Mejores ofertas de alfombras

Mediante nuestra tienda online, va a poder adquirir la alfombra de flores barrida que necesita, y podremos mandarla a todo el territorio nacional, y también a otros países.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ambiente despacio, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural dejó de ser una extravagancia para transformarse en entre las más utilizadas opciones a la hora de vestir alguno de las estancias de tu casa.

RebajasBestseller No. 1
Funria Cortina Baño Impermeable Antimoho Antibacteriano Cortinas Baño EVA Cortinas de Ducha, Anillos de Cortina Incluidos
  • RESISTENTE AL MILENO: Hemos probado y seleccionado minuciosamente este material de alta calidad resistente al moho y repelente al agua que está hecho para soportar entornos de baño ricos en humedad, asegurando que usted y su familia puedan disfrutar del tiempo de la ducha.
  • IMPERMEABILIZADO: Nuestras cortinas de ducha con el grosor adecuado utilizan material suave en lugar de plástico barato. El agua no pasará por el jabón y el dobladillo inferior no será expulsado.
  • INODORO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La cortina de ducha está fabricada con el material resistente al medio ambiente EVA / PEVA, sin olores extraños. No se adhiere al cuerpo o la bañera mientras se ducha, y es muy fácil de limpiar, solo limpie con una toalla húmeda. paño.
  • FIABLE - Con un dobladillo perfectamente ponderado, así como orificios de gancho reforzados, esta cortina es su mejor opción para equipar su instalación de ducha de baño y deleitarse con duchas sin preocupaciones. La reducción de la ondulación de la cortina, su dobladillo ponderado garantiza su longevidad y mantiene la cortina en su lugar, durante el uso a largo plazo.
  • NUESTRAS PROMESAS: Si tiene algún problema con esta cortina de baño, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 120 días, en función de la fecha de su pedido. Le garantizamos una compra 100% feliz. Esperamos que tenga una buena experiencia de compra de nosotros, ¡y puede compartir con sus amigos sobre nosotros!
Bestseller No. 2
JNCH Planta Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Bestseller No. 3
UMOI Alfombra de protección Profesional entrelazada, para Proteger el Suelo del Gimnasio, la Oficina de los arañazos, el frío, los líquidos, Resistente al Agua, tamaño 30x30x1cm (18 Piezas)
  • VENTAJAS: libre de BPA y formamida 30, protege el suelo de abolladuras, arañazos y sudor.gracias al efecto de aislamiento acústico puedes usarlo sin problemas para hacer girar las bicicletas o un trampolín sin molestar a tus vecinos.
  • ALTA CALIDAD Y ROBUSTEZ: Con los tapetes de entrenamiento de bordes entrelazados de #Profitness tendrás un producto de marca de alta calidad en casa. El material es particularmente resistente y hace de este producto su primera elección. Las alfombras protectoras son perfectas para el entrenamiento en casa, gimnasios, clubes deportivos, escuelas y jardines de infancia.
  • ANTISCÍVOLO: La estera de espuma EVA es antideslizante, permanece fija en el suelo y por lo tanto también es adecuada para entrenamientos con secuencias de movimientos intensos, como Locura o Freelética. Incluso en caso de saltos la estera no resbala.
  • IDEAL PARA: Especialmente para abdominales, yoga, gimnasia aeróbica, pilates, ejercicios de embarazo, entrenamiento de espalda y abdominales. También es adecuado simplemente para el piso del sótano o la habitación de los niños. También es ideal para su uso en jardines de infancia, escuelas e instalaciones para discapacitados y RSD.
  • DIMENSIONES VARIABLES: Gracias al sistema de enclavamiento de las esteras se pueden cubrir superficies de dimensiones reales sin problemas. Las alfombras son ligeras y fáciles de mover. El sistema de alfombras puede ampliarse sin límites y, por lo tanto, es adecuado para superficies de entrenamiento y juego tanto grandes como pequeñas.
Bestseller No. 4
KOKO DOORMATS felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Gato Y Perro Hola, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta
  • Felpudo coco "GATO HATO Y PERRO HOLA" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats

Mejores precios este año en alfombra de flores barrida

Nuestras alfombras hechas a mano o industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios además le aceptan hacer un ambiente cálido y refinado. Tejidas a la más grande o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te marchas a confundir.