Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de ejercicio es impecable y polivalente. Todos los materiales que la componen juntos darán el toque sofisticado salón, cocina, dormitorio pasillo…bien difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Contamos con el catálogo más extenso de la red en relación a alfombras. Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

En primer lugar, si deseas un interior que sea hermoso y de diseño, te aconsejamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se revuelva con tu diseño interior.

RebajasBestseller No. 1
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
Bestseller No. 2
Crisnails Esterilla Fitness de Ejercicio, Alfombra de Yoga, Colchoneta de Gimnasia, Fino y Suave, Plegable y Fácil de Transportar, Tamaño de 173cm x 61cm, 6 Colores (Morado)
  • Tamaño de 173cm x 61cm, Espesor de 0,3cm
  • Ambiental, Impermeable
  • Antibiótico
  • Alta Densidad
  • El producto NO PUEDE ENVIAR A LAS ISLAS. Por favor no lo compres. Lo sentimos mucho
RebajasBestseller No. 3
SHAANTI Esterilla Yoga Antideslizante, Colchoneta Gimnasia Ecológica TPE, Yoga Mat Antisudor. Alfombra Para Ejercicios Fitness, Abdominales, Pilates
  • MEJOR MATERIAL EN EL MERCADO: esterilla deporte gruesa fabricada con material TPE 100% hipoalergénico, completamente reciclable y ecológico. Resistente al desgaste, alta durabilidad y elástico, proporciona un ajuste perfecto en cualquier tipo de superficie en ambos lados y máxima comodidad para rodillas, codos y caderas gracias a su suavidad. Agradable al tacto, impermeable y antideslizante, incluso si las plantas de los pies y las palmas están sudadas.
  • CARACTERÍSTICAS: esterilla pilates de dimensiones 183 cm x 61 cm x 6mm, perfectas para que puedas tumbarte completamente, manteniéndote apoyado tanto con la cabeza como con los pies. El grosor de 6 mm ofrece un apoyo seguro y una excelente amortiguación, ideal para la comodidad de la alfombrilla. Pesa solo 0,86 kg, ligero, cómodo de llevar y usar.
  • FUNCIONALIDAD Y USO: la esterilla fitness Shaanti se prestan muy bien para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbica, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdominales, gimnasia para el embarazo, y gimnasia para niños. Ya sea para entrenamiento en casa o en el gimnasio. Interior y exterior.
  • CÓMODO: colchoneta yoga completamente inodoro, se puede lavar fácilmente con un paño y un detergente sin deformaciones ni encogimiento del material. Son muy fáciles de enrollar y desenrollar, especialmente fáciles de transportar gracias a la práctica bolsa y la cuerda ligera que viene en el paquete.
  • DESIGN: SHAANTI ofrece un diseño monocolor, lineal y limpio para sus esterillas yoga con logotipo impreso. Bonito y elegante para cualquier situación. Entre los mejores yoga accesorios.

Las mejores promociones de alfombra de ejercicio del mercado

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus suelos. De este modo, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse de forma cómoda a descansar por la tarde después de una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles usados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de crear abrigo.