Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de lavabo es la opción especial si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a cualquier estancia.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o bien alfombras de dormitorio, por ejemplo.

Entre las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros usuarios, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para cubrir todos y cada uno de los campos probables.

Bestseller No. 1
Alfombra de Baño ZARCKER Suave y Gruesa Alfombra de Baño Muy Absorbente Antideslizante Lavable a Máquina para Decoración de Baños Bañera Ducha Aseo Lavabo Accesorios para Suelo (50X80 CM, Chocolate)
  • SUPER SUAVE Y FLEXIBLE - ¡Consiente a tus pies! Nuestras mullidas alfombras de baño están fabricadas con microfibra densa de primera calidad, con un grosor de 1-1/3 pulgadas, lo que aporta una sensación cómoda al tacto. Nuestras alfombras de baño son cálidas y agradables, como caminar por las nubes, lo que hace que alivien y protejan muy bien tus pies contra el frío del suelo.
  • REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE MEJORADO - ZARCKER utiliza un fondo de TPR mejorado que es mejor y más duradero que el PVC, el equipo de productos de ZARCKER diseñó unas ranuras especiales para hacer que las alfombras de baño tengan un mejor comportamiento antideslizante. ADVERTENCIA: Colocar las alfombras sólo sobre un suelo limpio y seco.
  • ULTRA ABSORBENTE - Nuestras gruesas alfombras de baño están diseñadas con microfibra suave de alta densidad que ayudan a absorber el agua de los pies rápidamente, protegiendo el suelo del goteo de agua al salir de la ducha.
  • LAVABLE A MÁQUINA - Las alfombras de baño ZARCKER pueden ser lavadas y secadas a máquina una y otra vez, ya que utilizan una versión mejorada de un soporte de TPR más caro, que es mucho más duradero y permite un uso prolongado.
  • CREA TU OASIS EN EL BAÑO - Con diferentes colores lisos y tamaños para elegir, ¡encontrarás fácilmente alfombras para combinar con la decoración de tu baño en diferentes estilos! Garantizamos la calidad de nuestras alfombras de baño y ZARCKER ofrece 12 meses de garantía sin preguntas. Si no estás satisfecho con tus alfombras, por favor, ponte en contacto con nosotros (aunque Amazon termine el plazo de devolución) y estaremos encantados de ofrecerte la opción de un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 2
iDesign Stripe Fringe Alfombrilla de baño Suave, Alfombra Rectangular de algodón, Blanco y Beige, 53,3 cm x 86,4 cm
  • Gracias a esta alfombra de algodón puro, los pies sentirán una increíble suavidad; además, es muy absorbente, por lo que es perfecta para el baño
  • Esta confortable alfombrilla de ducha está adornada con flecos y franjas en los lados más cortos, lo que aportará un toque marinero al cuarto de baño
  • Esta alfombra de baño se adapta perfectamente a cualquier decoración de interiores gracias a su discreta combinación de colores y a su diseño sencillo
  • Con un tamaño ideal de 53, 3 cm x 86, 4 cm, la alfombra de ducha se adapta a la perfección a la zona delante de la ducha, de la bañera o del lavabo
  • Esta alfombra para ducha está hecha al 100% de algodón; se limpia fácilmente porque se puede lavar a máquina y también se seca muy rápido
Bestseller No. 3
Pauwer Alfombrillas de baño, Conjuntos 2 Piezas Antideslizante Alfombrillas de baño y Lavabo Juego de Alfombrilla de baño se Puede Lavar a máquina, Franela, Gris, 50 x 80cm
  • Tamaño: alfombrilla de baño: 50 x 80 cm, tamaño de la alfombrilla para pedestal: 50 x 40 cm
  • 100% garantía de devolución de dinero. Compra con confianza
  • 100 % franela, lavable a máquina
  • Ideal para tu cuarto de baño. Da un aspecto lujoso a tu cuarto de baño
  • Nuestra calidad es nuestro orgullo.
Bestseller No. 4
X-BLTU Alfombrilla de baño Antideslizante,Felpilla Absorbente para Puerta de Microfibras Suaves Felpudo, Alfombras para baño, Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Mascotas-Lavable a máquina
  • Super absorción de agua: la alfombra de baño de chenilla está diseñada para absorber agua rápidamente. Su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces la del algodón) puede absorber tres veces su propio volumen de agua, porque una gran cantidad de pelo áspero de microfibras puede hacer que su baño se seque y se limpie rápidamente.
  • Excelente comodidad: pise los suaves felpudos de felpilla después de salir del baño para calmar y relajar los pies. Tres centímetros de felpa envuelven tus pies, no necesitas limpiarte los pies manualmente, mantén los pies mojados lejos de las zapatillas y el piso para mejorar tu calidad de vida.
  • Antideslizante: se adopta el fondo de látex antideslizante, que es transpirable y no tapado. Incluso en condiciones de humedad, la manta de baño se puede fijar en una posición adecuada. Para obtener el mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre el piso mojado.
  • Durabilidad: después de 10 pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue como nueva. Este tipo de fondo no es fácil de caer después de la limpieza y tiene una larga vida útil. Lavar a máquina por separado en agua fría con detergente neutro. Use solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Secar con rodillo a temperatura baja y agitar para restaurar la pelusa.
  • Alfombra de múltiples escenas: se puede usar en cualquier lugar, entrada al baño, alfombra para mascotas, área de juegos para niños, lavabo, mesita de noche, ventana salediza, entrada, lavabo, inodoro, cocina, etc.

El catálogo mas extenso de alfombra de lavabo de Internet

Hay un tipo de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal modo que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y comunmente se suelen usar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy parecido al anterior, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.