Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de descanso va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para compra online y vestir tu hogar a la última.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te conviene.

RebajasBestseller No. 1
GlobalPont Alfombra ergonómica antifatiga de Calidad – 101x52x1,9 - Negro
  • [Ergonomía] – Reduce la tensión y rigidez muscular lumbar, el estrés articular en rodillas y caderas, y la fatiga en los pies tras largas jornadas. Consecuentemente, induce a corregir la postura, mejorar el riego sanguíneo y evitar futuros trastornos venosos y patologías.
  • [Calidad] – PVC, Cuero PU y Caucho SBR: Selección de materiales adecuados para garantizar la realización óptima de funciones: Estabilizante, moldeable, aislante e impermeable. Buena resistencia mecánica y al impacto. Limpieza fácil.
  • [Diseño] – Borde biselado para evitar tropiezos. Grosor ideal para una adecuada absorción del peso y comodidad en su uso diario. Cuenta con una base antideslizante para evitar desplazamientos no deseados. Medidas: ‎101 x 52 x 1.9 cm; 1.52 kg
  • [Conveniente] – En hogares, oficinas, recepciones, cadenas de producción, peluquerías, hostelería, comercio, etc. Más de la mitad de todos los empleados del país desempeñan su trabajo a diario pasando varias horas de pie, en constante posición erguida.
  • [Salud] - Alivia el dolor de espalda y los signos de fatiga. Incorpore esta alfombra ergonómica a su vida diaria y haga algo bueno por su salud y bienestar. ¡Notará la diferencia, al igual que miles de nuestros clientes! Te damos nuestra promesa al respecto.
Bestseller No. 2
Duronic DM-MAT1 Alfombra de Goma Suelo Antifatiga Ergonómica Reposapiés de Oficina, Suave y Mullido para Evitar Dolores de Rodilla, Piernas y Pies en la Oficina, Cocina y Comercios
  • Trabajar de pie puede provocarte un dolor insoportable de pies, piernas cansadas y lumbares cargadas al final de la jornada. Lo peor es que estar de pie durante muchas horas al día puede desencadenar problemas más graves como varices, fascitis plantar, tendinitis, dolores de rodilla, artritis o problemas cervicales. Una alfombra de goma para el suelo favorece el balanceo constante e imperceptible de los músculos, mejorando el flujo sanguíneo y reduciendo el cansancio.
  • Pasar más de 2 horas al día de pie no solo daña tus músculos y articulaciones, sino que además incrementa notablemente el cansancio y reduce el rendimiento en el trabajo. El grosor y la suavidad de esta alfombra antifatiga produce una sensación muy placentera que consigue que trabajar no resulte un sufrimiento y que puedas continuar disfrutando del día tras la jornada laboral.
  • El tamaño grande de la alfombra de goma Duronic cubre gran parte de la superficie, por lo que podrás moverte por tu zona de trabajo sin problemas (83cm X 52 cm). Además, su material antideslizante evita que puedas resbalarte con los zapatos de trabajo, así como que la alfombra ergonómica se deslice por el suelo. Los bordes angulados evitan que te tropieces y te lastimes o causes un accidente.
  • Este suelo de goma antifatiga está fabricado en poliuretano, un material aislante del frío, que ayudará a que mantener los pies calientes en invierno. La alfombra Duronic es además resistente al agua y las altas temperaturas, por lo que no tienes que preocuparte si la utilizas en la cocina y se derrama algo agua o aceite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Este suelo de goma antifatiga está fabricado en poliuretano, un material aislante del frío, que ayudará a que mantener los pies calientes en invierno. La alfombra Duronic es además resistente al agua y las altas temperaturas, por lo que no tienes que preocuparte si la utilizas en la cocina y se derrama algo agua o aceite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
Bestseller No. 3
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (75x120cm, marrón)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60 x 90 cm/50 x 150 cm/60X160cm/75 x 120 cm/80 x 180 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 4
Vilber Toledo DU 01 78X180 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 78 x 180 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir

Mejores precios este año en alfombra de descanso

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier clase de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una más grande sensación de confort.