Mejores ofertas de alfombras

Es considerable destacar que la alfombra de musgo puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los cuartos o inclusive en el pasillo o en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

A la hora de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Antes que nada, si deseas un interior que sea bello y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Cayway 26 Pz Alfombra de Hierba Artificial, 2 Talla Cesped Artificial Hierba Artificial Miniatura de Plástico y 15 PCS Musgo Artificial Rocas Decorativas para Interiores y Exteriores
  • Juego de césped artificial para jardín: 2 pz 30*30 cm césped artificial para jardín, 8 pz 15*15 cm césped artificial para jardín, 15 pz 3*5 cm musgo artificial rocas decorativa, 1 pz tijeras florales.
  • Material: La hierba justa está hecha de PVC, impermeable, resistente al sol y duradera. Se puede utilizar en alta temperatura o lluvia y nieve.
  • Corte a voluntad: 10 pz césped de césped, formas cuadradas, puede hacer una combinación de todo el césped o cortar en la forma que necesite.
  • Fácil de usar: simplemente coloque cada césped uno al lado del otro, luego use cinta de alfombra para unirlos, o use picos de césped para sujetarlos, alineados uno al lado del otro, conveniente de usar y fácil de operar, puede disfrutar de la diversión de hacer por ti mismo.
  • Escenas aplicables: estos pastos de jardín artificiales pueden construir un mundo de hadas para usted, que se puede aplicar para mini accesorios de jardinería de jardinería de bricolaje, adecuados para jardinería decorativa pequeña, casa de muñecas, área de perro mascota o cualquier proyecto de arte o escena de caja de sombras
Bestseller No. 2
SourceTon 2 Unidades de Bolas de Musgo de marimo Falsas y 5 Unidades de Plantas Artificiales para Acuario, decoración de Acuario, decoración para el hogar, de plástico, Colores Surtidos
  • De aburrido a extraordinario: da vitalidad renovada a la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. Nuestras decoraciones artificiales para peceras transforman instantáneamente tu acuario de aspecto cansado en una pieza llamativa.
  • No más contaminación: si no estás limpiando el tanque de peces correctamente, las plantas vivas colocadas en acuarios pueden introducir parásitos o caracoles del acuario, matando a tus peces. Sin embargo, las plantas artificiales no traerán plagas extrañas o nocivas a tu acuario.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales no necesitan luz especializada, fertilizantes o dióxido de carbono. No mueren ni crecen. No tienes que hacer nada una vez que instales las decoraciones artificiales para peceras.
  • Material de alta calidad: nuestras plantas artificiales para acuario están hechas de plástico no tóxico y cerámica.
  • Tamaño: las plantas artificiales de acuario son de aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto. Las bolas de musgo de marimo falsas son de 8,9 cm de diámetro.
Bestseller No. 3
artplants.de Tapiz de Musgo Artificial, Verde marrón, 97x29cm - Alfombra de Musgo - Rollo
  • Felpudo de musgo artificial para uso en interiores
  • El tapiz mide 97 x 29 x 1,5 cm aproximádamente
  • Musgo y tierra de material de alta calidad, que parecen reales
  • Ideal para arreglos florales, maquetas, trabajos escolares o base para decoración
Bestseller No. 4
4 piezas 50x35cm Alfombra de hierba de musgo con forma de piedra artificial, Hierba de jardín artificial, Alfombras de pared de hierba de imitación, Alfombra de césped artificial Musgo de césped
  • (ᴗ) Efecto de simulación realista: el arbusto de hierba de musgo artificial se ve muy realista, como un césped verde real, las áreas elevadas son como piedras cubiertas por musgo, mostrando un efecto 3D perfecto.
  • (ᴗ) Materiales de alta calidad: Utilice algodón de espuma rígida como soporte, para que no dañe la pared. El musgo verde en la superficie es de algodón y lino de alta calidad, que es altamente antioxidante y duradero.
  • (ᴗ) Acércate a la naturaleza: las espadañas de hierba de musgo artificial son muy adecuadas para decorar tiendas, hogares y oficinas, agregando una sensación de naturaleza a cualquier espacio. Utilice estas plantas verdes artificiales para iluminar su hogar u oficina y aliviar la fatiga visual.
  • (ᴗ) Empalme de bricolaje: las espadañas de hierba de musgo artificial se pueden usar en múltiples combinaciones, puede empalmarlas libremente en los patrones que desee. También es una opción ideal para micropaisaje de bricolaje y mini accesorios de jardinería. Crea una base de césped natural.
  • (ᴗ) Ampliamente utilizado: la hierba de musgo artificial es muy adecuada para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el jardín, la terraza, el balcón, la decoración de oficinas, la decoración de bodas.

Los mejores precios de alfombra de musgo del momento

Afortunadamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que además tienen un aspecto elegante y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en varios tipos de interiores como aquellos con estilo antiguo, con madera clásico o bien con muebles simples y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se notan, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están completamente popular. No sólo en la alfombras, sino también en el moblaje del lugar de vida se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos viejos.