Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de descanso va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Descubre la extensa variedad de alfombras para compra online y vestir tu hogar a la última.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra obscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Combínala con tus muebles de diseño y objetos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores refulgentes y formas originales. No hay nada mejor para un interior cálido que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te conviene.

RebajasBestseller No. 1
Cumay Piel de Imitación, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Gris, 60 X 90 cm)
  • Aviso Importante: sacar de la bolsa y extender bien para que se quiten las arrugas que se forman al cerrar al vacío . También se puede lavar a mano y extender bien a secado ,no necesitará plancha. (Se recomienda siempre, el lavado a mano).Una vez colocada notará se Se queda poco a poco sin arrugas pasados unos días.
  • Material: parte superior -> 100% fibras acrílicas, parte inferior -> 100% poliéster, pelaje agradable y suave, densidad superficial: aproximadamente 6 cm, imitación de piel de oveja. Ideal para usar como alfombra o sofá, silla.
  • Tamaño: Longitud: 60 cm, ancho: 90 cm, las pieles tienen una muy alta densidad de algodón que el pelo es muy suave y cálido.
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (1 de blanqueo Por Separado). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • acogedor & resistente: Oveja sintética cálida, suave y blandito. ideal como una manta de lana es un bonito regalo para festival, cumpleaños, amigos, familia, Halloween, Navidad
Bestseller No. 2
Leogreen - Alfombra de Acupuntura y Juego de Almohadas, Estera Set de Masaje, Púrpura, con bolsa y almohada, Estándar/Certificación: ROHS, Numero de clavos: 66 piezas en la almohada
  • Diseñado específicamente para regular las endorfinas para relajar los músculos y aliviar los dolores de cuello Multifunción: Aliviar el dolor crónico del cuello y la espalda - Reducir el estrés y la ansiedad Portátil: Viene con una práctica bolsa de transporte para asegurarse de que usted puede llevarlo donde desee
  • Recomendado por profesionales de la salud y los atletas profesionales para mantenerse saludable Multi-propósito: Mejorar la calidad de sueño y reducir el problema de insomnio - Mejorar la tez de la piel La estera y almohada se pueden guardar fácilmente para llevar en la bolsa de acupresión y la bolsa es lavable
  • Material ecológico para evitar cualquier toxicidad potencial del producto Practicidad: Aliviar el estreñimiento y el tratamiento de celulitis - Mejorar la circulación sanguínea
  • Función: Una herramienta eficaz para aliviar la presión y relajación profunda Conveniente para utilizar: Especialmente diseñado específicamente para uso en interiores, utilizar en la sala de ejercicios
  • Tamaño de la estera: 69 x 43 cm Tamaño de la almohada: 38 x 15 x 10 cm Tamaño de la bolsa de transporte: 41 x 20 x 17 cm Numero de clavos: 230 piezas en la estera, 66 piezas en la almohada Número de puntos: 27 puntos por clavo de plástico
Bestseller No. 3
Osaloe Juego de Esterilla de Acupresión con Almohada y Dos Pequeñas Bolas de Masaje, Kit de Masaje Acupunctura para Relajación Músculos y Alivia dolores de Espalda (Verde)
  • [Fisioterapia multifuncional] El set de esterilla acupresión Osaloe ofrece una esterilla y almohada de acupresión, así como 2 bolas de masaje. Puede usar el kit de acupresión de diferentes maneras y en diferentes partes del cuerpo, como dolor de espalda, insomnio, estrés crónico, fatiga, tensión, trastornos circulatorios, etc.
  • [Material seguro y de alta calidad] La estera de masaje y la funda del cojín y la bolsa de almacenamiento están hechos de 100% algodón, el interior es una esponja ecológica 21D de alta densidad. La uña de masaje está hecha de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • [Buen efecto de masaje] La esterilla tiene 230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, la almohada tiene 73 uñas de masaje, 1971 puntos de masaje. Su peso se distribuye uniformemente en miles de piezas pequeñas para estimular innumerables puntos de acupuntura. Ideal para la relajación y favorecer la circulación. El tamaño de la alfombra de acupresión es de 68 * 42 cm, el tamaño de la almohada de masaje es de 37 * 15 * 10 cm.
  • [Conveniente para uso en interiores y exteriores] Viene con una bolsa de transporte con correa ajustable, fácil de transportar y almacenar. Puede llevar el tapete de acupresión a la oficina, de vacaciones o en un viaje de negocios.
  • [Regalos ideales] La esterilla de acupresión es buena para la relajación, alivia el dolor y aumenta la circulación sanguínea, te ayuda a tener una vida sana y feliz. Es un gran regalo para familiares, amigos y amantes.
Bestseller No. 4
Chicco Cojín/Alfombra de Juego evolutiva con Luces y Sonidos, Rosa, Color Azul, 1.38 kg (00009829200000)
  • Alfombra evolutiva de juego con luces y sonidos
  • Con diferentes posiciones según su crecimiento del bebé
  • 30 minutos de música y efecto de luz según el ritmo de la música
  • Con actividades manuales: espejo, plástico blando para la dentición y anillas

Mejores precios este año en alfombra de descanso

Además brindamos alfombras de fibras naturales hechas a la medida con cualquier clase de forma. Este tejido permite obtener un efecto de personalización más marcado y están muy de moda. La alfombra de fibras naturales hecha a medida es también sutilmente más gruesa que las alfombras estándar, lo que da una más grande sensación de confort.