Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra de fitness es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Las alfombras se han utilizado desde hace una cantidad enorme de años; proponen un toque de elegancia, de calidez y confort únicos.

Las alfombras son comunmente pequeños detalles que pueden subir completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Bestseller No. 1
ATIVAFIT Atviafit Fitness Alfombrillas Esfera Confort - Espuma de Alta Densidad NBR- Yoga Colchoneta Antideslizante para Gimnasio 183 cm Largo x 61 cm Ancho x 1cm Espesor
  • Fácil de guardar y transportar: se incluye una correa de yoga gratuita. Es muy fácil de almacenar y es ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación. Con un grosor de 10 mm y libre de látex y ftalatos, esta esterilla debería durar toda la duración de su viaje de yoga.
  • Material de gran tamaño y alta calidad: 72 "x24" (183x61cm) - la alfombrilla de gran tamaño garantiza la comodidad para todos los usos. La alfombrilla está hecha de material de espuma Eco-Friendly NBR, que ofrece la mejor calidad y la mayor durabilidad posible
  • Antideslizante: el tapete se combina con una superficie acanalada antideslizante que mejora el soporte y la estabilidad y ayuda a prevenir lesiones, garantiza un entrenamiento seguro.
  • Comodidad extrema: ¡El material suave extremo le ofrece una sensación de comodidad! Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • Multifunción: Ideal para ejercicios de yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
Bestseller No. 2
Estera protectora de suelo para fitness AthleticPro [31 x 31 cm] - 18 esteras extragruesas [20 % más de protección] - Esteras protectoras antideslizantes para salas y máquinas de fitness
  • APTO PARA TODAS LAS HABITACIONES - Nuestras alfombras de piscina enchufables individualmente también son adecuadas para todas las habitaciones. La excelente protección del suelo consiste en 18 alfombras de 31x31cm. Gracias a las 22 prácticas piezas finales, es posible realizar fácilmente cualquier forma de enchufe.
  • MUY FÁCIL DE LIMPIAR – Gracias al material repelente de la humedad, limpiar el suelo de fitness también es un juego de niños: solo tiene que limpiar el suelo de fitness con agua y jabón. ¡Entrene al máximo y no se preocupe por el sudor!
  • EXTRAGRUESA – El hermoso suelo debe permanecer completamente intacto. Por ello, hemos fabricado nuestras innovadoras esteras protectoras un 20 % más gruesas que las de la competencia. ¡Dejar caer las mancuernas ya no es un problema en casa!
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE – Gracias a la superficie estructurada, las esteras protectoras de la sala de fitness son extremadamente antideslizantes. La conexión perfecta de las esteras de goma permite una sujeción segura. Estas esteras no se deslizan ni un milímetro, ¡garantizado!
  • LA PROMESA ATHLETICPRO – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con las esteras protectoras de suelo, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
Bestseller No. 3
Kasmet Esterilla Fitness Antideslizante Gruesa para Bicicleta Estática, Máquina Spinning, Cinta de Correr para Fitness, Esteras de Ejercicio en PVC Protectores de Suelo (S- 120x70)
  • Máquinas de fitness: nuestra alfombrilla de gimnasio está diseñada para proteger tu piso, tu equipo de fitness y tu mismo. La esterilla de gimnasio en casa es adecuada para la mayoría de máquinas domésticas de fitness y cardio como esterilla para bicicleta de ejercicio, caminadoras en casa, máquinas de remo, colchoneta de entrenamiento cruzado, máquina elíptica, entrenamiento turbo, banco de pesas, alfombrillas de cinta de correr para suelo, máquinas de correr, tapete para bicicletas de ejercicio, tapete para bicicletas de casa, tapete de bicicleta de gimnasio, tapete para gimnasio en casa, tapete para gimnasio en casa, tapete para cinta de correr
