Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de lobo mejoran el ámbito, añadiendo un nuevo rasgo decorativo a la estancia e incrementa el grado de bienestar en la vivienda.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Las alfombras son también fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. De esta manera, eludimos que jueguen sobre el suelo desvisto y quedan protegidos contra posibles caídas.

Bestseller No. 1
Morbuy Alfombras Grandes para Salon, Habitacion, Alfombra de Área del Piso, Moderno Antideslizantes Mats de Puerta, Alfombras de Navidad Decoración con Patrón Animal 3D (Lobo Azul,50x80cm)
  • [Suave y duradero]:Nuestra alfombra está hecha de una superficie de franela, una capa intermedia de esponja y una capa inferior antideslizante. Súper suave y cómodo, color brillante, buena transpirabilidad, absorción de agua; Ribete fino y detallado, más duradero.
  • [Diseño Antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del riel guía de la alfombra, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Ventajas] :a diferencia de las alfombras tradicionales comunes, nuestros hermosos diseños en 3D le permiten sentir el impacto visual de la escena artística y sentirse a gusto. Exquisito respaldo de partículas antideslizante, sin daños al piso, muy duradero, resistente a las manchas, sin balón, respetuoso con el medio ambiente.
  • [Amplia gama de usos]: se utiliza principalmente en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la sala de juegos, la habitación de los niños, el guardarropa, la oficina, la entrada, el pasillo.
  • [Limpio y sin preocupaciones] :Puede limpiar en seco, aspirar o limpiar con un paño húmedo. Están hechos de material de poliéster y se pueden lavar. Aspire regularmente para evitar que el polvo y la suciedad entren en las fibras. Evite la exposición continua a la luz solar.
Bestseller No. 2
Sticker Superb. Alfombra de área Animal 3D Galaxia León Lobo Bosque Campo de Nieve Lobo Yin Yang Gato Negro Alfombra de Franela Alfombrillas de Baño Cuarto Alfombra de Sala (Color 4,40x120 cm)
  • Efecto de aislamiento acústico: la alfombra puede absorber y aislar las ondas de sonido con su estructura apretada y transpirable, y tiene un buen efecto de aislamiento acústico.
  • Mejore la calidad del aire: la pelusa en la superficie de la alfombra puede capturar y absorber las partículas de polvo que flotan en el aire, mejorando efectivamente la calidad del aire interior.
  • Seguridad de la alfombra: la alfombra es un tipo de material de pavimentación suave, que es diferente de los materiales de pavimentación de pisos duros como el mármol y las baldosas de cerámica. No es fácil resbalar y golpear. Se recomienda que los niños y ancianos en el hogar extiendan mantas o cobijas.
  • Efecto de embellecimiento artístico: la alfombra tiene patrones ricos, colores brillantes y formas diversificadas, que pueden embellecer su entorno de decoración y reflejar su personalidad.
  • No tóxico: la alfombra no tiene radiación y no emite gases nocivos como el formaldehído, que cumple con varios requisitos de protección ambiental.
Bestseller No. 3
Alfombra de invierno con estampado de lobo para sala de estar, dormitorio, tamaño extra grande, no desprende pelo de 60 x 39 pulgadas
  • Rendimiento del producto: la alfombra de invierno de lobo utiliza tela de franela (poliéster) y capa intermedia de algodón elástico de alta densidad, absorbente, suave al tacto, pelusa fina, no se decolora, no se desprende, la capa intermedia es de algodón viscoelástica de alta densidad, que puede aliviar eficazmente la presión del pie.
  • Diseño personalizado: alfombras impresas con patrón de lobo de invierno en diseño moderno con una sensación atractiva, suave al tacto. Tiene el efecto decorativo perfecto en cualquier habitación y convierte tu habitación en un espacio acogedor.
  • Buena relación calidad-precio: imagina que tu sala de estar está atada mientras colocas esta alfombra entre tus sofás y tu televisor, finalmente una pieza que hace que todo vaya juntos. Imagina esta alfombra súper suave en tu dormitorio, al lado de tu cama, puedes poner tus pies en ella cuando te despiertes por la mañana, imagina que esta alfombra es la primera pieza de conversación que tus invitados ven mientras caminan a través de tus invitados Puerta.
  • El regalo perfecto: una alfombra súper suave es perfecta para la habitación de niñas y niños, también adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de estudio y otras decoraciones de habitación. Esta bonita alfombra es ideal para todos los regalos de vacaciones para tu pareja, amigos y familia.
  • Fácil de limpiar: extra fácil de limpiar, intenta lavar suavemente la alfombra; se puede lavar en una lavadora; después del lavado, seca completamente las alfombras, no se permite el uso de secadora, no usar blanqueador.
Bestseller No. 4
TropicalLife LUCKYEAH - Alfombra lavable con diseño de lobo y luna, para el hogar, sala de estar, dormitorio, entrada, interior
  • Tamaño: 39 x 20 pulgadas
  • Material: poliéster + algodón elástico de alta densidad; la parte inferior de la alfombra está hecha de partículas de plástico antideslizantes
  • Lugares: perfecto para lavandería, comedor, cuarto de niños, cuarto de baño, oficina, dormitorio universitario, cocina, baño, puerta, dormitorio; bonito y duradero al mismo tiempo
  • Seguridad: diseño de respaldo antideslizante, seguro y duradero; funciona en las superficies de madera, cerámica, laminado y mármol para evitar que los ancianos y los niños se caigan y se lesionen.
  • Servicio posventa: por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta cuando está libre, le daremos una respuesta satisfactoria; permitimos devolución y reembolso si la alfombra tiene problemas de calidad

Las mejores ofertas de alfombra de lobo del mercado

También brindamos alfombras de fibras naturales hechas a medida con cualquier clase de forma. Este tejido facilita obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también ligeramente más gruesa que las alfombras estándar, lo que otorga una más grande sensación de confort.