Mejores ofertas de alfombras

Ya sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor o bien oficina, la alfombra de corchos como hacer encontrará su lugar en cualquier sitio y va a vestir su espacio en un instante.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una bella alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Sólo vendemos alfombras duraderas hechas a medida que se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Las alfombras circulares se utilizan cuando se desea resaltar un conjunto o elemento en particular como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño cuadrado ya que te asistirá a ofrecerle armonía al espacio.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzle Niños 8 piezas EVA 2'88㎡ Certificado Aleman Libre de toxicos
  • Las piezas de la alfombra pueden ser combinadas facilmente
  • Cada pieza tiene dos lados en forma de puzzle y dos lados lisos, combinables
  • Union estable de cada pieza individual
  • Peso neto: 320-350 gramos. Adecuado para niños de todas edades
  • Dimensiones de una pieza: 60 x 60 x 1,2 cm (L x An x T)
Bestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzle Niños Colchoneta Suave Juego Rompecabezas para Niños 3.6㎡ Letras Abecedario y Números 0-9 Goma Espuma EVA Lavable Resistente a la Humedad
  • ALFOMBRAS DE ROMPECABEZAS: Viene con 40 piezas de espuma, que cubren un área de 3,6 m². Pueden proteger a los niños de golpes y del frío en el suelo, adecuadas para la habitación de los niños, la sala de juegos, la guardería.
  • DIVERTIDO Y EDUCATIVO: Compuesto por 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños.
  • SUPER COMODIDAD: La alfombra está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con un grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación, y es antideslizantes. Crea una zona de juego segura y divertida para tus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombras son resistentes al agua y a la humedad, fáciles de limpiar con paño húmedo. La superficie texturizada las hace antideslizantes durante el ejercicio o el juego.
  • Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL); Cobertura total: 3,6 m²; Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.
Bestseller No. 4
Navaris Bolsa XXL para Esterilla de Yoga de algodón - Bolso para Alfombrilla de Yoga con Cierre y Correa - Funda Grande de 72 x 29 CM - En púrpura
  • Accesorio para yoguis: Lleva tu alfombra para hacer yoga, toalla, botella de agua a donde vayas con esta práctica bolsa de deporte con correa hecha de algodón puro. Puedes cerrar la bolsa de transporte fácilmente gracias a su cremallera.
  • Bolsillo extra: La parte exterior del bolso tiene un compartimento con cierre que ofrece espacio extra para que puedas colocar, tu móvil, llaves, tarjetas o billetera. ¡Más práctico imposible!
  • Minimalista: La bolsa es amplia y tiene un diseño minimalista. Mide 72x29 CM, por lo que tendrás espacio para guardar colchonetas de hasta 71 CM de ancho. La correa es regulable desde 53 CM hasta 104 CM.
  • Limpieza fácil: Haz deporte en el parque, estudio y cualquier otro lugar sin preocupaciones. Puedes lavar el bolso de transporte tanto en la lavadora como a mano.
  • Namaste: Esta práctica bolsa te permitirá transportar no sólo esterillas de yoga sino también alfombrillas para hacer pilates, gimnasia y otros deportes.

Los mejores precios de alfombra de corchos como hacer de la actualidad

Por suerte, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental accesibles que además tienen un aspecto lindo y pueden utilizarse en la vida cotidiana. Los patrones habituales encajan en numerosos tipos de interiores como esos con estilo antiguo, con madera clásico o bien con muebles simples y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. Ahora mismo las alfombras vintage están absolutamente popular. No solo en la alfombras, sino más bien además en el moblaje del lugar de vida se puede encontrar esta inclinación de usar estilismos viejos.