Mejores ofertas de alfombras
La alfombra de goma para coche luce por la buena relación calidad-coste que ofrece y el toque de distinción que contribuye a las diferentes estancias.
Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae bastante.
A la hora de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación donde las queramos colocar.
- Marca good year
- Alfombra de 4 piezas (2 delanteras y 2 traseras)
- 100% PVC
- Negra. recortable. antideslizante. con taloneras
- Universales, se adaptan a la mayoría de coches del mercado
- Medidas: 65 x 45 cm. / 33 x 45 cm
- Protege la moqueta original del coche
- Antideslizantes
- Alfombrilla de goma (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
- Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
- Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
- Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
- Las delanteras miden 71 x 49,5 cm; la trasera continua mide 131 x 29 cm
- Novedad. Goma de alta calidad
- Material antideslizante
- Protege la alfombra original
- Tamaño universal
- Fácil limpieza
Mejores precios este año en alfombra de goma para coche
Los tejidos usados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.