Mejores ofertas de alfombras

Las alfombras como la alfombra de clavos cumplen estrictamente las reglas de calidad y seguridad del mercado y, entonces, son libres de substancias nocivas, se transforman en el mejor compañero de juegos para jóvenes y no tan jóvenes.

Las alfombras de formas irregulares también pueden ofrecer mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes emplearlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que apenas esté oculta bajo las patas) o usarlas sobre una alfombra de forma regular.

Porque tras cada producto hay una historia, te invitamos a conocer nuestras colecciones. De la misma manera que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los pisos duros.

Bestseller No. 1
ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • 【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • 【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • 【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • 【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • 【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
Bestseller No. 2
Alfombras de Playa, Esterilla Playa, Esterilla de Picnic de 210 x 200 cm, Manta de Picnic a Prueba de Arena e Impermeable con 4 Clavos Fijos, Portátil, Plegable, para Playa, Picnic, Camping y Exterior
  • 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL DESGARRO】: La tela única hecha de la manta es impermeable y duradera, y puede ser adecuada para todas sus actividades de aventura.
  • 【COMPACTA Y LIVIANA】: La manta de playa a prueba de arena se puede doblar en un tamaño pequeño y se puede empacar en la bolsa pequeña adjunta para un transporte liviano.
  • 【EXCELENTE DISEÑO Y RESISTENCIA AL VIENTO】: El diseño de color brillante de la alfombra de playa es muy llamativo y puede encontrar fácilmente a familiares y amigos en la playa sin preocuparse por perderse.
  • 【TAPETE DE PLAYA MULTIFUNCIONAL】: El tapete se puede utilizar para playas, picnics, parques, viajes familiares, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca o como refugio de sol / lluvia.
  • 【COLCHONETA DE PLAYA GRANDE】: La manta de picnic es muy grande: 2 x 2,1 m, se puede utilizar como colchoneta para acampar para satisfacer las necesidades de la familia. Tiene 4 clavos reforzados, que pueden ser más fuertes y mejores de usar, si disfrutas de la alfombra de playa al aire libre, no te molestará el viento.
Bestseller No. 3
Sendowtek Alfombra de Playa Grande, 210 x 200 cm Alfombra de Playa portátil y Alfombra de Playa Impermeable, con 4 Clavos de fijación,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 【alfombra de playa grande】La gran manta de playa de 210 * 200 cm es muy adecuada para que una familia juegue en la playa. Usted y sus amigos pueden usar nuestras esteras de playa para tomar el sol en la playa.
  • 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】alfombra de playa portátil tiene 4 estacas de madera en cada esquina, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten la alfombra de playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris y tiene un aspecto noble.
  • 【Resistente a La Arena y al Agua】alfombra de playa ligera sin arena está hecha de material compuesto y capa impermeable. Simplemente agite la manta para quitar fácilmente toda la arena. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 【Plegable y Paquete Fácil】La alfombra de playa portátil tiene un diseño liviano y plegable que se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. La bolsa de transporte es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 【Mantas Multifunción】Sendowtek alfombra de playa puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / tapete de emergencia cuando viaja, manta de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, cubierta para piso, barrera impermeable
Bestseller No. 4
JAMITE Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • [Resistente al viento y al agua] La cubierta de la playa al aire libre es completamente libre de arena e impermeable. Solo agite la manta, el cepillo de arena se caerá de la manta y la perla rodará. ¡Una manta de playa sin sacos de arena te hará pasar un buen día sin arena!
  • [Tamaño ideal de tapete de playa] La manta de playa / picnic de 210 x 200 cm puede alojar cómodamente de 4 a 6 adultos. Nuestra manta de playa se puede plegar fácilmente en la bolsa de compras de 20 "x 11 x 3" incluida para facilitar el transporte.
  • [1 * bolsa de compras y 4 * anclas] Nuestras bolsas de arena sin playa son bolsas de compras y 4 * anclas, que se usan para guardar objetos de valor, incluyendo bolsas con hebilla, teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, bloqueador solar u otros utensilios de playa. interior.
  • [Cubierta de playa multifuncional] Nuestra alfombra de playa sin arena es perfecta para playas, picnics, parques, salidas familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.
  • [Premium] La funda de playa para exteriores está hecha de nylon duradero, resistente al desgaste y transpirable. El nylon está hecho de paracaídas 100% y puede usarse durante muchos años. El material suave y delicado en la piel asegura que la arena se pueda quitar fácilmente del techo. En comparación con las toallas de playa normales, el agua puede secarse rápidamente en unos minutos.

Los mejores precios de alfombra de clavos de la actualidad

Ciertas alfombras son ideales para zonas con mucho tráfico de personas. Suelen sugerir mucho menos color, pero tienen la ventaja de increíbles propiedades antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en algún región de menos paso de su lugar de vida. Sencillamente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o sala de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos ornamentales que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.