  • 【Alfombrillas de ejercicio】Nuestra esterilla de equipo de fitness también es ideal para muchos ejercicios de estiramiento y gimnasia. Se puede utilizar para esterillas de yoga, cuerdas de salto, ejercicio de cuerda de salto, tapete de pilates, tapete de gimnasia, banco de entrenamiento, entrenamiento de abdominales, levantamiento de pesas, esterilla de yoga, esterilla de yoga para hombre, esterilla de yoga antideslizante, para sentarse y levantarse. Esterillas de entrenamiento de pesas plegables y resistentes, para banco de pesas, para entrenamiento cruzado, para gimnasio en casa, esterilla de ejercicio para bicicleta
  • 【 Tapete protector de suelo】Nuestra alfombrilla de gimnasio resistente es adecuada para cualquier suelo. Se puede utilizar en alfombras, madera, laminados, suelos de azulejos. La alfombrilla protectora de suelo Kasmet es la mejor solución para evitar daños, marcas o arañazos en el suelo. La alfombrilla protectora es impermeable, resistente al desgaste y antideslizante. Equipo y tapete de ejercicio, tapete para equipo de gimnasio, tapete de piso para cinta de correr, tapete de suelo para bicicleta de ejercicio, tapete de cinta de correr para el suelo, tapetes de equipo de gimnasio, tapetes de bicicleta de ejercicio para gimnasio en casa
  • Durabilidad y comodidad: esta alfombrilla antideslizante de alta calidad está hecha de espuma de PVC 100% no tóxica. Extremadamente duradero y seguro, si se utiliza correctamente puede durar para siempre. La alfombrilla es fácilmente plegable para tu propia comodidad y almacenamiento. La gruesa esterilla de ejercicio absorbe el impacto y reduce la vibración de cualquier equipo de gimnasio en casa, reduce los ruidos de entrenamiento. Tapete absorbente de impactos, tapete de gimnasio resistente, tapete de ejercicio para equipo de gimnasio en casa, tapete protector de suelo para bicicleta
  • 【Especificaciones y garantía】Tamaño 120 x 70 x 0.6 cm (47.2 x 27.5 x 0.25 pulgadas), 2.5 libras (2.5 libras). Embalaje: los tapetes vienen enrollados en una caja de cartón con dimensiones 72 x 11,5 x 11,5 cm (28,3 x 4,5 x 4,5 pulgadas) y 1,6 kg (3,6 libras). La alfombrilla antideslizante viene con 24 meses de garantía para tu tranquilidad
Bestseller No. 4
Esterilla Yoga Deporte Esterilla Fitness Antideslizante Alfombra Gimnasio Pilates, con Correa de Hombro 180 x 60 x 0.5 cm ( Azul Marino )
  • La esterilla de yoga es antideslizante y resistente, utiliza material TPE de alta calidad con alta densidad, es especialmente suave y agradable al tacto. Este material no es fácil de romper y se puede estirar repetidamente.
  • La esterilla de gimnasia es antideslizante de doble cara, ambos lados tienen una función antideslizante, toda la esterilla puede fijar el suelo y mantener el suelo. Ya sea en suelos de madera, baldosas o cemento, tiene un efecto antideslizante.
  • La esterilla de gimnasia está equipada con cuerdas. Puedes llevarlo a cualquier lugar donde quieras entrenar. Muy cómoda de llevar. Simplemente enrolla la esterilla de yoga, ata con una cuerda y llévala contigo.
  • La esterilla de fitness es más fácil de limpiar, simplemente límpiala con un paño y agua jabonosa. Se enrolla muy fácilmente y se puede colocar en una esquina cuando no se esté utilizando sin ocupar espacio.
  • La esterilla de gimnasia se puede utilizar en interiores y exteriores. El tamaño de 180 x 6 x 0,5 cm hace que sea adecuado para muchos tipos de ejercicios, como yoga, gimnasia, pilates y otros ejercicios de fitness. Y es adecuado para todo tipo de personas, independientemente del sexo, la edad y el nivel de experiencia.

Todos los tipos de alfombra de fitness de Internet

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras incluyen la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se usa preferentemente para zonas sometidas a un enorme desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy adecuado para la producción de alfombras de alta gama.