Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra de grama, te proponen la posibilidad de ofrecerle un toque diferente a tu hogar de manera fácil y original.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se va a mover. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una extensa selección de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y consigas mostrar las alfombras modernas que tanto deseas.

Bestseller No. 1
SCHEFFLER-Home Alfombra de baño 50x80 Antideslizante / Alfombra bañera como Accesorios de baño / Antideslizante y Lavable / Alfombrilla baño y Alfombra bañera Antideslizante en Azul
  • CALIDAD SUAVE - El material ligero hecho de 100% poliéster y los tejidos de fibra densa aseguran la alta calidad de las alfombras de baño de SCHEFFLER Home. La alfombra de baño tiene unos 6 mm más de grosor que otras alfombras de ducha, por lo que aporta una excelente calidad. ¡Para un mayor bienestar en el baño!
  • ALFOMBRA BAÑO ANTIDESLIZANTE - El excelente agarre antideslizante de la alfombra de baño mantiene la alfombra en su sitio. El látex TPR de la parte posterior de la toalla pies baño le proporciona un agarre seguro al salir de la bañera o la ducha.
  • ABSORBENTE Y RÁPIDO SECADO - Debido a la alta absorción de agua de la alfombra de baño, el agua puede ser absorbida en segundos para mantener su baño seco. La humedad queda atrapada en el profundo pelo de la alfombra, lo que permite que ésta se seque de forma rápida y limpia. Con un peso de 670 gramos, la alfombra de baño de fácil cuidado se seca rápidamente en el uso diario y después de la limpieza en la lavadora, ahorrando tiempo.
  • COLORES DE TENDENCIA - Con la gran selección de colores del accesorio de baño, encontrará la alfombra de baño ideal como alfombrillas de baño o felpudo en su color personal deseado. La alfombrilla antideslizante baño está disponible en gris, antracita, rosa viejo, beige, verde menta, marrón y azul. El color de este accesorio de baño de fácil cuidado se mantiene vivo incluso después de numerosos lavados.
  • BAÑO ALFOMBRILLA MULTIFUNCIONAL - La alfombras para baño de SCHEFFLER Home en las dimensiones 50 x 80 cm no sólo es perfectamente adecuada como alfombrilla de baño y de ducha, sino que también funciona de forma fiable como alfombra en la cocina, el dormitorio, delante del baño o en el pasillo.
RebajasBestseller No. 2
Paquete de 5 unidades de polvo de limpieza para alfombras Vorwerk con aroma cítrico, 2500 gramos para aprox. 100 m², durabilidad ilimitada
  • Pack de 5 polvos de limpieza para alfombras Vorwerk con aroma a cítricos, 2500 gramos para aprox. 100 m², durabilidad ilimitada
  • Envío inmediato.
  • Calidad garantizada.
  • Fabricado en Alemania.
  • Para la limpieza también para superficies parciales.
Bestseller No. 3
Alfombra Grandes,Redondo 3D Sala Estar Alfombra, Dormitorio Sala Estar Canasta para Niños Silla Computadora Estera Suelo, Alfombra Hogar Simple Al Lado La Cama Niña-Gramo_80X80Cm
  • Información del producto: Esta suave alfombra redonda utiliza telas de fibra de poliéster, manchas de plástico antideslizantes inferiores, piel suave, fácil de limpiar, se pueden lavar o lavar, es un sofá, sala de estar, dormitorio, dormitorio para niños, sala, colchoneta, guardería. , Excelente decoración de dormitorios y casas de mascotas, se puede usar como alfombra de estar, alfombra pequeña, crawler de bebé, alfombra de yoga alfombra mascota
  • Materiales de alta calidad: Alfombra superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • Diseño mejorado: Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • Fácil de limpiar:puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • Versatilidad: Esta es una alfombra de dormitorio hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
Bestseller No. 4
Alfombra polvo limpiador para Vorwerk Alfombra limpiador con aroma cítrico 500 gramos para aprox. 20qm
  • Alfombra Polvo de limpieza adecuado para Vorwerk alfombra limpiador con aroma cítrico 500 gramos para aprox 20qm
  • Envío inmediato
  • Calidad garantizada.
  • Fabricado en Alemania.
  • Para la limpieza entre también para parte de superficies

Mejores precios este año en alfombra de grama

Redonda, cuadrada o bien rectangular, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más tradicional de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para cambiar totalmente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o bien dormitorio.