Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de pasillo moderna, siendo tan suaves y agradables, son ideales para habitaciones en las que tenemos la posibilidad de caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como entapices o utilizadas sobre las mesas.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o bien utilizadas sobre las mesas.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pasillo Moderna Colección Twist - Color Antracita Gris Rojo De Diseño Cuadrado - Mejor Calidad - Diferentes Dimensiones S-XXXL 80 x 250 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Frise; altura del pelo: 10 mm; peso: 2200 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. Las alfombras están cortadas a medida. En la última foto, encontrará instrucciones que lo ayudarán a elegir la alfombra perfecta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
Bestseller No. 2
Sanat Alfombra de salón, Gris Claro, Pelo Largo, Moderna, tamaño: 160 x 230 cm
  • Ideal para cualquier espacio: las alfombras Sanat aportan calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultrasuave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas sobre las que puedes caminar cada mañana al levantarte de la cama.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 3
misento Shaggy Alfombra, Polipropileno, Pardo, 67 x 250 cm
  • La elegante alfombra Shaggy de 100 % polipropileno se adapta perfectamente a tu estilo de decoración, ya sea en el salón, bajo la mesa del comedor o como camino en el pasillo
  • Gracias al pelo largo de 15 mm de largo, la alfombra es suave al tacto y le da una agradable sensación al correr
  • El material de polipropileno utilizado en la alfombra de pelo largo hace que sea resistente y robusto. Además, la alfombra es fácil de limpiar y apta para calefacción por suelo radiante
  • La alfombra está completamente rematada, lo que evita que se deshilache
  • Para evitar un posible deslizamiento de la alfombra, recomendamos el uso de una base antideslizante
Bestseller No. 4
TAPISO Lujosa Alfombra Moderna para salón, Dormitorio, Dormitorio Juvenil, salón, Color Negro marroquí, de Pelo Corto, 80 x 150 cm
  • ¿Por qué alfombra tapiso? Decora y calienta el ambiente. Alfombras TAPISO son una manera de personalizar tu oficina o entorno doméstico añadiendo expresión artística y el color y el carácter a tu habitación. Decora y protege los suelos más delicados. La alfombra es capaz de proporcionar una superficie no resbaladiza y estable para caminar. Reduce el sonido.
  • Mantenimiento: 1. Aspira regularmente. 2. Combate los derrames inmediatamente. Usa quitamanchas o paño de algodón. 3. Vapor para eliminar olores extraños.
  • Servicio de personalización: satisfacción garantizada. Garantizamos el mejor servicio al cliente. La profesionalidad y la celeridad son los valores más importantes para nosotros. Avisamos todo el proceso de compra y siempre estamos dispuestos a responder a cualquier duda. Si el producto no cumple con sus expectativas, estaríamos listos para reemplazarlo inmediatamente o hacer la devolución sin ningún problema.
  • Composición del producto: 100 % polipropileno. Alfombra de pelo corto. Altura del pelo: 8 mm. Peso: 1350 g/m² aprox. Fabricada en Turquía. Alta calidad confirmada por el Oeko-Tex Standard 100. La colección Luxury es una excelente elección para todos aquellos que buscan una alfombra de diseño innovadora para su interior. Apta para suelo radiante.
  • Atención: todos los colores se deben considerar indicativos, ya que pueden variar ligeramente según el monitor como el color y la luminosidad. Para una mejor percepción del color, haz clic en las fotos para ampliarlas.

La mas extensa cantidad de alfombra de pasillo moderna de Internet

Ciertas alfombras son especiales para zonas con bastante tráfico de personas. Suelen ofrecer bastante menos color, mas tienen la ventaja de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son ideales como decoración en cualquier zona de menos paso de su lugar de vida. Sencillamente extienda una alfombra gruesa en su dormitorio o salón de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.