Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de lobo mejoran el ámbito, añadiendo un nuevo rasgo decorativo a la estancia e incrementa el grado de bienestar en la vivienda.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 1
Sticker Superb. Alfombra de área Animal 3D Galaxia León Lobo Bosque Campo de Nieve Lobo Yin Yang Gato Negro Alfombra de Franela Alfombrillas de Baño Cuarto Alfombra de Sala (Color 4,40x120 cm)
  • Efecto de aislamiento acústico: la alfombra puede absorber y aislar las ondas de sonido con su estructura apretada y transpirable, y tiene un buen efecto de aislamiento acústico.
  • Mejore la calidad del aire: la pelusa en la superficie de la alfombra puede capturar y absorber las partículas de polvo que flotan en el aire, mejorando efectivamente la calidad del aire interior.
  • Seguridad de la alfombra: la alfombra es un tipo de material de pavimentación suave, que es diferente de los materiales de pavimentación de pisos duros como el mármol y las baldosas de cerámica. No es fácil resbalar y golpear. Se recomienda que los niños y ancianos en el hogar extiendan mantas o cobijas.
  • Efecto de embellecimiento artístico: la alfombra tiene patrones ricos, colores brillantes y formas diversificadas, que pueden embellecer su entorno de decoración y reflejar su personalidad.
  • No tóxico: la alfombra no tiene radiación y no emite gases nocivos como el formaldehído, que cumple con varios requisitos de protección ambiental.
Bestseller No. 2
shuimanjinshan Alfombra de área, patrón de Lobo 3D para Sala de Estar, Dormitorio, Alfombra, 60x100cm, Alfombra para habitación de niños (L-3827)
  • Material: fibra de poliéster, no tóxico, capa intermedia de esponja, fondo de fieltro antideslizante. Capa superior, franela de alta calidad; capa inferior, parte posterior de TPR antideslizante, sensación de comodidad. La alfombra es cómoda y cálida, y no contiene sustancias nocivas como el formaldehído.
  • La alfombra está hecha de tejido de alta densidad, y la técnica única de tejido hace que la superficie sea suave y esponjosa. Por lo tanto,Cuando caminas sobre la alfombra,Los pies siempre serán suaves y esponjosos.Y proporcione un espacio de juego cálido para su hijo.
  • El borde de la alfombra se cose con un doble proceso. Costuras finas Fuerte apariencia,Las líneas no están agrietadas,Extiende la vida útil.La parte inferior de la alfombra está revestida con látex, antideslizante, a prueba de humedad, y los niños pueden jugar en la alfombra sin preocuparse por resbalones.
  • Impresión ecológica: exquisita impresión ambiental en 3D, estrictamente en línea con los estándares de calidad ambiental. Imprime con tinta ecológica de ocho colores (CMYK LC LM OR LK). En comparación con los cuatro colores tradicionales, se puede garantizar la riqueza y el refinamiento del color. Colores brillantes, capas poco profundas, sin compuestos orgánicos volátiles, no tiene que preocuparse por la salud familiar.
  • Mantenimiento simple: felpa corta en la superficie de la alfombra. Debido a este material, el polvo en la superficie de la alfombra se elimina fácilmente. Solo necesita aspirar regularmente para eliminar la suciedad.
Bestseller No. 3
Decoraciones Modernas Alfombra de Sala de Estar Animal 3D Lobo León Cráneo Rosa Esqueleto Música Guitarra Impresión Alfombras para Dormitorio Pasillo Cocina Rugs Lavables (Multi 4,120x160 cm)
  • Material de alta calidad: capa superior: fibra de poliéster, la parte delantera está hecha de tela de fibra de poliéster de alta calidad, suave y cómoda, y con una fuerte absorción de agua. Fondo: fondo de PVC de plástico antideslizante, fondo antideslizante, buena resistencia al agua, buen efecto antideslizante, transpirable y no daña el piso.
  • Interior práctico: la alfombra suave, colorida y única, león lobo animal, esqueleto de guitarra musical, fénix de agua y fuego, patrón de calavera y rosa tiene un sentido fuerte y una apariencia hermosa y moderna. El denso y grueso puede suprimir el ruido de manera efectiva y proporcionar una superficie de funcionamiento suave. Ideal para salón o dormitorio.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la decoración de dormitorios familiares, oficinas, comedores, cocinas, pasillos, etc., y también adecuado para alfombras de salón, alfombras de área, guarderías para bebé gateando, colchonetas de yoga, etc. Hará que su hogar sea más elegante y cálido, y también se puede usar como regalo para familiares, padres, etc.
  • Características: respetuoso con el medio ambiente, duradero, no se desprende, no se decolora, no es fácil de ocultar el polvo, es fácil de mantener y más cómodo de usar.
  • transporte internacional, debemos doblarlas de acuerdo con la política de transporte internacional. Cuando se recibe la alfombra, incluso puede haber algunas arrugas. Así que no se preocupe. Simplemente aplánelo durante unos días para restaurarlo.
Bestseller No. 4
Veryday Alfombra de lujo con diseño de lobo, atrapasueños y tribal, para dormitorio, cocina, color blanco, 50 x 80 cm
  • Alta calidad: fabricada en poliéster de alta calidad y profesionalmente procesada, esta alfombra es duradera y mantiene su forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética también es adecuada como alfombra de pasillo o de baño
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras añaden calidez y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son perfectas para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Patrón moderno: el hermoso estilo es como una obra de arte en el suelo. Renueva tu habitación al instante. El patrón tribal de lobo atrapasueños es muy moderno y tiene buen aspecto. La alfombra se ve muy suave y acogedora para caminar. Este
  • Tamaño: 50 x 80 cm, 91 x 152 cm y 122 x 183 cm.
  • Fácil mantenimiento: aspirar con regularidad.

Las mejores ofertas de alfombra de lobo del mercado

También brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier clase de forma. Este tejido facilita obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.