Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de ejercicio es impecable y polivalente. Todos los materiales que la componen juntos darán el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

En primer lugar, si deseas un interior que sea hermoso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
RebajasBestseller No. 2
Reebok Colchoneta de Entrenamiento - Negro, 7 mm
  • Ideal para yoga, Pilates u otros ejercicios de suelo
  • 7 mm de espesor
  • Diseño ligero facilita el transporte y almacenamiento
  • Fondo rugoso mejora el agarre y reduce el movimiento
  • Fabricación NBR
RebajasBestseller No. 3
REEHUT - Esterillas de yoga extragruesas de caucho de nitrilo de alta densidad de 12 mm con correa de transporte, colchoneta multiusos para ejercicio, fitnes, pilates y entrenamiento, color morado
  • Esta esterilla de 180 x 61 cm garantiza comodidad para multitud de usos. Con material de espuma de caucho de nitrilo de alta densidad, esta esterilla de gran calidad de 1,3 cm de grosor proporciona una gran comodidad y amortiguación para la columna vertebral, la cadera, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Gracias a las superficies con textura de doble cara, esta esterilla de yoga de REEHUT de gran calidad cuenta con una ventaja antideslizante excelente para prevenir lesiones.
  • Incluye una correa. Ligera y portátil, es ideal para viajar y fácil de guardar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxica, respetuosa con el medio ambiente y aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Las líneas decorativas pueden diferir de un lote a otro. -
Bestseller No. 4
Smallrun Alfombra yoga pilates gruesa Esterilla Pilates Antideslizante 10mm Alfombrilla de Yoga Colchoneta de Yoga Esterilla Deporte Fitness 183x61x1cm(10MM-Rosa)
  • Alfombra yoga gruesa: El grosor de 10 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles.
  • Ligero y facil llevar: nuestra esterilla de yoga es suficientemente liviana para llevarla al gimnasio u otro lugar que desee con nuestra bolsillo de transporte.
  • Durable: una resistencia excepcional le permiten mantener su equilibrio durante el ejercicio de cualquier estilo.! Cuidado abre la paquete sin fuerza!
  • Material Antideslizante: Nuestra colchoneta yoga para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante – excelente para alcanzar todas las posturas básicas de yoga.
  • Multiuso y cómoda: perfecta para yoga, estiramientos, ejercicios de suelo, Camping, o Parques.superficie cómoda y agradable al tacto, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo.

Las mejores promociones de alfombra de ejercicio del mercado

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus suelos. De este modo, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse de forma cómoda a descansar por la tarde después de una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de crear abrigo.