Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra de números para ornamentar su salón o bien dormitorio que, aparte de aportar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, además consigue crear un ámbito de calidez y confort.

Ya sean alfombras de lana, modernas o vintage usted puede hallar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra amplia diversidad de alfombras.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el motivo, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Cigioki 232026 Alfombra Puzzle Suave con NÚMEROS 10 Piezas 29.5 x 29.5 x 8 cm Colorida
  • Alfombra puzzle de números
  • Modelo: Números
  • Tamaño de 1 pieza: 29,5 cm x 29,5 cm x 0,8cm
  • Hecho de goma EVA
  • Edad recomendada: + 12 meses
Bestseller No. 2
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida 15cm * 15cm,36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z) para Niños Bebe
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 4
Alfombra de suelo de 36 piezas, alfombra de puzzle, alfombra de juegos de espuma para bebés y niños, alfombra de rompecabezas, alfombra de aprendizaje, alfombra de EVA
  • Divertido juguete de rompecabeza: esta alfombra consta de un total de 36 piezas, que consta de 26 letras (A-Z) y 10 números (0-9), para que tus hijos puedan aprender las letras y letras familiares con diversión. Tamaño del puzle de una pieza: 5 x 5 cm.
  • Rompecabezas de espuma entrelazado: este puzle de espuma infantil cuenta con letras y números coloridos que se unen entre sí y forman formas interesantes.
  • Colores brillantes: el puzzle tiene una variedad de atractivos colores que estimulan el desarrollo de los niños y pueden divertirse.
  • Juguete de alta calidad: hecho de espuma EVA suave, segura y duradera. Un excelente regalo para la educación temprana, fantasía, juegos creativos, desarrollo sensorial visual y coordinación mano-ojo en salas de juegos, parques de juegos, etc.
  • Fomenta el aprendizaje temprano: este rompecabezas para bebés se interesará a los niños en aprender números y letras. Esta alfombra de juegos entrelazada de espuma es adecuada para niños a partir de 1 año.

Los mejores precios de alfombra de números que te puedas encontrar

Todo lo que tienes que hacer es elegir la alfombra que mejor se adapte a la estancia en la que la vas a colovar, introduciendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy divertido al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante da una faceta elegante a la decoración. Mas además puedes optar por una alfombra de pasillo barata, disponible en numerosos colores para combinar perfectamente con su decoración interior. Reciba a sus invitados con toda la sencillez y belleza con una elegante alfombra hecha lana.