Mejores ofertas de alfombras

Por supuesto que contamos con la alfombra de oso panda. En lo que ofrecemos de alfombras de varios diseños distintas, va a poder encontrar un ejemplar para cualquier habitación.

Las alfombras, ahora sea en un salón abierto, para acotar la región de comedor, o bien en un dormitorio, colocadas cerca de la cama, ofrecen un confort singular en cualquier habitación.

En el momento de seleccionar alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos importantes que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación donde las deseamos ubicar.

Bestseller No. 1
Tapiso Pinky Alfombra Cuarto de Niños Juvenil Diseño Moderno Rosa Blanco Oso Conejito Panda Suave Delgada 200 x 300 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con agua y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, por ejemplo, sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% polipropileno; altura del pelo: 8 mm; peso: 1350 g / m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso. Entrega dentro de los 5 días hábiles.
RebajasBestseller No. 2
coosun oso panda blanco y negro tira patrón área alfombra alfombra alfombra de suelo antideslizante Doormats para salón o dormitorio, tela, multicolor, 60 x 39 inch,152.4 x 99.1 cm
  • De espuma viscoelástica de alta densidad y algodón elástico, resistente y suave material
  • Tamaño: 31 "x 20"/2 "7" x 1 8 "
  • Adecuado para su uso en dormitorio, habitación familiar, sala de estar o entrada.
  • Esta alfombra es resistente a manchas, fácil de vacío, con gran valor y de alta calidad.
  • Suave lavado a mano por separado en agua fría
RebajasBestseller No. 3
Tenboya - Alfombra de 63 x 91 cm, diseño de oso de panda con rayas blancas y negras
  • Alfombra duradera y antideslizante: hecha de material de poliéster, esponja, tela no tejida que es suave al tacto, resistente al desgaste y antideslizante.
  • Alfombra de sala de estar de tamaño perfecto: mide 91 x 63 cm, adecuada para decoración del hogar, alfombras de salón, alfombras de área, guardería para bebés gateando, esterilla de yoga, etc.
  • Alfombras de interior para dormitorios: estas alfombrillas se ajustan a puertas estándar, puedes simplemente utilizarlas como una alfombra de puerta trasera, alfombra de bienvenida, alfombra de entrada de baño, alfombrilla para perro, alfombra para nieve, garaje o patio para todo tipo de clima.
  • Diseños de personalización: ofrecemos esas alfombras con diseños divertidos y bonitos para añadir a tu puerta, lavandería, entrada, perfumes para hogares con niños y mascotas, una buena opción para enviarlas como regalo de vacaciones o inauguración de la casa.
  • Fácil de limpiar y lavar: lavable simplemente agitar a máquina o lavar con agua, por favor, ten en cuenta que se lava con agua fría sin detergente o suavizante de tela, algunas fibras se producen en los primeros lavados, se ajusta perfectamente debajo de la mayoría de las puertas, se puede utilizar en un garaje, lavandería, como alfombras de entrada para habitación de niñas, sala de estar, dormitorio, baño y en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
BGIFT - Alfombra de cocina con diseño de oso panda antideslizante, antifatiga, lavable, para entrada, baño, sala de estar, dormitorio, decoración de 96 x 50 cm
  • Tamaño: 99 x 51 cm, adecuado para la mayoría de entradas
  • Material: la alfombra está hecha de tela de poliéster y algodón elástico de alta densidad, que es suave, antideslizante, resistente al desgaste, cómodo para ayudarte a aliviar la fatiga del pie
  • Antideslizante: la parte inferior del felpudo está hecha de partículas de plástico antideslizantes que no son fáciles de mover y seguras de usar y duraderas
  • Multiusos: perfecto para el interior de la alfombra de entrada ampliamente utilizado para la decoración del hogar, tapete de bienvenida frontal interior, alfombra de cocina, pasillo, alfombra de suelo, dormitorio, sala de estar, baño, jardín, oficina
  • Lavable: fácil de limpiar, lavable o lavable a máquina, resistente al desgaste, sin pelusas, no se encoge ni deforma fácilmente

Las mejores promociones de alfombra de oso panda de Internet

Una alfombra de pelo prominente de color crema tiene un aspecto noble y elegante. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le otorga a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables transmiten su estilo personal y tienen la posibilidad de pegar con otros complementos del lugar de vida como cortinas, cojines o manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al seleccionar las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.