Mejores ofertas de alfombras

Hay que tomar en cuenta que la alfombra de pasillo al corte, así como la mayoría de las alfombras, deben aspirarse recurrentemente para evadir su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, así como además debe mudarse su situación cada tiempo de tiempo.

Antes que nada, si deseas un interior que sea bello y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Desplazar los muebles de situación, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o bien un mueble socorrer colorido son algunas ideas fáciles para renovar la decoración del lugar de vida y que pueden mudar por completo el aspecto de una estancia. Mas algo que frecuentemente descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Bestseller No. 1
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Gris
  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!
Bestseller No. 2
FeelGoodRugs RugVista Alfombra Davina, Pelo Corto, 80 x 200 cm, Pasillo, Moderna, Oeko-Tex Estándar 100, Polipropileno, Corredor, Cocina, Salón, Comedor, Multicolor
  • Para todas las habitaciones en la casa: La alfombra ideal y alfombras para su dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, pasillo, oficina y sala de estar.
  • Producido en Turquía SEGÚN OEKOTEX STANDARD 100: Todas nuestras alfombras machineknotted de Turquía están certificados según la norma 100 de Oeko-Tex. Este medio, el producto final está libre de productos químicos peligrosos.
  • CORREDOR MODERN: Este corredor multicolor (80 x 200 cm) en un aspecto moderno adorna cualquier habitación. La alfombra tiene una altura de pila de 11 mm y se machineknotted.
  • Adecuado para personas con alergias fácil de limpiar: Esta alfombra es fácil de limpiar y es ideal para las personas que sufren de alergias, gracias a sus fibras sintéticas. El polipropileno usado tiene una alta resistencia al desgaste, es ecológico, libre de pelusa y proporciona, además, el aislamiento acústico y térmico.
Bestseller No. 3
ZHAOHUI-alfombras pasillo Larga Resistente Al Desgaste Agradable para La Piel Habitación Sala Personalizar, 6mm (Color : A, Size : 0.8x6.5m)
  • Material: fibra de poliéster (tipo, suave), fondo antideslizante de plástico, grosor: 6 mm
  • Tamaño: La longitud se puede personalizar, ancho 0.6 / 0.8 / 0.9 / 1.0 / 1.2 / 1.4 / 1.6m
  • Ventajas: el respaldo antideslizante detendrá el deslizamiento o el rizado cuando se use y lo mantendrá seguro al evitar caídas no deseadas
  • Nota: Si se vierte la alfombra, limpie la alfombra con una toalla limpia de agua caliente y alise con un peine.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta después de recibir la mercancía, contáctenos a tiempo, ventas directas de fábrica, soporte para compras múltiples
Bestseller No. 4
HJKGSX Alfombra Moderna de Pelo Corto Mandala Morado Alfombra De Salón Antideslizante Salón Dormitorio Fácil de cuidar, al Aire Libre Cámping Viaje 120 x 160 cm
  • Tamaño: 60 x 90 cm / 80 x 160 cm / 100 x 150 cm / 120 x160 cm / 140 x 200 cm / 160 x 230 cm Peso: 0,56 kg / metro cuadrado.
  • Material de la alfombra: frente - poliéster de lana corta, espalda - plástico antideslizante, la alfombra del dormitorio es DURADERA y las alfombras cuadradas se mantienen en forma a pesar del uso. Suave, no es fácil de mover, no daña el piso.
  • Diseño: esta alfombra trae una selección de estilo suave a su habitación. Los atrevidos diseños y colores minimalistas modernos llenan cualquier espacio de su hogar con una vida hermosa. Dobladillo delicado, bordes finos y detallados, más duraderos.
  • Escena aplicable: alfombras de decoración para el hogar, alfombras de puertas interiores, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombras de juegos para niños, alfombras de comedor, alfombras de yoga, etc.
  • Fácil de cuidar: las alfombras pueden variar desde una simple aspiración en seco hasta una limpieza húmeda con ondas débiles. Combina razonablemente el arte y la vida, diseña la vida, crea un estilo, sabor y estilo naturales.

Mejores precios este año en alfombra de pasillo al corte

Redonda, cuadrada o cuadrado, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico del mundo del diseño. Una alfombra puede cambiar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para cambiar completamente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.