Mejores ofertas de alfombras

Alfombras como la alfombra de gimnasia ritmica, siendo tan suaves y agradables, son perfectas para habitaciones en las que podemos caminar descalzos como el dormitorio o el salón.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución rápida.

Las alfombras son además fundamentales en las habitaciones infantiles, ya que los niños pasan una gran parte del tiempo jugando en el suelo. Así, evitamos que jueguen sobre el suelo desnudo y quedan protegidos contra probables caídas.

Bestseller No. 1
CalmaDragon 85620, Colchoneta Gimnasia, Espuma PU, Impermeable, Alfombra de Protección en 3 Paneles Plegables, 60 x 180 x 6cm, Resistente, Antideslizante, Compacta, Ligera, para Yoga, Pilates (Azul)
  • [Material de seguridad: la superficie está hecha de PU de alta calidad, antideslizante e impermeable; forro de algodón perla A-PE, sin olor; Forro de esponja B, alta amortiguación.]
  • [3 paneles: esterilla plegable triple, plegable, súper suave, fácil de almacenar y ahorrar espacio.]
  • [Almohadilla de 6 cm de grosor: la almohadilla del cojín se puede usar como una estera suave para el piso para gimnasia en el piso y como una estera para ejercicios para acrobacias]
  • [Multifuncional: se puede usar en interiores y exteriores, yoga, campamentos al aire libre, colchonetas de descanso, protección de seguridad, piso protector]
  • [100% de satisfacción: después de recibir el producto, por cualquier motivo hay un problema con el producto o no está satisfecho, le proporcionamos un reembolso completo o un reemplazo. Y ofrecemos servicio postventa las 24 horas.]
Bestseller No. 2
Navaris Alfombra puzle para Fitness - 20x Estera Antideslizante 30 x 30 x 1 CM - Colchoneta Protectora para Entrenamiento Deportivo de 1.8 M² - Negro
  • PROTECCIÓN: La esterilla rompecabezas protegerá tus suelos de arañazos y rayones, además de actuar como aislante térmico e insonorizante. Es ideal para practicar yoga, pilates, aerobic, bailoterapia o cualquier arte marcial.
  • CALIDAD SUPERIOR: La espuma EVA de alta calidad es antideslizante, ofrece una muy buena amortiguación y se puede cortar. Este set tipo puzzle es también ideal para la habitación de juego de los niños.
  • CON MARCO: Junto con el kit de 20 piezas DE 30 x 30 x 1 CM recibirás también piezas que actúan como borde. El área total de la colchoneta es de 1.8 M² aprox.
  • VERSÁTIL: Las esterillas se pueden utilizar, por ejemplo, debajo de equipo de entrenamiento o banco de pesas, para practicar judo, boxeo, crossfit o taekwondo, como colchoneta de gimnasia, en una guardería o como una base en un estudio de música.
  • GIMNASIO EN CASA: Monta en unos segundos tu propio centro de entrenamiento en tu hogar y entrena cómodamente sin salir de casa.
Bestseller No. 3
Navaris Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante - Alfombra para Entrenamiento de Gimnasia - Colchoneta de 183x61x0.5CM con diseño de Flor de Vida
  • Ecológica: Esta alfombrilla de corcho tiene un diseño natural y atractivo. Además es antideslizante y te permitirá hacer tus ejercicios de yoga sin ningún problema.
  • Estable: Una capa de TPE en la parte inferior de la esterilla asegura una gran estabilidad. El corcho es particularmente transpirable y adecuado para realizar en el estilos de yoga intensivos como Ashtanga o Bikram.
  • Sostenible: Esta estera para fitness es antialérgica y fácil de limpiar. El TPE está libre de látex, PVC y otros contaminantes. Además, el material de corcho es reciclable.
  • Ligera: Realiza tu entrenamiento donde desees, ya sea en el gimnasio, estudio o en casa. Gracias a su peso de solo un kilo, la estera de yoga o pilates puede transportarse de forma simple por su correa.
  • Práctica: El tapete de entrenamiento de 5 MM es ideal para principiantes ambiciosos y yoguis avanzados.

Los mejores precios de alfombra de gimnasia ritmica que te puedas encontrar

Las alfombras de colores pastel le darán un toque suave a la habitación de un niño. Por último, encuentra una gran colección de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para dar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o a los pies de la cama de los progenitores en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.