Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de chakras es la opción perfecta si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a algún estancia.

En el momento de elegir alfombras enormes para nuestra casa, hay ciertos datos indispensables que debemos tomar en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos ubicar.

Las alfombras se han utilizado ya hace una cantidad enorme de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
ASVNDD Chakras Tassel Rayado Tapicería Meditación Yoga Alfombra Toallas Suelo a Rayas Mat Hippie Muro Alfombras Dormal Decoración Manta 70x150cm
  • Material de fibra de poliéster de alta calidad, duradero y portátil.
  • Tela suave y cómoda le brinda el toque más cómodo, con alta resistencia y recuperación elástica, antiarrugas y resistencia a alta temperatura.
  • Montado en pared ligero y colorido, fácil de plegar, hermoso al tacto, y tiene muchos usos increíbles.
  • No solo se puede usar para la decoración de la ventana y la pared, el yoga, sino que también se puede usar como un chal, puede usarse como revestimientos de playa, colchones, mantas, manteles, etc.
  • Tamaño: 150 cm * 70 cm
Bestseller No. 2
OPLJ Alfombra Chakra Sala de Estar Tema Zen Alfombra de Puerta Colorida Flor de la Vida Alfombra Dormitorio Baño Decoración para el hogar A4 40x60cm
  • Alta calidad: las alfombrillas bien diseñadas pueden atrapar el polvo y la humedad, manteniendo la casa ordenada y limpia.
  • ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante puede mejorar la seguridad y firmeza del piso.
  • Fácil de limpiar: toque o agite cuando esté sucio. Incluso después de la limpieza, aún mantiene su excelente apariencia.
  • Durable: es una calidad más duradera, ecológica y sin sabor. Los tapetes únicos y elegantes combinarán con la combinación de colores general de su hogar.
  • MULTIUSOS: Esta práctica alfombra de piso a prueba de polvo se puede utilizar como alfombra de puerta interior o alfombra de puerta exterior para puertas, pasillos, entradas, cocinas, dormitorios, terrazas, porches, umbrales de puertas o porches. puerta, ni afectará la entrada y salida
Bestseller No. 3
VGFGI Alfombra de meditación de Buda Indio con 7 Chakras y Alfombra de Estilo Mandala Alfombra Decorativa para Sala de Estar y Dormitorio
  • Material: Capa superior: fibra de poliéster / tejido de fibra de poliéster fina en la parte delantera / suave y cómodo / fuerte absorción de agua. Capa inferior: tejido base TPR antideslizante / fondo antideslizante / buena resistencia al agua / buen efecto antideslizante / transpirable, no daña el suelo.
  • Características: protección del medio ambiente / duradero / sin decoloración / no es fácil de ocultar el polvo / fácil de mantener / más cómodo de usar
  • Este llamativo diseño: nuestros exquisitos patrones en 3D le permiten sentir el impacto visual del paisaje artístico de manera fácil y cómoda. Convierta su habitación en un espacio encantador, brindándole efectos vívidos y un ambiente confortable
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como felpudos, tapetes, alfombras, alfombras de baño, tapetes para yoga, etc. Adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio, comedor, dormitorio, cocina, oficina, pasillo, entrada, piso de madera, decoración del hogar, actividades al aire libre, etc. Esto hará que su hogar sea más elegante y cálido, y también se puede usar como regalo para familiares, padres, etc.
  • Método de transporte: Debido a la limitación de tamaño de las alfombras de gran área en el transporte internacional, debemos doblarlas de acuerdo con la política de transporte internacional. Incluso puede haber algunas arrugas cuando se recibe la alfombra. Así que no se preocupe. Simplemente aplástalo durante unos días para restaurarlo. (Atención especial): La forma más rápida de desaparecer el pliegue es: usar (plancha de vapor), el pliegue desaparecerá inmediatamente.

Los mejores precios de alfombra de chakras de la actualidad

En el caso de que te decantes por esta clase de alfombras, has de ser cuidadosísimo con el tratamiento de estos materiales, ahora que, siendo puros, son muy vulnerable a los insectos. Esta clase de alfombras son frágiles, tienen una suavidad que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre . La mayoría de están hechas con lana pura, mas también hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más clásicos. Muchas personas las ubica en estancias donde puedan combinar con los muebles, las mesas u otros elementos correspondientes a la decoración y el ambiente.