Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al alfombra de circulos es una inversión a la larga en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

Mover los muebles de posición, mudar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble socorrer colorido son ciertas ideas sencillas para actualizar la decoración del hogar y que tienen la posibilidad de mudar por completo el aspecto de una estancia. Pero algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

A la hora de elegir alfombras enormes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos colocar.

Bestseller No. 1
Alfombra de yute con diseño de círculos, rectangular, hecha a mano, trenzada, 60 x 120 cm
  • Material: alfombra de yute
  • La combinación perfecta de estilo y durabilidad, nuestras alfombras aportan sofisticación sin esfuerzo y son perfectas para tu sala de estar, comedor, cocina o pasillo
  • Fabricadas con amor y cuidado, las alfombras hechas a mano llevan el espíritu de los artesanos que las hicieron. Cada pieza está marcada por diferencias sutiles pero individuales que hacen que tu alfombra sea única
  • Los tonos naturales y neutros hacen que esta alfombra sea perfecta tanto para entornos formales como informales
  • Nota: los colores reales pueden variar de los que se muestran debido a la naturaleza de la fotografía y la configuración de color del monitor.
Bestseller No. 2
HOGAR Y MAS Alfombra Circular Natur Yute 100% 80CM
  • Alfombra Circular con diseño Étnico, realizada en 100% Yute Natural. Ideal para Decorar tu Dormitorio o Salón.
  • Es el complemento decorativo perfecto para decorar el suelo de cualquier estancia y darle un estilo Étnico.
  • Tiene pequeños toques con acabados Dorados. Esta Alfombra es resistente y respetuoso con el medio ambiente, decora y protege el suelo de posibles contratiempos.
  • Medidas: Diámetro: 80 cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España, ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
Bestseller No. 3
TEXFIRE - Alfombra ignífuga Multicapa, Alfombra Circular 100 cm. Protector de Suelo para Estufa, Chimenea, Barbacoa y Parrilla
  • La alfombra circular ignífuga multicapa de Texfire protege el suelo de chispas, pavesas, cenizas o material incandescente proveniente de barbacoas, braseros, estufas o chimeneas colgantes. Esta alfombra actúa como protector de suelo y está confeccionada con tejido ignífugo multicapa, para evitar que la temperatura traspase y pueda dañar el suelo.
  • La alfombra ha sido testada de acuerdo a las normas oficiales ISO 15025 (Propagación a la llama A1-A2) y EN 20811 (Resistencia a la penetración del agua).
  • Se tiene que utilizar con la cara negra brillante hacia arriba: esta cara contiene un recubrimiento de silicona HT ignífuga que atrapa las pavesas o material incandescente. El lado tipo felpudo va colocado en contacto con el suelo, actuando como barrera térmica e impidiendo que el calor traspase la alfombra y dañe el suelo.
  • Ideal para proteger todo tipo de suelos: madera, baldosas, césped natural y artificial, etc. Su forma circular está pensada para mejorar la protección en braseros, barbacoas o chimeneas colgantes. Se limpia fácilmente con un trapo húmedo.
  • Se recomienda sacar el material incandescente de la alfombra tan pronto como se enfríe y sea posible para prolongar la vida del producto y evitar que la temperatura pueda traspasar en casos extremos.
Bestseller No. 4
lulalula - Alfombra circular para sala de estar o dormitorio (100 cm de diámetro)
  • Material prémium: 100 % de polipropileno. Tamaño: 100 cm de diámetro.
  • Características: Gruesa, suave, no estática, resistente a las manchas y de alta calidad.
  • Muy suave y cómoda: Colores vivos, sensación muy suave, muy cómoda para acostarse, sentarse o jugar.
  • Fácil de limpiar: El polvo y la suciedad en la superficie se puede quitar fácilmente. Por favor, lavar a mano o frotar. Es la manera más cómoda con el mínimo esfuerzo.
  • Versátil: Perfecta para la decoración del hogar, sala de estar, dormitorio, salón, habitación de los niños, sala de estudio, sala de conferencias, como cojín para la silla delante del ordenador, esterilla de yoga, etc.

Todos los tipos de alfombra de circulos del mercado

A menudo se coloca enfrente del sofá o bien debajo del escritorio, también puede utilizarse para definir espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o bien para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente mezclable, le facilita ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de revisar toda la habitación. La alfombra de la salón de estar también es perfecta para ocultar un piso obsoleto o para realzar un suelo de parqué. Colocar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra permite combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y otorga vida al interior. La alfombra le otorgará tranquilidad y suavidad.