Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de descanso va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para compra online y vestir tu hogar a la última.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te conviene.

Bestseller No. 1
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina(Marrón Oscuro)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
RebajasBestseller No. 2
Chicco Gimnasio Descansa y Juega - Alfombra de Juego evolutiva con Luces y Sonidos, Divertidos Animales
  • Alfombra de juegos de 76x76 cm
  • Peluche con luces y melodías
  • 2 modos: para dormir o para jugar
  • 5 juguetes colgantes desmontables: mordedor, marioneta, peluche, espejo y sonajero
  • Desarrolla las habilidades motoras, visuales y la sensibilidad musical del bebé
RebajasBestseller No. 3
Leogreen - Alfombra de Acupuntura y Juego de Almohadas, Estera Set de Masaje, Púrpura, con bolsa y almohada, Estándar/Certificación: ROHS, Numero de clavos: 66 piezas en la almohada
  • Diseñado específicamente para regular las endorfinas para relajar los músculos y aliviar los dolores de cuello Multifunción: Aliviar el dolor crónico del cuello y la espalda - Reducir el estrés y la ansiedad Portátil: Viene con una práctica bolsa de transporte para asegurarse de que usted puede llevarlo donde desee
  • Recomendado por profesionales de la salud y los atletas profesionales para mantenerse saludable Multi-propósito: Mejorar la calidad de sueño y reducir el problema de insomnio - Mejorar la tez de la piel La estera y almohada se pueden guardar fácilmente para llevar en la bolsa de acupresión y la bolsa es lavable
  • Material ecológico para evitar cualquier toxicidad potencial del producto Practicidad: Aliviar el estreñimiento y el tratamiento de celulitis - Mejorar la circulación sanguínea
  • Función: Una herramienta eficaz para aliviar la presión y relajación profunda Conveniente para utilizar: Especialmente diseñado específicamente para uso en interiores, utilizar en la sala de ejercicios
  • Tamaño de la estera: 69 x 43 cm Tamaño de la almohada: 38 x 15 x 10 cm Tamaño de la bolsa de transporte: 41 x 20 x 17 cm Numero de clavos: 230 piezas en la estera, 66 piezas en la almohada Número de puntos: 27 puntos por clavo de plástico
Bestseller No. 4
ZORMIEY Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño 45x120cm,Beagle Perro Viejo Descansando Durmiendo Cachorro Cansado Pelo Corto Pura Raza Boceto Arte
  • Tamaño: 17.7 x 47.2 inch(45x120 cm)
  • Parte trasera antideslizante: El respaldo de goma de látex antideslizante agrega seguridad y ubicación segura en cualquier piso. El diseño duradero y fácil de limpiar proporciona un rendimiento duradero, ahorro de tiempo y dinero.
  • Beneficios de: Este par de alfombrillas de cocina es muy suave y absorbente, lo que ayudará a aliviar la presión de los pies, las rodillas, la parte inferior de la espalda y las articulaciones y te mantendrá cómodo.
  • Ampliamente uso y gran regalo: adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco.

Mejores precios este año en alfombra de descanso

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier clase de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una más grande sensación de confort.