Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor o bien oficina, la alfombra de corchos como hacer encontrará su lugar en cualquier sitio y va a vestir su espacio en un instante.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las alfombras circulares se utilizan cuando se desea resaltar un conjunto o elemento en particular como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño cuadrado ya que te asistirá a ofrecerle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
LEEWADEE Asiento de meditación – Almohadilla Plegable para Hacer Yoga, cojín para el Suelo de kapok ecológico Hecho a Mano, 54 x 72 cm, marrón
  • Contenido – La alfombra gruesa de meditación mide 54 x 72 x 12 cm (LxAxAlt.) cuando está extendida. Después de plegarla mide 54 x 44 x 17 cm (LxAxAlt.) y se puede guardar o transportar fácilmente
  • Material – El asiento de yoga universal es cómodo y firme. El relleno es de kapok ecológico y orgánico. La fibra natural y transpirable hace que el material se adapte perfectamente al cuerpo
  • Uso y aplicación – El cojín plegable tailandés se puede utilizar como esterilla para meditar y hacer yoga. Además, el asiento de meditación se puede usar para hacer ejercicios de estiramiento
  • Características – La funda del cojín para interiores está hecha de algodón ecológico. Su doble costura aporta durabilidad al producto. La almohada tailandesa se deja plegar rápidamente
  • Leewadee – Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y diseño sofisticado. Todos nuestros productos se fabrican de manera responsable y sostenible, según la artesanía tradicional tailandesa
Bestseller No. 2
Esterilla Yoga Corcho - Alfombra Entrenamiento Ejercicio Gimnasia Pilates Fitness Masajes Aerobik Meditacion - Colchoneta Yoga Antideslizante y Ligera 183x61x0,3 cm (183x61x0,3 cm, Corcho mandala)
  • Para entusiastas y deportistas de yoga: Diseñado y destinado a todos los fanáticos del yoga, independientemente de su nivel de avance: mujeres u hombres. Es un equipo elemental para atletas principiantes y avanzados. Funciona en una variedad de estilos de ejercicio, como aeróbicos, fitness, pilates, bikram (yoga caliente) y abdominales. Perfecto para hacer ejercicio en casa o en el gimnasio, ayuda a estirar y mantener el equilibrio durante la meditación.
  • Superficies antideslizantes de doble cara: el fondo de la alfombrilla está hecho de goma, que gracias a sus propiedades se adhiere perfectamente a la superficie del piso, no se desliza sin control y, por lo tanto, previene esguinces y lesiones inesperadas. La parte superior de la alfombra está hecha de corcho, que absorbe eficazmente el sudor. En otras alfombras, la humedad permanece en la superficie, creando marcas húmedas que dificultan el ejercicio y la estabilización.
  • Portátil, resistente y elegante: la alfombrilla se desarrolla perfectamente en una superficie plana y, gracias a la goma duradera de la que está hecha, se adhiere bien al suelo. Es ultraligero y fácilmente plegable, lo que le permite transportarlo cómodamente. Acolcha cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros. El tapete tiene un diseño único y elegante que combina a la perfección con el entorno de la habitación o sala.
  • Respetuoso con el medio ambiente: la esterilla de yoga está hecha de materiales de corcho, obtenidos de corteza de árbol natural y caucho elastómero termoplástico (TPE), que es reciclable. Gracias a esta combinación, nuestro producto no tiene que contaminar el medio ambiente incluso después de su uso. Además, la alfombra es fácil de limpiar.
  • Especificación: Dimensiones: 183 x 61 x 0.3 cm (72 x 24 x 0,12 in); Peso: ~510 g; Materiales: elastómero termoplástico (TPE) + corcho; Recordatorio: el tapete es adecuado para la limpieza manual. No escurra la alfombra ni la seque en la secadora. Para secar el tapete, colóquelo plano o enróllelo con una toalla.
Bestseller No. 3
Navaris Esterilla de Yoga de Corcho Antideslizante - Alfombra para Entrenamiento de Gimnasia - Colchoneta de 183 x 61 x 0.5CM con Correa de Transporte
  • Ecológica: Esta alfombrilla de corcho tiene un diseño natural y atractivo. Además es antideslizante y te permitirá hacer tus ejercicios de yoga sin ningún problema.
  • Estable: Una capa de TPE en la parte inferior de la esterilla asegura una gran estabilidad. El corcho es particularmente transpirable y adecuado para realizar en el estilos de yoga intensivos como Ashtanga o Bikram.
  • Sostenible: Esta estera para fitness es antialérgica y fácil de limpiar. El TPE está libre de látex, PVC y otros contaminantes. Además, el material de corcho es reciclable.
  • Ligera: Realiza tu entrenamiento donde desees, ya sea en el gimnasio, estudio o en casa. Gracias a su peso de solo un kilo, la estera de yoga o pilates puede transportarse de forma simple por su correa.
  • Práctica: El tapete de entrenamiento de 5 MM es ideal para principiantes ambiciosos y yoguis avanzados.
Bestseller No. 4
Navaris Alfombra puzle para Fitness - 20x Estera Antideslizante 30 x 30 x 1 CM - Colchoneta Protectora para Entrenamiento Deportivo de 1.8 M² - Negro
  • PROTECCIÓN: La esterilla rompecabezas protegerá tus suelos de arañazos y rayones, además de actuar como aislante térmico e insonorizante. Es ideal para practicar yoga, pilates, aerobic, bailoterapia o cualquier arte marcial.
  • CALIDAD SUPERIOR: La espuma EVA de alta calidad es antideslizante, ofrece una muy buena amortiguación y se puede cortar. Este set tipo puzzle es también ideal para la habitación de juego de los niños.
  • CON MARCO: Junto con el kit de 20 piezas DE 30 x 30 x 1 CM recibirás también piezas que actúan como borde. El área total de la colchoneta es de 1.8 M² aprox.
  • VERSÁTIL: Las esterillas se pueden utilizar, por ejemplo, debajo de equipo de entrenamiento o banco de pesas, para practicar judo, boxeo, crossfit o taekwondo, como colchoneta de gimnasia, en una guardería o como una base en un estudio de música.
  • GIMNASIO EN CASA: Monta en unos segundos tu propio centro de entrenamiento en tu hogar y entrena cómodamente sin salir de casa.

Los mejores precios de alfombra de corchos como hacer de la actualidad

Por suerte, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que además tienen un aspecto lindo y pueden utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones habituales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera clásico o bien con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. Ahora mismo las alfombras vintage están absolutamente popular. No solo en la alfombras, sino más bien además en el moblaje del lugar de vida se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos viejos.