Mejores ofertas de alfombras

Esta alfombra de goma espuma tiene el cómputo perfecto entre funcionalidad y estilo. Adorna tus estancias con elegantes colores, fibras y texturas.

Revela otras configuraciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por primera vez en el día y que la experiencia sea como hacerlo en una base despacio, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu lugar de vida.

La tendencia de la decoración del hogar con alfombras nos regresa a irrumpir, mas esta vez con más elegancia y con infinidad de colores y composiciones, atrás quedaron los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
Betoys 934740468 – Alfombra de goma espuma tipo rayuela de 10 piezas , color/modelo surtido
  • Alfombra de juego de goma espuma para que tu hijo se desenvuelva con total seguridad.
  • Incluye 4 discos de goma espuma.
  • A partir de 10 meses.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 3
Swonuk Esterillas de Espuma Entrelazadas Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma Protector de Suelo Puzzle Alfombrilla de Ejercicio 30 * 30 * 1CM
  • Cubiertas para colchonetas de entrenamiento 20 SQ. FT: Cada loseta de piso de espuma mide 11.8 pulgadas x 11.8 pulgadas x 0.37 pulgadas (300 mm x 300 mm x 9.5 mm). El paquete incluye 20 baldosas de espuma entrelazadas NEGRAS y 40 bordes finales para una apariencia perfecta. Las alfombrillas para rompecabezas cubren hasta 20 pies cuadrados (aproximadamente 2 metros cuadrados) de espacio en el piso, lo que la convierte en una alfombra perfecta para ejercicios y entrenamiento.
  • La superficie antideslizante con textura y amortiguadora proporciona una sensación suave al hacer ejercicio, lo mejor para un área de entrenamiento cómoda: una combinación de estera de espuma EVA de alta densidad y estera de ejercicio para un excelente soporte y amortiguación
  • Con material de alta calidad y corte preciso, el sistema de bloqueo del rompecabezas bloquea las alfombrillas juntas para que no se separen fácilmente. Fácil de montar y resistente al agua, la tecnología resistente a la humedad le permite limpiar la alfombra con agua y jabón fácilmente.
  • La alfombrilla de alta densidad y amortiguadora ayuda a proteger los pisos de arañazos, amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros.
  • Colchonetas de ejercicios perfectas para el hogar, gimnasios, talleres, garajes, sótanos, gimnasio o incluso áreas de juego para niños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Bestseller No. 4
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.

Las más sonadas ofertas de alfombra de goma espuma del mercado

Nuestras alfombras, de todos y cada uno de los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le permiten hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le brindamos muchas alfombras modernas a costos excepcionalmente buenos.