Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de lavabo es la opción especial si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a cualquier estancia.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Entre las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros usuarios, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para cubrir todos y cada uno de los campos probables.

Bestseller No. 1
Carttiya Alfombra Baño Absorbente Altamente de Microfibras Suaves Alfombrilla Baño Antideslizante con Base de TPR Alfombra Baño Lavable para Puerta, Dormitorio, Lavabo, 40 x 60 cm Azul Marino
  • DISEÑO: Hay dos tamaños(40x60、50x80) y dos colores( Azul Marino、Amarillo Nagro) disponibles, se puede seleccionar la alfombra baño más adecuada según el estilo de la habitación y las necesidades personales.
  • ABSORBENTE ALTAMENTE: Las microfibras de la superficie de las alfombras baño están diseñadas con una estructura de doble capa y son suaves al tacto, lo que puede absorber rápidamente la humedad y mantener el suelo seco.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La espalda de la alfombra baño utiliza el base de TPR ultraduradero para garantizar que la alfombra se adhiera firmemente al piso y evitar deslizamientos o arrugas. Nota: asegúrese de que la superficie esté seca al colocarla.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Las alfombrillas baño se pueden lavar a mano y a máquina, y no sueltan pelo ni se desvanecen. No se puede enjuagar y planchar.
  • UNIVERSAL: Se puede colocar en la puerta del baño, junto a la bañera, de pie sobre el lavabo, el dormitorio y la entrada de la casa según sea necesario.
Bestseller No. 2
WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.
Bestseller No. 3
Alfombra Baño, OKYOK Alfombrilla Baño Antideslizante Suave,Alfombra de Baño Fuerte Absorbente Lavable Máquina,Ceniza de Lava,Tamaño: 50x80 cm
  • Alfombra de baño de alta calidad - La alfombra de baño suave y de pelo largo está hecha de microfibra, que brinda comodidad a sus pies y alivia la fatiga. La alfombra de baño mullida y gruesa no se cae fácilmente, alfombra de baño de alta calidad y sin olores
  • Antideslizante y fuerte absorción de agua - La parte posterior de la alfombra de baño antideslizante está hecha de material TPE.Cuando sale de la bañera o la ducha, la hidroscopicidad súper suave y alta de la superficie esponjosa puede proteger el piso de las gotas de agua
  • Fácil de limpiar - Sacuda suavemente el polvo de la alfombra de baño o use una aspiradora. Por supuesto, puede lavarlo en la lavadora y secarlo en un lugar fresco. Tiene montones y bordes fuertes y profundos que no se pelan ni deforman
  • Adecuado para muchas escenas - Baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc., puerta de entrada, pasillo, tamaño: 40 * 60 cm 50 * 80 cm, una variedad de colores para su elección
  • Servicio satisfactorio - Valoramos más su satisfacción. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta alfombra de baño, contáctenos lo antes posible. El equipo de servicio de OKYOK intentará resolver sus problemas y brindarle una experiencia de compra perfecta
Bestseller No. 4
ele ELEOPTION Alfombrilla de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Súper Absorbente de Agua, Alfombra de Baño de Espuma Viscoelástica Cómoda y Transpirable (Gris B)
  • Material:Tela de coral + espuma de memoria.Tamaño de la alfombrilla para bañera: 50 x 80 cm. Alfombrilla para el inodoro:50 x 40 cm.
  • Alfombrillas de ducha e inodoro fabricadas con espuma viscoelástica y suave terciopelo de coral.
  • Más cómodas y suaves, mayor elasticidad, super absorbentes de agua, se secan rápidamente.
  • Reverso antideslizante. Evita resbalar sobre el suelo mojado.
  • Diseño de guijarros 3D.Sensación de masaje de pies. La decoración perfecta para el baño y la sala de estar.

El catálogo mas extenso de alfombra de lavabo de Internet

Hay un tipo de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal modo que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen usar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy parecido al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.