Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra de lana, te ofrecen la oportunidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de manera fácil y original.

En caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás halles algo de tu gusto en la categoría de alfombras de pelo film, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Las alfombras circulares se utilizan en el momento en que se quiere resaltar un grupo o elemento particularmente como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño cuadrado ya que te ayudará a ofrecerle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (75 x 120 cm, Arco Blanco)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño:ronda(30CM,45cm,60cm,90cm)/arco(50x80cm,60X90CM,75X120CM)/cuadrado(60X90CM,75X120CM,50X150CM,80X180CM), La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • Consejo: Envasado al vacío, las arrugas son visibles después de abrirse, se pueden lavar en agua a mano / colocar durante unos días para restaurar una forma hermosa.
Bestseller No. 2
MOLDABELA – Alfombras de habitacion Clásicas de Lana. Recomendadas por Expertos.
  • Fabricado en Moldavia con lana 100% natural de la mejor calidad - aporta una elegancia que perdura y bienestar a cualquier interior
  • Alfombra Clásica de alta calidad ideal para espacios tradicionales, clásicos, modernos, contemporáneos y apto para habitación, salon,dormitorio, cocina o cualquier espacio minimalista
  • Una alfombra impresionante que es duradera y resistente, cómoda bajo los pies, ecológica y práctica. Altura del pelo 7,5 mm, 2,6 kg/ m²
  • Libre de riesgos: Solicite muestras, toque y explore la lujosa sensación aterciopelada de una alfombra de lana Moldabela antes de comprar una; Envío de devolución gratis.
  • Vea los consejos de estilo, del premiadísimo blog español de interiores Myleitmotiv, en la descripción del producto.
Bestseller No. 3
HAMID - Alfombra Kilim Montana con Diseño Rustico, 100% Lana, Alfombra Anudada a Mano, Alfombra de Salón, Dormitorio, Sala de Estar, Tonos Marrones y Beige - Diseño (Tierra, 160x230cm)
  • [ [COMPOSICIÓN HECHAS A MANO]: Kilims montana de gran calidad y preciosas, tejidas cuidadosamente a mano con tinentes naturales. Alfombra duradera y fácil de cuidar. 100% Lana. Altura/grosor: 1cm.
  • [ DISEÑO COLORES TIERRA ]. Alfombras de diseño rustico, pensadas para adaptarse a cualquier decoración del hogar. Son fáciles de combinar con los demás textiles de la casa. Aportan personalidad y estilo a la decoración de cualquier espacio. Los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión.
  • [ VERSÁTILES ]. Alfombras que se adaptan a cualquier lugar de la casa. Para dormitorios, salones y salas de estar. Combina y aporta personalidad con sus colores tierra
  • [ ALTA RESISTENCIA ]. Alfombra muy resistente y con un tacto suave. Especiales para zonas de alto tránsito. Esta alfombra está anudada/tejida a mano y, por consiguiente, puede haber diferencias en forma, grosor, dibujo y tamaño.
  • [ INSTRUCCIONES DE LAVADO ] : Se puede limpiar con la aspiradora para una limpieza diaria. No lavar en la lavadora y tampoco utilizar quitamanchas ni ningún otro producto químico. Para manchas específicas, limpiar con un trapo húmedo
Bestseller No. 4
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 75 x 120 cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 50 x 150 cm,180 x 180 cm.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.

Mejores precios este año en alfombra de lana

Hay un tipo de alfombras que están desarrolladas con materiales reciclados procedentes de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal manera que crean una textura. Este tipo de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y normalmente se suelen utilizar en zonas de uso comercial, gracias a su alta resistencia. En lo que hace referencia al poliéster, es un material muy parecido al anterior, mas tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros. Estos tipos de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.