Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y seguridad que estabas intentando encontrar. Poseemos no solamente la alfombra de masaje pranamat, sino más bien además un amplio catálogo lleno de diseño, elegancia y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en clásico.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las pequeñas o bien para su sala de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variantes es extensa.

Bestseller No. 1
Sunshima Set de Acupresión con Almohada y Alfombrilla de Masaje - Esterilla de Acupuntura para Terapia de Bienestar Natural para Estrés, Dolor de Cuello y Espalda, Relajación Muscular, Mejor Sueño
  • ALIVIO NATURAL DEL ESTRÉS Y RELAJACIÓN MUSCULAR: Regálate un momento de calma cada día, deja de lado el estrés y relájate en un oasis natural de bienestar; los 8.000 puntos de presión de la esterilla de acupresión Sunshima proporcionan un masaje terapéutico y relajante, que estimulan el flujo sanguíneo y liberan endorfinas para calmar la ansiedad, aliviar la tensión física y promover una calidad del sueño mejor; ¡relájate mejor, duerme mejor y despierta sintiéndote renovado!
  • ALIVIO DEL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA: Reduce el dolor de cuello y espalda, relaja los músculos tensos de los hombros, alivia las cefaleas tensionales e incluso el dolor de piernas y pies; una esterilla de acupuntura, pero sin agujas; relájate en el lecho de flores de loto estimulantes para un eficaz alivio natural del dolor; usa la alfombra de masaje solo 20 minutos al día para mejorar tu bienestar, los niveles de energía y tu equilibrio vital, todo ello desde la comodidad de tu propio hogar
  • MATERIALES ECOLÓGICOS PRÉMIUM: El set de almohada y alfombrilla de masaje Sunshima está fabricado con materiales naturales de primera calidad: un resistente tejido de algodón, una gruesa estera de fibra de coco, y flores duraderas y no tóxicas certificadas; la almohada de masaje está rellena de trigo sarraceno natural para que se moldee a la zona del cuello y los hombros; prestando toda la atención al diseño y a la calidad, te ofrece esa experiencia de relajación de un día de spa de lujo
  • BONITO REGALO DE RELAJACIÓN PARA TUS SERES QUERIDOS: El set de acupresión con cojín y colchoneta de masaje se presenta en una caja de regalo, por lo que es un regalo ideal para tu pareja, tus amigos o tus familiares; fácil de transportar y guardar en la bolsa de algodón a juego; garantía de devolución del dinero de 30 días sin objeciones; lavable y respetuoso con el medio ambiente; ¡nos encanta este producto y sabemos que a ti también te encantará!
  • PRECAUCIONES DE SEGURIDAD: La alfombra y la almohada de acupresion no deben utilizarse durante el embarazo o si se padece una enfermedad cardíaca, hipertensión arterial, infección cutánea o piel sensible/delicada; en caso de duda, consulta a tu médico; no sustituye al tratamiento médico
Bestseller No. 2
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de algodón para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Bestseller No. 3
Belmalia Esterilla Acupresión Kit | Esterilla de Masaje | Alfombra Acupresion con Almohada | Rosa Gris
  • MÚLTIPLES ZONAS DE APLICACIÓN: Utilice esta esterilla de acupresión como masajeador de espalda y cuello mientras está acostado, para aliviar los músculos del glúteo cuando esté sentado o use cuando esté de pie para estimular los puntos de acupuntura en sus pies.
  • RELAJACIÓN BENEFICIOSA: Utilice estas esteras de masaje de acupuntura para la relajación de todo el cuerpo. Las esterillas de acupuntura y acupresión se basan en la medicina china (TCM) y están diseñadas para contrarrestar el dolor de una manera específica. Pueden tener una influencia positiva en su bienestar y proporcionar una forma rápida y efectiva de relajación.
  • HERRAMIENTA PRÁCTICA: Integre fácilmente la alfombra de acupresión y el juego de almohadas en su vida cotidiana. ¡Simplemente guarde la almohada de acupuntura dentro de la esterilla, sujete las manijas y llévela con usted donde lo necesite!
  • FÁCIL DE LAVAR: Hecha de algodón respetuoso con la piel, la cubierta de fácil cuidado es fácil de lavar. Retírela de la estera de espuma y lávelo.
  • LA ENTREGA INCLUYE: Su juego incluye 1 esterilla de acupresión, 1 x almohada de acupresión y asas de transporte con cierres de presión. Dimensiones de la esterilla: 68 x 42 x 2 cm. Dimensiones de la almohada: 40 x 15 x 10 cm.
RebajasBestseller No. 4
Benooa Set de Esterilla Masaje Acupresión con Almohada para Yoga Alargar 83cm Set de Regalo de Navidad Juego de Acupresión para Relajación Relaje la Cabeza, el Cuello, los Hombros y la Espalda (Oro)
  • 【REDUCE EL ESTRÉS, MÁS SALUDABLE】 Juego de almohadillas y almohadillas de acupresión Benooa, recomendado por los médicos, para eliminar el dolor y la tensión de una manera completamente natural y no tóxica. Más de 5,000 picos ergonómicos activan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Simplemente recuéstese en su esterilla de acupresión durante 10-15 minutos al día para estimular la liberación de endorfinas y promover el sueño.
  • 【ALIVIE EL DOLOR Y PIERDA PESO】Use el juego de almohadillas y almohadas de acupresión Benooa para combinar con su día cuando trabaja,medita o practica yoga.La estera de acupuntura ayuda a resolver una variedad de problemas físicos,como el alivio del estrés y la tensión,rigidez del cuello,dolor de espalda,dolores de cabeza por tensión,ciática y fibromialgia.Al mismo tiempo,a través de la circulación sanguínea,se puede mejorar el drenaje linfático,lo que ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo.
  • 【FORMA Y TAMAÑO DE】 El alfiletero se originó en la India y se ha utilizado para la relajación corporal,la meditación y el yoga durante miles de años.almohadillas de compresión de acupuntura tienen un total de 210 agujas,cada una con 25 almohadillas de compresión,un total de 5250 puntos de compresión.Tamaño de almohadilla de aguja 68 * 42 * 1.5 cm,tamaño de almohada de acupuntura: 37 * 14 * 10 cm
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 Sabemos que nuestros clientes son conscientes de su salud y se preocupan por los productos que utilizan. Nuestro juego de almohadillas y tapetes de acupresión se siente bien con los dedos de adentro hacia afuera. La esterilla de acupuntura está hecha de algodón 100% y relleno de alta densidad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Use una esterilla de acupuntura durante la hormona peptídica del cuerpo comienza a fluir por todo el cuerpo; la fatiga y el dolor del cuerpo se reducen significativamente; se alivia el dolor, se mejora la vitalidad. La alfombra de acupuntura se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la sala de estudio, y también se puede usar para el trabajo, y la bolsa de almacenamiento de regalos se proporciona al mismo tiempo, lo que es conveniente para llevar.

Mejores precios este año en alfombra de masaje pranamat

Hay un género de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal forma que crean una textura. Esta clase de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se acostumbran utilizar en zonas de empleo comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy similar al previo, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.