Mejores ofertas de alfombras

Es considerable destacar que la alfombra de musgo puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los cuartos o inclusive en el pasillo o en el baño. Todo es dependiente de lo atrevidos que seamos decorando.

A la hora de elegir alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Antes que nada, si deseas un interior que sea bello y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
4 piezas 50x35cm Alfombra de hierba de musgo con forma de piedra artificial, Hierba de jardín artificial, Alfombras de pared de hierba de imitación, Alfombra de césped artificial Musgo de césped
  • (ᴗ) Efecto de simulación realista: el arbusto de hierba de musgo artificial se ve muy realista, como un césped verde real, las áreas elevadas son como piedras cubiertas por musgo, mostrando un efecto 3D perfecto.
  • (ᴗ) Materiales de alta calidad: Utilice algodón de espuma rígida como soporte, para que no dañe la pared. El musgo verde en la superficie es de algodón y lino de alta calidad, que es altamente antioxidante y duradero.
  • (ᴗ) Acércate a la naturaleza: las espadañas de hierba de musgo artificial son muy adecuadas para decorar tiendas, hogares y oficinas, agregando una sensación de naturaleza a cualquier espacio. Utilice estas plantas verdes artificiales para iluminar su hogar u oficina y aliviar la fatiga visual.
  • (ᴗ) Empalme de bricolaje: las espadañas de hierba de musgo artificial se pueden usar en múltiples combinaciones, puede empalmarlas libremente en los patrones que desee. También es una opción ideal para micropaisaje de bricolaje y mini accesorios de jardinería. Crea una base de césped natural.
  • (ᴗ) Ampliamente utilizado: la hierba de musgo artificial es muy adecuada para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el jardín, la terraza, el balcón, la decoración de oficinas, la decoración de bodas.
Bestseller No. 2
BESPORTBLE Musgo artificial de césped artificial realista, alfombra verde falsa, multiusos, decoración para el jardín del hogar o la terraza
  • El césped artificial se ve como una mini alfombrilla de césped. Ideal para la decoración del hogar.
  • A diferencia de las superficies de césped auténticas sin el uso de fertilizantes, adiós a las molestas superficies de césped, durabilidad y bajo coste de mantenimiento.
  • Decora tu hogar u oficina con esta alfombrilla de musgo artificial verde. Alivia la fatiga ocular.
  • Crea un césped natural para paisajismo en miniatura y es ideal como modelo de paisaje.
  • Suave y cómodo, sin olor, muy adecuado para tus mascotas.
Bestseller No. 3
artplants.de Tapiz de Musgo Artificial, Verde marrón, 97x29cm - Alfombra de Musgo - Rollo
  • Felpudo de musgo artificial para uso en interiores
  • El tapiz mide 97 x 29 x 1,5 cm aproximádamente
  • Musgo y tierra de material de alta calidad, que parecen reales
  • Ideal para arreglos florales, maquetas, trabajos escolares o base para decoración
Bestseller No. 4
Fab Habitat Cancún - Alfombra, 120 x 180 cm, Color Turquesa y Verde Musgo
  • 100% PLASTICO RECICLADO PREMIUM. Nuestras alfombras ecológicas están firmemente tejidas con fibras de plástico reciclado de alta calidad para una mayor durabilidad. Las fibras son tejidas con habilidad y precisión para lograr alfombras fuertes y resistentes, pero suaves y cómodas a la vez. Los colores y el tamaño reales pueden variar con respecto a la(s) imagen(es) mostrada(s) debido a limitaciones de fabricación.
  • RESISTENTES AL MOHO, A LA HUMEDAD, Y A LOS RAYOS UV (previene decoloración y daño por rayos solares). Estas alfombras multifuncionales no le causarán ningún daño a su césped o a sus pisos de madera. Son aptas para el uso en interiores. Cualquier mancha se limpia fácilmente, ya sea sacudiéndola o limpiándola con una manguera. El fabricante recomienda usar una almohadilla antideslizante (no incluida) debajo de la alfombra.
  • REVERSIBLES, USO INTERIOR/EXTERIOR. Nuestras alfombras son diseñadas para soportar los factores climáticos todo el año. Además, se ven fantásticas en interiores. Hay varios diseños versátiles para elegir. Son reversibles y le permiten cambiar de apariencia en cuestión de segundos
  • BOLSA ECOLÓGICA DE TRANSPORTE incluida con correa de hombro, que hace que la alfombra sea portátil y fácil de transportar en viajes a la playa, campamentos o picnics. La bolsa viene incluida con las alfombras de 120 x 180 cm, 150 x 240 cm, 180 x 270 cm, y la alfombra redonda de 180 cm
  • CERTIFICACIÓN GOODWEAVE. Nuestras alfombras están confeccionadas por adultos, y jamás por niños. Nos hemos asociado a la organización Goodweave para certificar que nuestras alfombras son libres de trabajo infantil.

Los mejores precios de alfombra de musgo del momento

Afortunadamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que además tienen un aspecto elegante y tienen la posibilidad de utilizarse en la vida diaria. Los patrones tradicionales encajan en varios tipos de interiores como aquellos con estilo antiguo, con madera clásico o bien con muebles simples y modernos. Gracias a los coloridos patrones, las pequeñas manchas en estas alfombras apenas se notan, lo que las hace particularmente resistentes. En este momento las alfombras vintage están completamente popular. No sólo en la alfombras, sino también en el moblaje del lugar de vida se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos viejos.