Mejores ofertas de alfombras

La manera y el aspecto de la alfombra de iran te ayudarán a enfatizar y suavizar la apariencia de tu decoración y a la vez aportarán una expresión de armonía.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos regresa a irrumpir, pero en esta ocasión con más elegancia y con infinidad de colores y composiciones, atrás quedaron los aburridos colores tristes.

Ofrecemos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

RebajasBestseller No. 1
HETOOSHI Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave alfombras mullidas de Interior,Linda Alfombra de Dormitorio Adecuado para salón Dormitorio baño sofá (Blanco, 80 x 120 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】La alfombra de piel de conejo artificial de HETOOSHI es muy suave y cómoda. Hecho de pelo de conejo artificial suave de alta calidad, con el mejor tacto y sensación. Sin olor, sin desprendimiento y más amigable con la piel para los miembros de la familia.
  • 【Diseño mejorado】Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. La parte posterior utiliza tela de gamuza antideslizante duradera para evitar que la alfombra se deslice.
  • 【Decoración perfecta para el hogar】Nuestra alfombra artificial de piel de conejo es la mejor opción para decorar sofás, salas de estar, dormitorios o habitaciones de niños. Es el mejor regalo para madres, padres, niños, niños y amigos.
  • 【Reduzca el riesgo de alergias】A diferencia de las alfombras de piel hechas de piel artificial de animales, nuestras alfombras de piel de conejo artificial están hechas de materias primas 100% hipoalergénicas, lo que es muy adecuado para familias que son alérgicas a la piel real.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con nuestras alfombras. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos mejorar y mejorar.
Bestseller No. 3
Pathfinder Flip-Mat: Bigger Basic
  • Juego que presenta una mazmorra llena de trampas
  • Ofrece posibilidades de Aventura en una ciudadela de un tirano inmortal
  • Es fácil de mantener en una bolsa de juego
  • El producto es plegable
Bestseller No. 4
Anti Fatiga Cocina Alfombra del Piso,Mandala púrpura, adorno floral árabe étnico retro artístico del Medio Oriente iraní,Antideslizante Acolchado Puerta Habitación Alfombra Almohadilla,120 x 45cm
  • Tamaño extendido: 47.2 x 17.7 pulgadas de ancho (120 x 45cm). El diseño decorativo es lindo y elegante, único y especial. Es el complemento perfecto para su hogar. Los diseños personalizados también miman tu estilo.
  • La superficie superior está cubierta con franela de alta calidad y material de esponja, viscoelástica 100% microfibra en la parte superior; sedoso y súper suave al tacto.Impresión por una cara, mediante técnica de sublimación de tinte térmico, efectos de larga duración. Absorción de agua. Cosido estable y de excelente rendimiento, por lo que los bordes de la alfombra no son fáciles de enrollar, son más duraderos y prolongan la vida útil de la alfombra.
  • Respaldo antideslizante, mantiene la alfombra del piso firmemente en un lugar seco y reduce el riesgo de resbalones.Adecuado para cocina, baño, dormitorio, sala de juegos para niños, habitación para niños, comedor, vestíbulo, habitación, pasillo, oficina en casa/estudio, interior/Exterior, dormitorio para niños, sala de estar, salón, patio, porche, dormitorio para adolescentes, terraza
  • La alfombra de cocina acolchada proporciona buenos efectos de apoyo. La espuma elástica reduce la fatiga causada por permanecer de pie durante mucho tiempo en la cocina. La capa de espuma de apoyo se adapta a los contornos de sus pies. Para ser conveniente para el transporte, el resbalón está doblado, lo que significa que el pliegue puede existir cuando lo recibió. El pliegue desaparecerá si lo coloca durante 3-5 horas.
  • Fácil de limpiar a máquina / lavable a mano en agua fría. Secar al aire. No usar lejía ni secar en secadora. Anti-deformación y fácil manejo. El color no se desvanecerá, el hermoso diseño de patrón de superficie proporcionará un acento cálido y brillante para cualquier hogar.

La mas extensa cantidad de alfombra de iran del mercado

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una hermosa alfombra pilosa a un coste reducido, encontrará su modelo ideal en nuestra página. Por último, si además quiere favorecerse de nuevos descuentos, puede regresar ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.