Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de comunion va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Descubre la gran variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu hogar a la última.

La moda de la decoración del hogar con alfombras nos regresa a invadir, mas esta vez con más distinción y con inmensidad de colores y composiciones, atrás han quedado los aburridos colores tristes.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
150x200cm AlgodóN Lavable Alfombra de PoliéSter Rojo Con Spotlight FotografíA de Evento TelóN de Fondo Para El Hogar Hollywood Party Pictures D-4123
  • Material: Algodón poliéster, cosido a máquina en los bordes.
  • CARACTERÍSTICAS: Después del tratamiento de transferencia de calor, el producto tiene hermosos patrones, alto contraste, sin reflejos, sin transmisión de luz, sin decoloración, suavidad y flexibilidad, y se puede lavar en agua fría.
  • UTILIZADO PARA: estudio fotográfico u ocasión privada, fotografía de retratos de personas o mascotas, decoración de fiestas, video de fondo en VIVO.
  • MANTENIMIENTO: mantenga el fondo alejado del fuego y de la luz solar directa durante mucho tiempo, lave la suciedad con agua fría, no frote el fondo con detergente.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: Fondo fotográfico de 1 pieza. No hay bolsillo ni soporte.
Bestseller No. 2
Alfombra de baño Antideslizante, Alfombra baño Microfibra,Bautismo, Mi primer diseño de comunión Niña sentada en l, Absorbente, Suave y esponjosa, para bañera, Ducha y baño, Lavable a máquina 40x60 cm
  • Amplia versatilidad: Tamaños : 40 x 60 cm, adecuado para usar como tapete, tapete para dormitorio, tapete para puerta trasera, tapete para lavandería, tapete para sala de estar, tapete para oficina, etc. Ideal para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño de niños.
  • ABSORBE EL AGUA - Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra de baño tiene una capa trasera antideslizante que hace que la alfombra de baño no se mueve del suelo. Especialmente antideslizante en suelos mojados
  • Cuidado fácil: Lavable a máquina y a mano. Simplemente arroje todo el tapete a la lavadora, lávelo con agua fría, cuélguelo para que se seque o seque al aire.
  • Lo que obtienes es: 100% de satisfacción y apoyo de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener la mejor experiencia de compra.
RebajasBestseller No. 3
Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)
  • La torre de colores
  • Piezas de madera en 6 colores
  • Incluye dado
  • El objetivo es quitar las piezas de la torre según el color que nos indica el dado
Bestseller No. 4
50 piezas Globos de Látex Globos de Confeti Rosas y Blancos Globos de Helio para Bodas, Baby Shower, Fiestas, Navidad, Ceremonia, Cumpleaños y Bautizo
  • [Globos de fiesta] 50 globos de boda incluyen globos de látex rosa vivo, 14 globos de látex de color rosa, 14 globos de látex blancos, 8 globos de confeti rosas y blancos. El diámetro hinchable máximo es de 30 cm, ideal para añadir más diversión a cualquier decoración de fiesta.
  • Cómo hacer globos confeti: el globo es compatible con helio o aire. El confeti se coloca en el globo. Después del inflado, utiliza una toalla, alfombra, pelo o ropa seca para frotar para generar electricidad estática, a continuación, agítala. Confeti pegado a los lados del globo. Esto hará que el globo sea más bonito
  • Decoración de fiesta perfecta: adecuada para diversas ocasiones, como cumpleaños, bodas, graduaciones, actuaciones, fiestas de Año Nuevo, Navidad, Pascua, Halloween y otros festivales.
  • [Duradero e inodoro]: hecho de látex natural, no tóxico y 100% biodegradable. Son casi inodoros y se pueden utilizar para fiestas en casa o decoración del hogar sin sumergir los sentidos.
  • [Servicio posventa] Compra con confianza, cualquier producto defectuoso, por favor envíenos un correo electrónico, nos comprometemos a proporcionarle una experiencia de compra 100% satisfactoria.

Todas las referencias de alfombra de comunion de Internet

A menudo se coloca enfrente del sofá o debajo del escritorio, además puede utilizarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le facilita dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es idónea para ocultar un piso obsoleto o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra permite mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y otorga vida al interior. La alfombra le otorgará comodidad y suavidad.