Mejores ofertas de alfombras

Hay que tomar en cuenta que la alfombra de pasillo al corte, así como la mayoría de las alfombras, deben aspirarse recurrentemente para evadir su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, así como además debe mudarse su situación cada tiempo de tiempo.

Antes que nada, si deseas un interior que sea bello y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Desplazar los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son algunas ideas fáciles para renovar la decoración del lugar de vida y que pueden mudar por completo el aspecto de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
WD&CD Felpudo Entrada Casa, Alfombra Exterior para Puerta, Fuerte Absorción de Agua, Fácil de Limpiar, Alfombrilla Antideslizante, Ideal para Pasillo, Cocina, Dormitorio, 60 x 90cm
  • Felpudo de Interior y Exterior: El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa. Estos felpudos se pueden colocar en terraza, jardín o vestidor cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.
  • Materiales de Calidad: Nuestras alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad, alta calidad para una larga durabilidad.
  • Tamaño Ideal: 60 x 90cm. Puede cortarlo a lo largo de la ranura de la felpudo personalizado y luego cortarlo al tamaño y la forma que desee para que se ajuste a la esquina de la habitación.
  • Diseño de Alfombrilla Antideslizante: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
  • Fácil de Limpiar: Nuestro felpudo entrada es muy fácil de mantener. El material del felpudo es de secado rápido, repelente de suciedad y también lavable, apto para lavadora y la alfombrilla es lavable a mano en agua de 30° de temperatura.
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra salón Pelo Corto Vintage Pastel Motivos Abstractos Distintos Estilos, tamaño:60x100 cm, Color:Gris
  • Estas modernas alfombras en tonos pastel con motivos abstractos fomentan con su aspecto vintage un ambiente residencial estiloso.
  • El material con el que están fabricadas está compuesto al 100 % de polipropileno y la altura del pelo mide 12 mm y pesa 2.555 g/m² - No contienen sustancias nocivas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, son robustas y fáciles de cuidar.
  • Si opta por una de estas alfombras de alta calidad conseguirá colocar una pieza de arte en cualquier estancia, tanto si se trata de un salón, comedor, dormitorio, vestidor o pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 3
Alfombra Salón Bohemia Étnica Marroquí Moderna Pelo Corto Estructura Color Beige, tamaño:160x230 cm, Color:Multicolor 2
  • Esta maravillosa alfombra le conquistará gracias a su moderno diseño marroquí en diferentes colores, cuyo efecto relieve acaparará todas las miradas.
  • Está confeccionada en un 90 % de polipropileno y un 10 % de poliéster, su pelo mide 8 mm de longitud y pesa 1500 g/m². Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, y es robusta y fácil de cuidar.
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras de pelo corto crean una atmósfera inolvidable en cualquier estancia.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 4
ANRO Felpudo atrapasuciedad lavable, impermeable, resistente, para entrada, puerta de casa, pasillo, cocina, dormitorio, tamaño 40 x 60 cm, color gris
  • Felpudo para la puerta de tu casa: el felpudo atrapa la suciedad es ideal como felpudo para la puerta de casa, la entrada, delante de escaleras y para balcones o terrazas. También se puede utilizar como felpudo para fines comerciales, por ejemplo, para tiendas, oficinas y empresas.
  • Efecto limpiador: la alfombrilla limpia elimina la suciedad y la humedad de la suela de los zapatos. Por lo tanto, ya no tendrás que preocuparte por suelos resbaladizos o charcos.
  • Resistente al agua: la alfombrilla de suelo absorbe el agua, mientras que la parte inferior está hecha de goma antideslizante TPE que evita que se caiga al suelo y lo dañe.
  • Fácil mantenimiento: el felpudo se puede sacudir, aspirar o lavar con agua. Así conseguirás rápidamente un felpudo limpio.
  • Muchos tamaños: la alfombra de pasillo está disponible en diferentes tamaños y formas, simplemente selecciona la variante deseada en el campo de selección.

Mejores precios este año en alfombra de pasillo al corte

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico del mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.