Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y seguridad que estabas intentando encontrar. Poseemos no solamente la alfombra de masaje pranamat, sino más bien además un amplio catálogo lleno de diseño, elegancia y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las pequeñas o bien para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variantes es extensa.

RebajasBestseller No. 1
Fansteck Esterilla Acupresión, Esterilla de Masaje, Manta Masaje, Estera de Acupresión, Alfombra Acupresión con Cojín Almohada Bolsa 2 Bolas Parnamat Flor de Loto Ideas Regalo Dia de la Madre
  • ESTIMULA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA – Este kit de masaje acupresión favorece a la salud y es una buena forma de fisioterapia tradicional china, estimula la circulación sanguínea de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un dÍa duro. Diseño portátil de 67x43x38cm (mat) + 15x38x10 (almohada).
  • MULTI-RELIVE – Esta estera de masaje brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión de . También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • PARA DIFERENETES OCASIONES – Puede usar esta mat de acupresión en oficina, gimnasio o en su casa, también sirve para hacer Yoga. Con la almohada, usted puede difrutar del masajes de su cabeza y cuello.
  • LAVABLE & PORTÁTIL- Bolsa portátil de almacenaje (60x12cm) incluída en este Kit de masaje acupuntura. Esta esterilla acupresión flor de loto es desmontable gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Atención, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • PARA ADULTO Y NIÑO- Pranamat acupresión, tamañ suficiente para que se tumba un adulto o un niño. También adecuado para los pequeños y mayores. (Por favor, consulte al clínico antes de usar esta estera si padece de enfermedades físicas.)
RebajasBestseller No. 2
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 7992 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (6210 púas para la esterilla y 1782 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 7992 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (230 «botones» en la esterilla y 66 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm, Almohada: 37 x 16 x 11 cm
Bestseller No. 3
TOMSHOO Esterilla Acupresi¨n, Kit de Masaje con Coj¨ªn y Esterilla de Masaje para la Relajaci¨n de Salud y el Alivio del Doloroga, Estera de Acupresi¨n con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta y Bolsa
  • ¡¾Uso multifuncional¡¿El set de acupresi¨n TOMSHOO no solo ofrece la esterilla y la almohada de acupresi¨n, sino que tambi¨¦n ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Permite aliviar el estr¨¦s, diminuir la tensi¨n muscular, aliviar dolor de cuello y hombros, y dolores en la espalda en general.
  • ¡¾Principio de Medicina China¡¿ La acupresi¨n es la medicina tradicional de China y ayuda a combatir, mejorar y eliminar los dolores del cuerpo.Hoy d¨ªa, la esterilla de acupresi¨n se ha usado como complemento de esta terapia, y ahora se ha vuelto de moda.
  • ¡¾Relajaci¨n y masaje¡¿ Con m¨s de 7800 piezas de puntas de pl¨stico, la esterilla de acupresi¨n TOMSHOO distribuye su peso en los puntos de manera uniforme y segura, ?y espera una sensaci¨n c¨lida que reemplace las tensiones y las molestias con alivio del dolor y relajaci¨n!
  • ¡¾Material seguro y calidad superior¡¿ El pl¨stico ABS totalmente No t¨xico y totalmente reciclable garantiza que las puntas no se desgasten. Divi¨¦rtete m¨s con tu esterilla de acupresi¨n, algod¨n org¨nico natural te?ido con tinte (100%). El tama?o de la alfombra de 68 cm x 42 cm x 2 cm es absolutamente suficiente para una altura de hasta 1,85 m.
  • ¡¾Conveniente para interiores y exteriores¡¿ El juego de acupresi¨n TOMSHOO viene bien embalado con una bolsa de transporte, para que pueda llevar el juego de esterillas de acupresi¨n a la oficina, de vacaciones o en un viaje de negocios. ?Solo disfruta el hermoso tiempo!
Bestseller No. 4
OMBAR Esterilla Acupresión Kit con Almohada para Acupuntura y Yoga, Kit de Masaje con Cojín Alivia el Dolor de Espalda y Cuello, Relaja los Músculos y Reduce el Insomnio
  • 〖Fisioterapia Multifunción〗Esterilla acupresión massage simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos. Esterilla masaje y la almohada de acupresión ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones.
  • 〖Relajación Científica〗Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 〖Material Seguro Y De Alta Calidad〗Alfombra masaje está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 21D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 〖Portátil Y Fácil De Usar〗Estera de acupresión es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Con una funda de algodón reutilizable, es fácil de limpiar y limpiar. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. El mejor regalo para familiares, amigos, socios y usted mismo.
  • 〖Recordatorio Cálido〗El tamaño de la esterilla de acupresión: 68 * 42 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá.

Mejores precios este año en alfombra de masaje pranamat

Hay un género de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal forma que crean una textura. Esta clase de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se acostumbran utilizar en zonas de empleo comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy similar al previo, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.