Mejores ofertas de alfombras

Esta es la tienda online de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas buscando. Tenemos no solamente la alfombra de frores, sino además un amplio catálogo repleto de diseño, elegancia y novedosas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Las alfombras de formas irregulares también tienen la posibilidad de dar bastante juego en la decoración de una estancia. Puedes utilizarlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que solamente esté esconde bajo las patas) o bien emplearlas sobre una alfombra de forma regular.

Si la habitación es de grandes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán fundamentalmente bien, mientras que los muebles sean llanos.

Bestseller No. 1
BuleXP 3 Pieza 10 Cabezas Flores Artificiales Rosas Decoración Plásticas Bouquet de Seda Simulación Flores Falsas para El Hogar de Mesa Weeding Party Decoración DIY o Ramo de Novia Pink
  • Paquete: Contiene tamaño: 35 cm, se puede adaptar muy bien a jarrones o cestas, y colocar en cualquier lugar para crear un ambiente de vida romántico para usted.
  • Número de cabezas de flores: 3 Piezas flor rosa artificial, Cada rosa tiene 10 cabezas de rosas grandes y 6 pétalos pequeños, diámetro de la flor: 3.5 cm, como se muestra en la figura 3.
  • Material: la cabeza de la flor está hecha de tela crepé de alta calidad, la barra de la flor está hecha de plástico + alambre de hierro, no es tóxica, sin sabor, es realista y está llena y puede doblarse y recortarse a voluntad.
  • Flores exuberantes: El ramo de flores novia artificiales permanecen en el estado más hermoso durante todo el año. No hay necesidad de preocuparse por la muerte ni olvidarse del agua. Puede doblarse o recortarse para crear una decoración floral de bricolaje.
  • Decoración perfecta: puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de realistas, puras y elegantes, reales como frescas.

La mas extensa cantidad de alfombra de frores del mercado

Ubica la alfombra en espacios extensos donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que vas a deber escoger una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.