Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de leon fué diseñada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es sencilla de adecentar y su almacenaje tampoco es muy complicado si tienes el espacio correcto.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de diferentes tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada lugar de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, por ejemplo.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca. Sólo vendemos alfombras perdurables hechas a medida que se adaptan perfectamente a sus condiciones climáticas y que repelen la suciedad.

Bestseller No. 1
tuning-art 155R-FBA Exclusive-Line Alfombrillas para Seat Leon 2 1P 2005-2012
  • Compatible con Seat Leon 2 II 1P año 2005-2012
  • Velour muy alta calidad, 100% fibra de poliamida con 680 g / m² de peso de fibra
  • Resistente a la abrasión, repelente al agua y antideslizante espalda. Sistema de fijación original
  • Bordes todo, color igualado. Maño construido costuras en rojo. Artículo en stock!
  • Completar los 4 esteras: estera, estera de pasajeros, dos colchonetas traseras
Bestseller No. 2
MTM SP-3127 Alfombrillas en Velour, Altea / Altea XL / Leon 2004>2012 / Toledo III (5P) 2004>2010
  • A medida para Seat Altea/Altea XL/Leon 2004>2012/Toledo III (5P) 2004>2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Altea/Altea XL/Leon 2004>2012/Toledo III (5P) 2004>2010
Bestseller No. 4
Manyao - Alfombra de bebé lavable, de algodón, diseño de león bonito, alfombra redonda para niños, alfombra de suelo, alfombra de juguete plegable
  • 【Decoración para habitación infantil】 - Una alfombra encantadora y divertida, perfecta para las habitaciones de los niños. Esta alfombra de juegos de tela es una zona de juegos con actividades divertidas, se puede utilizar como alfombra de estimulación para bebés.
  • Material flexible: Material: imitación de cachemira + fieltro de algodón con partículas antideslizantes. Imitación cachemira + fieltro de algodón de alta calidad con material de partículas antideslizante, suave y cómodo, se puede utilizar para la decoración de la habitación.
  • 【Detalles de tamaño】: Tamaño: Diámetro: 100 cm. Tamaño plegado: aprox. 40 x 32 x 9 cm. El tamaño perfecto da a tu bebé un montón de espacio para entretener y mostrar sus juguetes.
  • Diseño Unique: la forma de león creativa es perfecta para cualquier habitación de bebé, dormitorio o sala de juegos. Es práctico que tu bebé aprenda a gatear y jugar en el suelo.
  • 【Ampliamente aplicable】– Evita el contacto directo de tu bebé con suelos duros y fríos y no le haga daño en la rodilla. Alfombra rampante para bebés, uso versátil, alfombra de juego, manta rampante, costura de cochecito, etc.

Mejores precios este año en alfombra de leon

Algo que nos puede echar para atrás en el momento de conseguir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ahora que es un tejido muy difícil de limpiar, por ello recomiendan tener un ritual de limpieza períodico. Las alfombras de fibra natural de algodón permiten una pisada interesante, anti estática y también higiénica, y se tienen la posibilidad de limpiar fácilmente de algún forma, ya sea a mano o bien en la lavadora. Además, las alfombras también pueden ayudarnos a ocultar esas máculas o ralladuras del suelo que son inviábles de quitar o bien recomponer, que prácticamente todos tenemos en el hogar. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada lugar de vida son las alfombras.