Mejores ofertas de alfombras

Hay que tomar en cuenta que la alfombra de pasillo al corte, así como la mayoría de las alfombras, deben aspirarse recurrentemente para evadir su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, así como además debe mudarse su situación cada tiempo de tiempo.

Antes que nada, si deseas un interior que sea bello y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Desplazar los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son algunas ideas fáciles para renovar la decoración del lugar de vida y que pueden mudar por completo el aspecto de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
GJIF Alfombra de pasillo Resistente al Desgaste geométrico se Puede Cortar la Alfombra Lavable del Pasillo Antideslizante, Longitud Personalizada (Size : 1x3m)
  • Material: poliéster (suave, cómodo);Respaldo: respaldo de látex antideslizante (grano de plástico)
  • Características: antideslizante, no se descolora, se puede cortar, tacto suave, fácil de limpiar, pie cómodo, duradero
  • Una variedad de tamaños: grosor: 6 mm, cualquier tamaño puede ser personalizado
  • Instrucciones de lavado: puede lavarse a máquina, lavarse a mano, aspiradora
  • Escena aplicable: dormitorio, cocina, escaleras, sala de estar, recibidor, etc.
Bestseller No. 2
T&T Design Alfombra Tejida Salón Moderna Pelo Corto Rectángulos Jaspeada Beige Crema Marrón, Größe:240x330 cm
  • Color: Ver imágenes
  • Altura de la pila: aprox. 18 mm Peso: aprox. 3200 g / m
  • Material: 100% de polipropileno
  • OekoTex Standard 100 / adecuado para uso con calefacción por suelo radiante
  • Muy robusto, resistente a la suciedad
Bestseller No. 3
FUSHOU-Estilo Persa Alfombra De Pasillo, Utilizado Para La Decoración Del Suelo Residencial/Oficina/Área Pública Alfombra Pasillo Larga, Corte Exquisito, Limpio Y Hermoso,A,80X400CM
  • Amplia gama de aplicaciones: la alfombra ideal de alta calidad es adecuada para la sala de estar, la entrada, la cocina, la sala de juegos, el dormitorio, el balcón, etc. También es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • Características de fácil colocación: la parte inferior de la alfombra del pasillo está diseñada con puntos de plástico antideslizantes, que no se adhieren al piso, no dañan el piso, son seguros y tienen un excelente efecto de renderizado.
  • Materiales de alta calidad: hechos de una tela mezclada súper suave, suave al tacto, transpirable, absorbente, inodoro, resistente al desgaste y que no se decolora. El diseño de franela corta es resistente a la suciedad y no es fácil de ocultar el polvo.
  • Características del producto: bordes exquisitos, robusta resistencia a la abrasión, se puede cortar a voluntad, sin depilación ni línea. Fácil de limpiar y lavable.
  • Función única: fácil de colocar y cuidar. Resistencia a la humedad, no se seca ni se deforma en climas fríos o calientes. Teniendo en cuenta la hermosa apariencia, los efectos de la protección contra el polvo, el aislamiento acústico y la conservación del calor también son obvios. Adecuado para la colocación a largo plazo en interiores.
Bestseller No. 4
Lil Nordic Larga Alfombra del Corredor por un Pasillo Escaleras, Comercial Hogar Hotel Salón nórdica Alfombra de Pasillo Puede ser Cortado Alfombra Antideslizante (Color : A, tamaño : 0.6 * 4m)
  • Área aplicable: Diseñado para los largos pasillos, pasillos, entradas, puertas, puerta de entrada, salón comedor, al aire libre, cocina de interior,, pasillo, cocina, baño, Diseñado para su uso en el pabellón, escaleras y los rellanos en el hogar, así como lugares comercialestales como oficinas, hotel o tienda de compras
  • buenos materiales y procesos: tejido mezclado (a base de poliéster), de nuevo, gránulos de plástico, punteado, antideslizantes, de la máquina tejida, de impresión térmica.
  • Ventajas: antideslizante, suave, fácil de limpiar, resistente a la decoloración de manchas, vierta libremente, antiestático, a prueba de sonido, resistente al desgaste, la impresión 3D, lavable a máquina
  • Instrucciones para el cuidado: rotar periódicamente, limpiar las manchas con jabón suave o detergente y de vacío regularmente, no lavar en seco
  • Acerca de encargo: 6 mm de altura (aproximadamente 0,24 pulgadas), anchura de 0,6 / 0,8 / 1,0 / 1,2 metros opcional, la longitud es adaptable, anchura x la longitud de su, en contacto con nosotros por correo electrónico.

Mejores precios este año en alfombra de pasillo al corte

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico del mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.