Mejores ofertas de alfombras

Es importante resaltar que la alfombra de lujo puede estar localizada en cualquier habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o bien en el comedor, en los cuartos o bien incluso en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

Las alfombras son también muy importantes en las habitaciones infantiles, ahora que los niños pasan gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, eludimos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ambiente suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Bestseller No. 1
Alfombra de Pelo Largo Satin Azul/Turquesa 120x170 cm - Edición de Lujo
  • noble alfombra con 40 mm altura de pelo
  • colores iridiscentes para reflejos de la luz brillantes
  • brillo como seda y una fibra especialmente pulido
  • antiestática (sin pelusa)
  • sirve para calefacción de suelo
Bestseller No. 2
Pergamon Plush - Lujo Alfombra de Piel Sintetica súper Suave - Blanco - 7 tamaños
  • Material: 100% Poliéster
  • Fabricación: Tejido
  • Longitud del pelo: aprox. 25 mm / Peso: aprox. 2100 gr. pro m²
  • Dorso: Substancia
  • Suave con el parquet y el laminado *Adecuado para calefacción por suelo radiante *Sin pelusas *Microfibra muy blanda
Bestseller No. 3
linyingdian Alfombra de Lana Artificial Suave de Lujo Antideslizante, Manta de Lana de Piel Artificial, Utilizada en la Sala de Estar, el Dormitorio, el cojín del sofá del baño (Gris, 60x150cm)
  • 【Material】parte superior -> 100% fibra de poliéster, pelo largo de imitación de pelo, parte inferior -> parte inferior con tela antideslizante de partículas de silicona de alta calidad, este material es estable y antideslizante, brindando comodidad y seguridad.
  • 【Alfombra de piel artificial】 el pelo de animal artificial es ecológico, higiénico, insípido, no tóxico, no se desprende ni se decolora, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • 【Decoración】Nuestras alfombras de piel de oveja aportan calidez y suavidad a cualquier habitación. Las mantas de decoración del hogar son una forma fácil de usar, que puede hacer que su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación infantil tenga un ambiente brillante y colorido.
  • 【Fácil de limpiar】 Lave la alfombra a máquina con agua fría (menos de 30 grados) en un ambiente suave o delicado. Agregue una pequeña cantidad de detergente suave o natural. Al sacar el artículo de piel artificial, agítelo para suavizar el cabello sintético.
  • 【Nuestra promesa】 Brindamos un servicio de devolución y cambio dentro de los 30 días. Si hay algún problema de calidad con la alfombra, no dude en contactarnos. Le brindaremos servicios profesionales dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Aujelly Alfombra de lujo Shaggy Soft Area cuadrada, antideslizante, alfombra moderna para salón, dormitorio, habitación de los niños, salón, color caqui, 160 x 200 cm
  • Sensación súper suave: puedes tumbarte libremente sobre la alfombra, caminar descalzo, mimar la superficie suave y esponjosa con una alfombra, calma los pies cansados, alivia la fatiga del día y entra rápidamente en un dulce sueño. La alfombra ofrece a tu familia un refugio tranquilo para descansar el cuerpo y la mente después de un día agitado.
  • Decora el espacio: la alfombra es una opción ideal para la decoración de interiores. La alfombra está fabricada según el último proceso de teñido de corbata y aporta belleza y comodidad a una habitación. Crea un ambiente cálido y animado. Area Rug crea un mundo colorido para los niños y un ambiente tranquilo para tu dormitorio principal.
  • Reduce el ruido: el material suave reduce el ruido al caminar y crea un ambiente de descanso tranquilo para ti. Antideslizante: los pequeños puntos antideslizantes en la parte inferior aumentan la fricción entre la alfombra y el suelo y dan a la alfombra una cierta función antideslizante. Esta alfombra puede proteger bien la seguridad de tus hijos. Puedes estar seguro de que tus hijos juegan con él.
  • Garantía: si usted tiene alguna pregunta cuando reciba el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • Características: Ocasión: dormitorio, sala de estar, guardería, residencia universitaria, etc. Nota: la superficie aparecerá como un fenómeno normal de lana en el primer uso, pero se mejora después de la primera limpieza.

Las más sonadas promociones de alfombra de lujo de Internet

Todo lo que tienes que llevar a cabo es elegir la alfombra que mejor se adapte a la estancia donde la vas a colovar, incluyendo la manera, tamaño, patrón, altura del pelo, material y color. Una alfombra sedosa es muy agradable al tacto y muy cómoda, su suave lana aportará calidez a su interior y su color crema calmante proporciona una faceta lindo a la decoración. Mas además puedes optar por una alfombra de pasillo económica, utilizable en varios colores para combinar muy bien con su decoración interior. Reciba a sus convidados con toda la facilidad y belleza con una elegante alfombra hecha lana.