Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de chakras es la opción perfecta si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a algún estancia.

En el momento de elegir alfombras enormes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos ubicar.

Las alfombras se han utilizado ya hace una cantidad enorme de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
COOSUN Alfombra antideslizante con diseño de chakra, Ohm con mandala, 91,4 x 61 cm
  • Espuma viscoelástica de alta densidad y algodón elástico, capa intermedia duradera y suave
  • Tamaño: 36 x 24 pulgadas
  • Adecuado para su uso en un dormitorio, sala de estar, sala de estar o entrada
  • Esta alfombra es resistente a las manchas, fácil de aspirar, con gran valor y alta calidad
  • Lavar a mano por separado en agua fría
Bestseller No. 2
OttoBen Esterilla de Yoga Viaje, 1 mm Delgado Plegable Antideslizante Portátil Estera de Fitness, Ecologica Caucho Natural Pilates Alfombra, Colchoneta Mat Yoga 178 * 61cm/70 * 21" Siete Chakras
  • Portátil y plegable. La amada esterilla de yoga no se puede llevar contigo, ¿cómo puedes ser considerado un verdadero amante del yoga? Esterilla de yoga impresa portátil y plegable, bolsa de almacenamiento gratuita, que le permite practicar yoga en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cuanto más sudor, más antideslizante. Tanto en húmedo como en seco son antideslizantes, lo que hace que el yoga sea tan estable como una roca. Tecnología antideslizante de doble cara, la parte frontal está hecha de material de gamuza similar a la piel de un animal, y el agua se absorberá instantáneamente cuando se encuentre con felpa. Cuanto más sudor, mayor es el coeficiente antideslizante. Goma natural en la espalda, resistente al desgaste, antideslizante, agarre estable.
  • Duradero. El proceso de corte con láser se utiliza para aumentar la sensación cómoda al tacto de la alfombrilla, para evitar que los bordes en bruto de la gamuza escupieran y para aumentar la vida útil del producto. Impresión digital, no se desvanece fácilmente.
  • Cómodo y agradable para la piel, material de gamuza natural, saludable y respetuoso con el medio ambiente, respetuoso con la piel, lavable a máquina, limpio e higiénico, despídase de las esteras compartidas desordenadas. ¡Vale la pena esperar cada práctica de yoga!
  • Multifuncional, no solo tapetes de yoga, sino también tapetes para gatear para bebés, tapetes para ejercicios, tapetes para el piso, alfombras.
Bestseller No. 3
TIZORAX Alfombra de área de chakras, antideslizante, para comedor, sala de estar, dormitorio, 160 x 48 pulgadas, poliéster, Multicolor, 7'x5'
  • Tamaño: 80 x 147 cm aprox.
  • Material: poliéster con esponja de memoria suave y tejido elástico de algodón suave.
  • Impresión: impresión de una cara, utilizando técnica de sublimación de tinte térmico, efectos de larga duración.
  • Perfecto para tu hogar, oficina, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, entrada, pasillo.
  • Limpieza: lavable a máquina/mano, secar al aire, no usar lejía ni secadora.
Bestseller No. 4
Yaoni Alfombrilla Antideslizante para el baño. Alfrombrillas, Bosque, Estilo Tropical Woodland Naturaleza Espiritual SPA Chakra Zen Co,Alfombra Baño/Habitación Microfibra Antideslizante, 40x60 cm
  • La composición de la alfombra es microfibra de Poliéster 100% extra suave. Tenemos distintos colores y diseños para escoger.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • MATERIAL TRASERO ANTI-DESLIZANTE - Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero. La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Servicios de : Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo Yaoni. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.

Los mejores precios de alfombra de chakras de la actualidad

En el caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser cuidadosísimo con el tratamiento de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre . La mayoría de están hechas con lana pura, mas también hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las ubica en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.