moderno, Pila Corta, 140 x 200 cm, Rectangular, Oeko-Tex Standard 100, Poliéster, Pasillo, Dormitorio, Cocina, Sala de Estar, Turquesa
  • PARA TODAS LAS HABITACIONES EN LA CASA: La alfombra ideal para todos los cuartos como cocina, salón, habitación matrimonio, comedor, entrada, dormitorio, escritorio o oficina.
  • FABRICADA EN TURQUÍA CUMPLIENDO CON EL ESTÁNDAR 100 OEKO-TEX: Todas nuestras alfombras anudadas a máquina de Turquía están certificadas según el Estándar 100 by Oeko-Tex . Siginifica que el producto terminado está libre de productos químicos
  • RECTANGULAR Y MODERNA: Esta alfombra rectangular 140 x 200 cm de aspecto moderno adorna cualquier habitación. La alfombra tiene un grosor 0 mm y está hecha a máquina.
  • DURABLE & SUAVE: Esta alfombra está hecha de un material sintético: el poliéster. Las fibras son ligeras y duraderas, lo que hace que la alfombra sea suave y cómoda para caminar.
  • SU ESPECIALISTA EN ALFOMBRAS: RugVista es conocida por su larga experiencia en la producción de alfombras y garantiza un diseño de alta calidad y una calidad óptima.
Bestseller No. 3
Alfombras Salon Grandes Alfombra Salón Pelo Corto Diseño Moderno Alfombra Vintage Style para Comedor Pasillo y Habitación(Blanco Negro, 160*200cm)
  • Especificaciones de Alfombras: pelo Cachemira de imitación, cachemira de imitación está hecha de acrílico 100%, que es suave, suave y elástico, y tiene colores más vivos y ricos que la cachemira natural ; Tamaño: 120 x 160 cm y 160 x 200; Altura y grosor de la pila: 15 mm
  • Fácil de Limpiar y Mantener Como la alfombra es una alfombra para interiores de pelo corto, recomendamos limpiar las manchas con resolución y se recomienda aspirar regularmente. Puede usar un limpiador de alfombras-champú, pero debe secarse de manera inmediata y uniforme
  • Notificaciones de Paquetes Nuestras alfombras de área están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperarán después de unos días. En caso de pliegues, enrolle la alfombra en la dirección opuesta, mientras aplica presión sobre la alfombra, tome el borde, gírelo donde hay un pliegue y tire lentamente de la alfombra hacia atrás, mientras aplica una presión hacia abajo en el pliegue
  • Diseño Antideslizante Nuestras alfombras están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que pueden evitar resbalones y deslizamientos y ayudar a mantener en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y sostenerse incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar.
  • Servicio de CalidadNuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
Bestseller No. 4
QUANHAO Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris, 80x120cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.

La mas extensa cantidad de alfombra de pasillo moderna de Internet

Ciertas alfombras son especiales para zonas con bastante tráfico de personas. Suelen ofrecer bastante menos color, mas tienen la ventaja de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son ideales como decoración en cualquier zona de menos paso de su lugar de vida. Sencillamente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.