Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra de obeja tiene el balance especial entre ocupación y estilo. Adorna tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra es dependiente del desgaste. Generalmente, se aconseja pasar la aspiradora al menos una vez a la semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede utilizar la aspiradora más a menudo. Los dueños de perros o bien gatos deberían contar con una fuerte aspiradora turbo que suprima a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que sirva de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se adaptará a los gustos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (1-Blanco, 60X90CM)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 60x90cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
RebajasBestseller No. 2
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60x90cm, Blanco)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60x90cm/75x120/80x180cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 3
Islandés Alfombra De Piel De Oveja Genuina, Mejor Calidad (Cordero: 110-120 cm)
  • 110 cm (longitud) x 65 cm (anchura) El cuero se mide considerando la parte de lana y sus puntos extremos- tenga eso en cuenta. Nosotros hacemos todos los esfuerzos para medir la alfombra de manera apropiada y precisa
  • Color natural
  • Alfombra islandesa procede de una rara raza de ovejas que habitan solo en la isla volcánica, en Islandia. Se caracteriza por un pelo largo (hasta 18 cm), que es brillante, suave y con aspecto lujoso. En comparación con la alfombra de la lana de oveja común, la alfombra islandesa es más atractiva y más robusta
  • Lavado en seco. No es recomendable lavar la alfombra en la lavadora porque la piel se volverá tan dura como una roca. Instrucciones para el cuidado se envían junto con el producto.
  • Grado A - la más alta calidad. Las alfombras tienen una aroma agradable y una forma apropiada. Tenga en cuenta que este es un producto natural por lo que cada alfombra será autentica y única en cuanto a la forma, color, tamaño y longitud de pelo
Bestseller No. 4
Amazinggirl Alfombra de pelos Largo - Hecha de Piel Real Alfombra Blanca Pelo Cordero Oveja dormitorios Sala de Estar vivero decoración Blanco 100% Natural
  • INSERTE EN EL CARRO PARA NIÑOS: dele a su hijo una sensación suave y acogedora. Las pieles de oveja proporcionan calor adicional. Cómo crear un lugar acogedor en la carriola. Piel de bebé: antibacteriana, adecuada para niños y bebés.
  • PARA MAYORES COMO CALENTAMIENTO RELAJANTE: el pelaje suave y naturalmente cálido tiene un efecto relajante y de alivio de la presión. Especialmente como un pelaje sentado para largas fases de sentado con un efecto preventivo para el dolor de espalda.
  • AIRE ACONDICIONADO NATURAL PARA EL CUERPO: la capa de piel de cordero tiene un efecto regulador de la temperatura, se calienta maravillosamente en invierno y se enfría en verano al mismo tiempo. El pelaje natural absorbe la humedad, te mantiene seco y cálido.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: pelaje decorativo DECORATIVO como alfombra, funda de silla, silla de ruedas, colchoneta en el dormitorio, manta para perros, gatos. Piel de animal real con alto poder de autolimpieza: repelente de suciedad, fácil de cuidar. Alfombra de piel lavable con detergente para pieles.
  • GRAN IDEA DE REGALO: la piel de oveja esponjosa está de moda, como decoración única y accesorio de moda frente a la chimenea, en el sofá o como almohada, crea un ambiente muy cálido. La piel de oveja viene empaquetada en una bonita caja de regalo.

La mas extensa cantidad de alfombra de obeja del mercado

Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras peludas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.