Mejores ofertas de alfombras

Aparte de la alfombra de lana pompones, tenemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con mucho estilo.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que tú y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Normalmente, el material de las alfombras grandes frecuenta cambiar en dependencia de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, entre otras cosas, en tanto que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
HLZDH Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (45 x 45 CM, Gris)
  • Tamaño: (150 x 50 cm)(90 x60 cm)(12 x 75 cm), por favor permita 1-2cm difiere debido a la medición manual. Densidad superficial: 6 cm
  • La piel de oveja es suave, cálido y acogedor.Alfombra o decoración ideal para su sillón favorito.
  • Agregue el sentido del lujo a cualquier sitio con esta alfombra de la zalea del faux.
  • Alfombras de piso de alta calidad, Lado frontal: Lana animal artificial; Parte trasera: Soporte Suede Suave Genuino.
  • Adecuado para su uso en azulejos, pisos de lino,Sofá, madera y laminado.
Bestseller No. 2
GUOCU Alfombras Mullidas De Interior Súper Suaves Y Mullidas, Artificial Alfombra, Piel Sintética De Calidad Alfombra De Lana, Adecuado para Salón Dormitorio Baño Sofá Silla Cojín,Rosado,40x40
  • Material: La lana animal artificial tiene una densidad muy alta, por lo que es muy suave y esponjosa al tacto.
  • Acogedor: te hace sentir relajado y cómodo al sentarte o acostarte sobre él. Además, tiene una buena calidad que no es fácil de quitar o romper, y puede servirle a largo plazo.
  • Diseño: hay dos estilos diferentes de alfombras, alfombras de color sólido y alfombras de teñido anudado, que dan forma a una sensación pura e inocente o crean más moda, para que puedan agregar estilo a cualquier habitación y lugar.
  • Fácil de cuidar: el polvo y la suciedad de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Intente lavarse a mano o limpiar con un paño, esa es la forma más conveniente con un mínimo esfuerzo.
  • Amplia versatilidad: este diseño de alfombra hará una declaración en su porche, junto a la chimenea en su salón, en el espacio debajo de esa mesa de café, en su dormitorio junto a su cama, esta alfombra llenará esos espacios solitarios que quedan en la entrada de su hogar.
Bestseller No. 3
ZCZUOX Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Rosa, 75x120cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Tamaño:45X45CM,60 X 90 CM,50X150CM,75 X 120CM,80X180CM, 90X90CM - Un multiuso es ideal para usar como alfombra o envuelto en su silla favorita.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla.
Bestseller No. 4
YIHAIC oveja de piel sintética Felpudo alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana artificial Alfombra para salón dormitorio baño sofá silla cojín (Blanco, 45 x 45 cm)
  • Material: lana Artificial (muy suave y valiosa)
  • Comodo y duradero:perfecto como una alfombra o drape en tu silla favorita.Añade estilo a cualquier habitación con esta alfombra de piel de oveja sintética. la de piel de imitación es suave, cálido y acogedor.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
  • Por favor confirme el tamaño antes de usted orden en que el paquete incluye: 1 × Alfombra de piel de oveja artificial. Nota: Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mejores precios este año en alfombra de lana pompones

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios también le aceptan crear un ámbito caluroso y refinado. Tejidos o mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.