Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de descanso va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para compra online y vestir tu hogar a la última.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te conviene.

RebajasBestseller No. 1
Duronic DM-MAT1 Alfombra de Goma Suelo Antifatiga Ergonómica Reposapiés de Oficina, Suave y Mullido para Evitar Dolores de Rodilla, Piernas y Pies en la Oficina, Cocina y Comercios
  • Trabajar de pie puede provocarte un dolor insoportable de pies, piernas cansadas y lumbares cargadas al final de la jornada. Lo peor es que estar de pie durante muchas horas al día puede desencadenar problemas más graves como varices, fascitis plantar, tendinitis, dolores de rodilla, artritis o problemas cervicales. Una alfombra de goma para el suelo favorece el balanceo constante e imperceptible de los músculos, mejorando el flujo sanguíneo y reduciendo el cansancio.
  • Pasar más de 2 horas al día de pie no solo daña tus músculos y articulaciones, sino que además incrementa notablemente el cansancio y reduce el rendimiento en el trabajo. El grosor y la suavidad de esta alfombra antifatiga produce una sensación muy placentera que consigue que trabajar no resulte un sufrimiento y que puedas continuar disfrutando del día tras la jornada laboral.
  • El tamaño grande de la alfombra de goma Duronic cubre gran parte de la superficie, por lo que podrás moverte por tu zona de trabajo sin problemas (83cm X 52 cm). Además, su material antideslizante evita que puedas resbalarte con los zapatos de trabajo, así como que la alfombra ergonómica se deslice por el suelo. Los bordes angulados evitan que te tropieces y te lastimes o causes un accidente.
  • Este suelo de goma antifatiga está fabricado en poliuretano, un material aislante del frío, que ayudará a que mantener los pies calientes en invierno. La alfombra Duronic es además resistente al agua y las altas temperaturas, por lo que no tienes que preocuparte si la utilizas en la cocina y se derrama algo agua o aceite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
  • Este suelo de goma antifatiga está fabricado en poliuretano, un material aislante del frío, que ayudará a que mantener los pies calientes en invierno. La alfombra Duronic es además resistente al agua y las altas temperaturas, por lo que no tienes que preocuparte si la utilizas en la cocina y se derrama algo agua o aceite. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
RebajasBestseller No. 2
Chicco Cojín/Alfombra de Juego evolutiva con Luces y Sonidos, Rosa, Color Azul, 1.38 kg (00009829200000)
  • Alfombra evolutiva de juego con luces y sonidos
  • Con diferentes posiciones según su crecimiento del bebé
  • 30 minutos de música y efecto de luz según el ritmo de la música
  • Con actividades manuales: espejo, plástico blando para la dentición y anillas
RebajasBestseller No. 3
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad

Mejores precios este año en alfombra de descanso

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier clase de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una más grande sensación de confort.