Mejores ofertas de alfombras

La calidad de la alfombra de corte modelismo es increíble y tenemos en nuestra página web para ti el mejor costo del mercado. Además, te brindamos además alfombras de tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, para adornar el suelo de las habitaciones y escaleras, para abrigo y adorno.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora mucho. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo estropeado o bien que no nos atrae bastante.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se vió desplazada por la ornamental y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más agradables.

Bestseller No. 2
Elan Base de Corte A2 Negro y Marrón, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 60cm x 45cm
  • PROTEJA SUS MUEBLES - la esterilla de corte Elan está hecha de materiales de PVC reciclado y es autorreparable. La base para manualidades es ideal para proteger tu mesa cuando se cosen o se acolchan. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras aficiones y actividades, por ejemplo, crear un álbum de fotos o un ramo de flores.
  • AUTOCURACIÓN - una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de corte consta de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores están diseñadas para proporcionar un acabado resistente con una característica de autocuración Si haces un corte en la alfombrilla de corte, la alfombrilla de escritorio se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
  • SOSTENIBLE - las dos capas inferiores son de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra un tablero de PVC que le da a la mesa una gran resistencia. Para mantener la alta calidad de la base, te recomendamos que no se doble.
  • REJILLA PROFESIONAL - ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una larga vida útil.
  • COLOR Y TAMAÑO - las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las alfombrillas de corte en este indicador son negras por un lado y por el otro marrón. Las alfombrillas de corte Elan tienen una escala métrica A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm) y A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).
Bestseller No. 3
MTL 79285 - Vade de corte PVC, A3, 450 x 300 x 3 mm
  • Vades de corte fabricados en PVC con grosor de 3 mm
  • Con superficie autocicatrizante y cuadrícula impresa con el sistema métrico, para una óptima realización de trabajos
  • Tamaño A3
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
Bestseller No. 4
Aukcherie Base de Corte A4 con Plantilla Múltiples Profesional Alfombrilla de Corte de PVC - Doble Cara Autocuración Superficie Verde (Negro)
  • Tamaño de la alfombrilla de corte: 30,5 x 22,8 cm, tamaño de la rejilla: 25,4 x 17,8 cm, grosor de 3 mm. Perfecto para manualidades y proyectos de costura de tela pequeña, mediana y grande.
  • Ideal para acolchar: costura, álbumes de recortes, manualidades, proyectos de bricolaje o uso como una alfombrilla de escritorio o protector duradero, 3 mm, construcción para corte resistente, compatible con cortadores giratorios y cuchillas rectas.
  • Fácil y preciso: la alfombrilla de autorcuración contiene diferentes juegos de líneas de cuadrícula transparentes, mediciones y ángulos que ayudarán el proceso de corte.
  • Tabla de coser SELF HEALING ROTARY -- Protege tus cuchillos de manualidades, cuchillas de corte recto, cortador giratorio y superficie de trabajo. Resellar después de cada corte. Obtendrás una superficie suave incluso después de múltiples usos.
  • ADVERTENCIA DE POR VIDA -- Vamos a responder en el mismo día para su pregunta. Recambio 100% gratis. Nota: para facilitar la comparación, los tamaños de alfombrillas se redondean a la más cercana. Los tamaños exactos (borde a borde) son los siguientes: A4 (11,8 pulgadas x 8,7 pulgadas, 300 mm x 220 mm).

Las mejores promociones de alfombra de corte modelismo del mercado

Nuestras alfombras, de todos los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le permiten hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidos o mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra hace que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios extraordinariamente buenos.