Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de parquet es despacio y delicada. Este tipo de alfombra invita al descanso y a la relajación. Si estás intentando encontrar una alfombra para toda la casa o para un cuarto en particular, puedes utilizar el color para hacer la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás buscando.

Normalmente, el material de las alfombras enormes acostumbra cambiar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, en tanto que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, para que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas lucir las alfombras modernas que quieres.

Bestseller No. 1
VPCOK Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla de Silla 90x120cm (3'x4'), Protección Antideslizante, Alta Resistencia de Impacto, Esteras para Sillas de Oficina Hogar
  • No tienen marcas en el suelo: el protector de suelo de oficina es adecuado para suelos de madera, suelos de piedra y otros suelos duros. Diseñado para evitar el desgaste causado por las ruedas de las sillas de oficina. También puede proteger objetos afilados y pequeñas herramientas (tijeras, destornilladores, etc.) de dañar el piso debido a su superficie sólida.
  • Antideslizante pero puede moverse libremente: el diseño mixto de mate y celosía ayuda a que el cojín proporcione un rendimiento antideslizante suficiente para sillas y zapatos. De hecho, la superficie de la alfombrilla es antideslizante, por lo que debe permanecer en su lugar cuando mueva la silla. Sin embargo, su silla de oficina puede moverse libremente cuando realiza tareas diarias, lo que reduce en gran medida el riesgo de fatiga en las piernas.
  • Translúcido y sin ruido: altamente translúcido, que puede mostrar completamente la belleza del piso. No es demasiado grande, pero puede cubrir el área requerida y se puede colocar bien debajo de la silla, protegiendo el piso debajo. Casi no había sonido en el espacio abierto sobre la silla.
  • Fácil de limpiar y ahorrar dinero: es de plástico sólido de aproximadamente 1,5 mm de grosor, por lo que el agua puede evitar que los alimentos se derramen. Con este cojín para silla, no necesitará instalar una alfombra nueva en la oficina. Ahorrar dinero es algo realmente bueno.
  • Segurar: este cojín para silla de oficina está hecho de materiales especiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no produce olores picantes y tiene una vida útil más larga. Elija la dureza adecuada y el material excelente, el cojín de la silla debajo de la silla de oficina es fácil de colocar plano y evita que se doble, evitando así el peligro de tropezar o tropezar con los dedos de los pies.
Bestseller No. 2
STOR PLANET Madera Alfombra vinílica, 100% PVC Reciclado, Mod.Wood, 45 x 75 cm
  • Alfombra vinílica estampada de material mullido (esponjosa)
  • Composición: 100% pvc reciclable; impresa con tintas
  • El dorso consta de una lámina de vinilo esponjosa (foam) de 3,5mm con acabado termosellado; es antideslizante
  • Fácil mantenimiento: la alfombra puede lavarse con agua y jabón neutro
  • Alfombra ideal para cocinas, baños, dormitorios y pies de cama
Bestseller No. 3
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable, 75 x 120cm (2.5'x4')
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.tenga en cuenta: Sentir que el lado áspero debe estar hacia arriba, tocar el lado liso hacia abajo.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil.
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
Bestseller No. 4
Elegear Alfombrilla de Silla EVA 90 * 120cm Estera de la Silla,Protector Suelo Anti-Sucio Alta Resistencia al Impacto Antideslizante Estera para Silla de Oficina Hogar(Transparente, EVA)
  • 【Material de EVA de calidad】Tamaño: 1.4 * 900 * 1200 mm. Material de EVA, no tóxico, inodoro, no amarillento, no irritante, buena transparencia, sin endurecimiento, sin grietas, sin rizado. Tratamiento adhesivo (una pequeña cantidad de adhesivo a base de agua en el fondo de la alfombra. Si queda una pequeña cantidad de residuos en el piso, cúbralo con una toalla húmeda durante 5 minutos y límpielo)
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【3D en Relieve Diseño】La parte trasera tridimensional en Relieve proporciona una estabilidad completa y mantiene la alfombrilla en posición.Combinando con el estilo moderno, las líneas en relieve tridimensionales delanteras, elegantes y hermosas, y la vida moderna de su hogar y oficina se complementan entre sí. Ten en cuenta: Textura lado áspero debe estar hacia arriba, toca el lado liso hacia abajo.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Servicio de calidad】 Elegear se ofrece el mejor servicio al cliente. Cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente se comunicará en línea las 24 horas del día.. Y el producto se puede reembolsar en 2 meses y tiene política de garantía en 18 meses.

Los mejores precios de alfombra de parquet del momento

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. En nuestros días, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas totalmente de lana), porque es más sólido y fuerte y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.