Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de lavabo es la opción especial si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a cualquier estancia.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Entre las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros usuarios, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para cubrir todos y cada uno de los campos probables.

Bestseller No. 1
WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.
RebajasBestseller No. 2
Alfombras de baño para el baño,alfombras Antideslizantes y Alfombrillas con Absorbente de Agua,Alfombrilla de baño para pies,Lavable a máquina
  • [Súper absorbente] : esta alfombra de baño puede absorber agua rápidamente, tiene una gran capacidad de absorción de agua debido a su tela de chenilla gruesa que puede mantener los pisos secos y limpios.
  • [Fácil de mantener] : Lavado a máquina o a mano, esta alfombra de baño antideslizante es fácil de limpiar. Exponga regularmente al sol para que la alfombra esté siempre seca y limpia.
  • [Suavidad adicional] : Con una moneda de aproximadamente 1 ", cada pila de chenilla de esta alfombra de baño puede proteger sus pies del piso frío del baño, sentirse cálido y relajado, cuando lo pisas.
  • [Antideslizante] : la parte posterior del tapete está hecha de puntos de PVC para evitar resbalones, puede mantener el tapete en un ambiente húmedo y evitar caídas.
  • [Tamaño perfecto] : el tapete mide 20 "x 32" y 20 "x 20"; altura de la pila de seguimiento: 1 pulgada. con adhesivo antideslizante.
Bestseller No. 3
Utopia Towels - 2 Alfombrillas de baño, Alfombra baño - 100% algodón Lavable en la Lavadora (53 x 86 cm, Gris) - Altamente Absorbente
  • No utilice blanqueadores ni suavizantes de telas, ya que pueden dañar su calidad; lave siempre las alfombras de baño por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego de alfombras de baño de algodón de calidad suprema antideslizante y de grosor ofrece una experiencia espléndida cuando entra en contacto con los pies después de bañarse; nuestra alfombrilla de baño es de 985 GSM cada una y mide 53 x 86 cm, lo que la hace extremadamente absorbente y muy agradable de estirar a través del suelo.
  • Las costuras de doble dobladillo con un diseño de bandas mejoran el aspecto de estas alfombras y añaden interacción visual.
  • La alta calidad de absorción, la textura suave y el respaldo sin caucho hacen que estas alfombras se sequen rápidamente.
  • Estas alfombras de baño están fabricadas con materiales naturales y libres de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, lo que las hace seguras para usted y su familia.
Bestseller No. 4
Pauwer Alfombrillas de baño, Conjuntos 2 Piezas Antideslizante Alfombrillas de baño y Lavabo Juego de Alfombrilla de baño se Puede Lavar a máquina, Franela, Gris, 50 x 80cm
  • Tamaño: alfombrilla de baño: 50 x 80 cm, tamaño de la alfombrilla para pedestal: 50 x 40 cm
  • 100% garantía de devolución de dinero. Compra con confianza
  • 100 % franela, lavable a máquina
  • Ideal para tu cuarto de baño. Da un aspecto lujoso a tu cuarto de baño
  • Nuestra calidad es nuestro orgullo.

El catálogo mas extenso de alfombra de lavabo de Internet

Hay un tipo de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal modo que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen usar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy parecido al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.