Mejores ofertas de alfombras

No debe aguardar más, con encontrará la alfombra de calles de sus sueños a buen costo. Consulta todo el listado que hemos dispuesto para ti.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los avances de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto alejada por la decorativa y por la intención vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

A la hora de escoger alfombras grandes para nuestra casa, hay ciertos datos importantes que debemos tener en cuenta como, entre otras cosas, el tamaño en cm de la habitación en la que las deseamos colocar.

Bestseller No. 1
Paco Home Alfombra Habitación Infantil Gris Juegos Diseño Calles Niñas Niños, tamaño:160x220 cm, Color:Gris 2
  • Estas creativas alfombras de juego con diseño de calles llenarán su hogar de alegría y diversión.
  • Están fabricadas íntegramente en poliamida, su pelo mide 5 mm de longitud y pesan 1230 g/m². Además, la alfombra no contiene sustancias nocivas de conformidad con la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, por lo que es robusta y fácil de cuidar.
  • No importa si la coloca en el salón, el dormitorio, la habitación infantil, el comedor o el pasillo, cualquiera de estas alfombras ofrecerá pura diversión a los más pequeños.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 2
Leesentec Alfombra Salón Grande Suaves para Dormitorio Alfombras Antideslizante y Esponjosa para Sala de Estar Alfombras Peludas Grande (Gris Blanco, 120 * 160cm)
  • 【Diverso tamaño y bien empaquetado】: 120 cm x 160 cm. El grosor de la alfombra de área es de aproximadamente 1,57 pulgadas / 4 cm. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, que pueden hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • 【Shaggy Velvet para un tacto súper suave】: Las alfombras de área de terciopelo peludo de Leesentec son elegantes en textura y suaves al tacto. La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante. Esta alfombra mullida proporciona un refugio tranquilo para que su familia se relaje después de un día ajetreado.
  • 【Fácil de limpiar】: El polvo en la superficie de la alfombra del área se puede quitar fácilmente. Se recomienda limpiar o limpiar manualmente, ya que este es el método que ahorra más trabajo. Trate de no lavar a máquina.
  • 【Multiusos】: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • 【Servicio y garantía】: Nuestras alfombras tienen una garantía gratuita de 30 días y siempre brindaremos un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema de calidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted pronto.
Bestseller No. 3
LIFA LIVING Felpudo Mágico de Secado inmediato, Felpudo Absorbente Anti Suciedad, Alfombra para Entrada Antideslizante, Gris, 45 x 70 cm
  • Felpudo Mágico de secado inmediato: con el felpudo mágico de secado inmediato podrá olvidarse de las molestas huellas que se quedan en el suelo de su casa cada vez que alguien entra. El felpudo limpiará inmediatamente la suciedad almacenada en las suelas de los zapatos, permitiendo conservar su suelo siempre limpio.
  • Alfombra de fibra con secado mágico: el felpudo mágico para entrada está fabricado con fibras que absorben la suciedad y las partículas con facilidad. Al venir de la calle, solo tendrá que colocarse sobre la alfombra y frotar suavemente las suelas de sus zapatos sobre esta. Las microfibras rasparán la suela eliminando todo rastro de suciedad inmediatamente.
  • Felpudo de entrada lavable: el felpudo es perfecto para absorber la suciedad de sus zapatos al momento. Además, es resistente al agua y permite lavarlo a mano o en la lavadora para que pueda mantenerlo siempre limpio.
  • Alfombra felpudo para entrada: la alfombra se puede colocar en la puerta de entrada de su casa, para asegurar que sus invitados siempre se limpien los pies antes de entrar. También podrá colocarla en la entrada de patios interiores o terrazas, para que pueda limpiarse las suelas de los zapatos después de regar las plantas o trabajar en el jardín. Además, también puede utilizarla en la entrada de su dormitorio.
  • Felpudo mágico de recibidor: la alfombra de recibidor tiene unas medidas de 45 x 70 cm.
Bestseller No. 4
Alfombra Infantil Juego para Dormitorio Niños Motivo Calles con Animales Crema, tamaño:140x200 cm
  • Material: 100 % poliamida
  • Longitud del pelo: 5 mm / Peso: 1230 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Resistente / Fácil de cuidar

Las mejores promociones de alfombra de calles del mercado

Hoy en día, por medio de las nuevas máquinas y tecnologías se consiguen toda clase de formasen las alfombras, no solo geométricas, sino además a medida. También existen las alfombras en rollo o bien las alfombras. Las alfombras, comúnmente pueden clasificarse, según el modelo de nudo que prosiguen, y el sistema usado. Existen alfombras en nudo, alfombras rasuradas y alfombras mixtas.