Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra de fitness es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Las alfombras se han utilizado desde hace una cantidad enorme de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Las alfombras son comunmente pequeños detalles que pueden subir completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

RebajasBestseller No. 1
Crisnails Esterilla Fitness de Ejercicio, Alfombra de Yoga, Colchoneta de Gimnasia, Fino y Suave, Plegable y Fácil de Transportar, Tamaño de 173cm x 61cm, 6 Colores (Azul)
  • Tamaño de 173cm x 61cm, Espesor de 0,3cm
  • Ambiental, Impermeable
  • Antibiótico
  • Alta Densidad
  • El producto NO PUEDE ENVIAR A LAS ISLAS. Por favor no lo compres. Lo sentimos mucho
Bestseller No. 2
CAMBIVO Esterilla Deporte Grande, Colchoneta Gimnasia 183cmx122cmx6mm, Yoga Mat Hombre y Mujer, Alfombras Fitness Extra Ancho para Ejercicio en Casa, Gimnasio, Pilates, Gym
  • Fitness sin restricción: longitud y ancho extra (183 x 122 cm), nunca te sentirás restringido o limitado por el tamaño de esta esterilla de fitness; espacio extra grande te permite hacer cualquier postura de yoga, pilates, estiramiento, ejercicios cardiovasculares, meditaciones y varios entrenamientos de peso corporal descalzo como sentadillas, pulsiones, flexiones y calistenia.;
  • Agarre no deslizante: nuestra esterilla de yoga utiliza un diseño antideslizante de dos tonos para que puedas realizar cualquier movimiento con confianza; la parte inferior ondulada evita que la alfombrilla se deslice en el suelo; la superficie láser evita que las manos y los pies se resbalen de posición para que puedas sostener poses sin importar cuán vigorosa sea tu práctica y si estás practicando en un suelo de madera o azulejo (no se recomienda usar en una alfombra);
  • Optimiza el rendimiento del entrenamiento: la alfombrilla es de 6 mm y la superficie texturizada estabiliza tu cuerpo, alivia los puntos de presión en todas las posturas de yoga, ayuda en equilibrio para mantener posturas más tiempo y proteger tus articulaciones y rodillas sin comprometer el apoyo o la estabilidad; perfecto para principiantes, profesionales y entrenadores de yoga, perfecto para ejercicios de fitness o fines de rehabilitación;
  • Versátil y cómodo: esta esterilla de yoga está diseñada muy ligera y viene con una bolsa de transporte y correas de almacenamiento que te permite llevarlo contigo en el trabajo, en el gimnasio, camping y mucho más; ideal para yoga, abdominales, ejercicios aeróbicos, camping al aire libre, y mucho más. Enróllalo para un almacenamiento cómodo después de su uso; un imprescindible para todos los entusiastas del yoga;
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. La esterilla de yoga viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
Esterilla de Fitness, Alfombra Yoga, Colchoneta de Gimnasia (Azul Claro, 183X60X1 cm)
  • Disfruta de esta esterilla alfombra diseñada para todo tipo de ejercicio y gimnasia, apta también para yoga, pilates, aerobic entrenamiento, así como acampada al aire libre y relajación.
  • Ideal para realizar ejercicios en casa, puedes realizar numerosas rutinas para fortalecer tus músculos pectorales, abdominales, glúteos, bíceps, tríceps y tonificar tu cuerpo, así como para ejercicios de relajación y fisioterapia.
  • Amortigua los golpes además de proteger tu espalda en ejercicios abdominales, se puede utilizar tanto en interior como en exterior.
  • Se puede enrollar fácilmente y transportarlo con facilidad gracias a sus dos cintas laterales que la mantienen enrollada.
Bestseller No. 4
PROIRON Esterilla Puzzle de Fitness Alfombra EVA Espuma para Máquinas de Deporte y Gimnasios 60 x 60 x 1.2 cm (6 piezas)
  • 【Pantalla actual】 Patrón cruzado-Seis tapetes de 60 x 60 x 1.2cm, 2,16 metros cuadrados en total. Ven con lados conectables para crear bordes rectos y una apariencia más limpia. Se puede expandir fácilmente para un área más grande.
  • 【Excelente protección y soporte】 Diseñado para proteger los pisos de rasguños, marcas de presión, abolladuras y soportar el peso corporal y el peso de las máquinas. También es antideslizante, aislante del calor y absorbe el sonido, la alfombra de gimnasio superior para Gimnasios para diferentes deportes.
  • 【Fácil de usar y expandible】 El tamaño cuadrado de 60 cm * 60 cm tiene en cuenta la escalabilidad y la portabilidad, lo que le permite completar el montaje de todos los cojines en 5 minutos. El jabón y el agua serán suficientes para obtener una alfombra limpia y como nueva.
  • 【Materiales de primera calidad】 Fabricados con espuma de EVA comprimida, ecológica y no tóxica. Las colchonetas de ejercicios no contienen plomo en exceso de 0.009% (90 ppm) en peso y sustratos de PVC o neopreno de menos de 0.1% (1000 ppm) de DEHP: puedes sentirte libre y usar nuestras baldosas para crear un área de juegos infantiles.
  • 【Multipropósito】 PROIRON Esterilla Puzzle es adecuado para pesas, bancos de pesas, deportes, pesas, bicicletas estacionarias, cintas de correr, Card iofa hrraeder, Cross Trainer y calificado para gimnasio y Home Gym. También es perfecto para trampolines, columpios, piscinas de jardín y más.

Todos los tipos de alfombra de fitness de Internet

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras incluyen la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de alta gama.