Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de comunion va a llenar de estilo algún estancia de tu casa. Descubre la gran variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu hogar a la última.

La moda de la decoración del hogar con alfombras nos regresa a invadir, mas esta vez con más distinción y con inmensidad de colores y composiciones, atrás han quedado los aburridos colores tristes.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También poseemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
BlueXP 2 Pieza 230cm Guirnalda de Rosas Artificiales Falsas Seda Rosa Flor Vid de Hiedra Ratán Colgante para Decoración Bodas Balcón Casas Fiestas Valla Jardines-Rosa
  • Vid de artificial rose, 230cm de largo/Cada, Total de 32 Rose, diámetro de flor grande: 4.5cm, diámetro de flor pequeña: 2,5cm, Adecuado para decoración interior y exterior.
  • Caracteristicas de diseño: flores y hojas utilizando 2 de combinaciones de colores, 3 rosas florecen en las hojas de color verde claro, Solo una rosa florece en las hojas verde oscuro.
  • Material: Las cabezas de flores y las hojas están hechas de tela de seda de alta calidad, El ratán está hecho de plástico no tóxico e inofensivo y tiene bucles en ambos extremos para colgarlo fácilmente.
  • Se pueden colgar en la pared, en puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que quieras para disfrutar de las hojas artificiales de vid, añade un toque de color y romance a tu hogar con estas hermosas hojas de vid.
  • Las enredaderas de flores de rosas artificiales son adecuadas para la decoración de bodas, fiestas, cercas de jardín, escaleras, pasillos, tuberías de aire acondicionado.
Bestseller No. 2
Kesote 5 Linterna de Papel en Forma de Fútbol Linterna de Papel de 8'' de Diámetro Decoración para Casa o Jardín
  • Material: papel de alta calidad; Tamaño: en diámetro de 8 ''
  • Forma única: la linterna con una forma especial de fútbol es diferente de las linternas comunes, dándole a la casa un ambiente deportivo.
  • Plegables: estas linternas son plegables, por lo que cuando no se usan no ocupan demasiado espacio en la casa.
  • Amplia aplicación: la linterna se puede colgar debajo de techos, pasillos, árboles, en el jardín, etc.
  • Buen regalo: estas linternas son una opción perfecta para adaptarse a amigos, niños o amantes del fútbol.
Bestseller No. 3
150x200cm AlgodóN Lavable Alfombra de PoliéSter Rojo Con Spotlight FotografíA de Evento TelóN de Fondo Para El Hogar Hollywood Party Pictures D-4123
  • 1. Material: seda (seda material actualizado). en comparación con papel y vinilo de telón de fondo, es impermeable, durable y Winkle gratuita.
  • 2. Tamaño: 5 x 10ft (1.5 m x 3 m); Peso ligero, fácil de almacenar y transportar, resistente puede utilizar una y otra vez
  • 3 ordenador controla impresión de inyección de tinta, imagen realista, transparente, colores brillantes.
  • 4. utilizado como bodas, fiestas, recién nacidos, niños, famliy y fotografía de producto, así como para fondos de vídeo o pantallas. es un profesional fotografía props.
  • 5. el artículo Fold para enviar.
Bestseller No. 4
Camino de mesa de fieltro, 1 rollo de 25 metros x 30 cm, tela ornamental para decoración de mesas de boda, bautizo, comunión, cumpleaños Rosa.
  • Decoración: la fina tela de fieltro aporta color a la mesa de celebración. El elegante fieltro de decoración es ideal tanto para decoración de mesa como para ocasiones especiales, así como para manualidades y envoltorio de regalos.
  • Material: el fieltro decorativo de poliéster es una gran alternativa a los caminos de mesa de papel. La banda se puede cortar fácilmente con tijeras en la longitud deseada. País de origen: China.
  • Ocasiones: ya sea como decoración para fiestas de cumpleaños infantiles, nacimiento y Babyshower o en días festivos como confirmación, este fieltro le da un toque especial a cualquier mesa.
  • Efecto: la banda de fieltro elegante y festiva en colores vivos impresionará a tus invitados. Con una simple pero moderna decoración obtendrás la primera impresión perfecta en tu fiesta.
  • - - -

Todas las referencias de alfombra de comunion de Internet

A menudo se coloca enfrente del sofá o debajo del escritorio, además puede utilizarse para acotar espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le facilita dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es idónea para ocultar un piso obsoleto o bien para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra permite mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y otorga vida al interior. La alfombra le otorgará comodidad y suavidad.