Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombra de cañamazo con tus muebles y elementos ornamentales, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos deseen quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Descubre nuestra extensa colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de elegir entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá, una hermosa alfombra trae instantaneamente un efecto envolvente a la habitación donde se ubica.

Bestseller No. 1
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.
Bestseller No. 2
HEQUN Alfombra Antideslizante,Base Antideslizante para Alfombra, protección Resistente contra resbalones para alfombras, por Ejemplo, en parqué o baldosas
  • La Base Antideslizante para Alfombras es adecuada para todo tipo de suelos lisos, como baldosas, parqué o suelo laminado.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: duradero, resistente al agua, a prueba de abolladuras, no adhesivo, antideslizante. Cuando se ensucia, también es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: esta alfombrilla de estante se puede utilizar como un mantel individual, posavasos, una mesa y una alfombrilla de escritorio, para mejorar la belleza.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
  • Se puede recortar como quiera. El efecto antideslizante sigue activo aunque el tamaño de la alfombra sea superior al tamaño del antideslizante
Bestseller No. 3
WuLi77 - Alfombrilla de malla para hacer alfombras, 100 x 150 cm, color blanco, para manualidades, decoración
  • 1. Adecuado para hacer alfombras, posavasos de café, manualidades, almohadas y otros proyectos de manualidades.
  • 2. Puede crear hermosas alfombras enganchadas, es un maravilloso regalo para su familia y amigos.
  • 3. Hecho de material de algodón de alta calidad, más suave, es más fácil de lavar.
  • 4. Puede crear hermosas alfombras enganchadas, es un maravilloso regalo para tu familia y amigos.
  • 5. Puede hacer una alfombra para regalo de Navidad.
Bestseller No. 4
Alfombra Antideslizante, 80x200cm Base Antideslizante para Alfombra, Cortable Malla Alfombra Protección Resistente contra Resbalones Cañamazo Alfombra Sujeta Alfombras Casa
  • CALIDAD ALTA -- La base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE -- Mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS -- Las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • CORTABLE -- Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes juntos.
  • COMPRA SIN PREOCUPACÍON -- Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.

Todas las referencias de alfombra de cañamazo de Internet

Ubica la alfombra en espacios amplios donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual vas a deber elegir una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.