Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de lana pierde pelo, al colocarla en la entrada de casa, en el salón o bien en algún dormitorio, pone una atractiva, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

En primer lugar, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Bestseller No. 1
Alfombra Sofia. Lana DE Pelo Corto (Gris, 160x230 cm)
  • CREVICOSTA. VENDIENDO ALFOMBRAS DESDE 1975. OFRECEMOS CONFIANZA Y DAMOS GARANTIA DE CALIDAD.
  • Alfombra de pelo corto en lana sintética (Polipropileno) Crean un punto focal elegante en el hogar. Tapíz perfecto para salón, dormitorio, etc
  • Pelo suave y confortable que no pierde pelusa
  • El Polipropileno es un tejido sintético con múltiples virtudes: 1. Muy resistente a la abrasión, con lo cual garantiza la durabilidad. 2. Maleabilidad, motivo por el cual se pueden hacer trenzados más resistentes e hilados más flexibles. 3.Impermeabilidad, por tanto se puede mojar y, al no absorver el agua, ni se pudre ni se estropea. Esto permite que se puedan poner en exterior.
  • La limpeza regular es muy sencilla, simplemente aspiradora y agua, aunque se recomienda limpieza profesional en tintoreria al menos una vez al año.
Bestseller No. 2
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (1-Blanco, 60X90CM)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 50x80cm/60x90cm/ 160x60cm/75x120cm. La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 3
YUANYISHI Alfombra de pelo largo de seda y lana con técnica Tie-Dye de teñido anudado, gradiente de color, para dormitorio, salón, cama, lavable, alfombra grande, color beige, 160 x 230 cm
  • Elegante y versátil, con su acogedor y moderno aspecto bohemio, hará acto de presencia en cualquier habitación. Esta resistente y elegante alfombra trenzada es perfecta para el salón, el comedor, el suelo de la cocina, el dormitorio, la habitación de los niños, el vestidor, la entrada, el pasillo y también la zona de lectura en el exterior, la granja y la casa de la playa.
  • Nuestras alfombras son respetuosas con el medio ambiente, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud. Composición: 90 % - 100 % poliéster. Las alfombras son de poliéster, una desviación del 3 % sería razonable.
  • Solo se puede limpiar por zonas. Lavar cuidadosamente y secar en plano. Las alfombras deben tratarse con el máximo cuidado. Recomendamos sacudir la suciedad o los residuos, aspirar con un mínimo de esfuerzo para proteger tu alfombra a largo plazo. Si es necesario, puedes utilizar una base antideslizante debajo de la alfombra.
  • Debido a la diferencia de resolución del monitor, el color real de la alfombra puede ser diferente al de la imagen. Los clientes que tengan objeciones a este respecto, por favor, abstenerse de hacer el pedido. Gracias por tu cooperación.
  • Se pueden aspirar diariamente sin que pierda las fibras. Solo tienes que levantar un extremo y agitarlo para limpiar cualquier suciedad o migas o residuos.
RebajasBestseller No. 4
SXYHKJ Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 75x120cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 90 cm, Ancho: 60 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón

Los mejores precios de alfombra de lana pierde pelo de la actualidad

Una alfombra despacio no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al salir de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, tienen dentro tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.