Mejores ofertas de alfombras

Es sustancial destacar que la alfombra de billetes puede estar ubicada en algún habitación de la casa, en el recibidor, en el salón, o en el comedor, en los dormitorios o bien inclusive en el pasillo o bien en el baño. Todo depende de lo atrevidos que seamos decorando.

En nuestra página web, nos aseguramos de sugerir las alfombras con acabados de alta definición a partir de los superiores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o a máquina.

La moda de la decoración del hogar con alfombras nos vuelve a irrumpir, pero en esta ocasión con más elegancia y con inmensidad de colores y composiciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
HJKGSX Alfombra De Salón Patrón de Billetes de dólar Alfombra Pelo Corto Antideslizante Dormitorio Cuarto de los niños Fácil de Manejar 120 x 160 cm
  • Tamaño: 60 x 90 cm / 80 x 160 cm / 100 x 150 cm / 120 x160 cm / 140 x 200 cm / 160 x 230 cm Peso: 0,56 kg / metro cuadrado.
  • Material de la alfombra: frente - poliéster de lana corta, espalda - plástico antideslizante, la alfombra del dormitorio es DURADERA y las alfombras cuadradas se mantienen en forma a pesar del uso. Suave, no es fácil de mover, no daña el piso.
  • Diseño: esta alfombra trae una selección de estilo suave a su habitación. Los atrevidos diseños y colores minimalistas modernos llenan cualquier espacio de su hogar con una vida hermosa. Dobladillo delicado, bordes finos y detallados, más duraderos.
  • Escena aplicable: alfombras de decoración para el hogar, alfombras de puertas interiores, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, alfombras de juegos para niños, alfombras de comedor, alfombras de yoga, etc.
  • Fácil de cuidar: las alfombras pueden variar desde una simple aspiración en seco hasta una limpieza húmeda con ondas débiles. Combina razonablemente el arte y la vida, diseña la vida, crea un estilo, sabor y estilo naturales.
Bestseller No. 2
FAYANG Alfombras Creativas Alfombras De Dólares Estadounidenses Cien Dólares ($ 100) Alfombra Antideslizante con Impresión De Billetes De Dinero Alfombras para Sala De Estar Dormitorio,C-160x70cm
  • Una alfombra asequible: una vibrante réplica a tamaño real del billete de cien dólares de renombre mundial impreso en una alfombra de alto perfil y suave al tacto. Se puede utilizar como decoración del hogar, felpudo, alfombra de dormitorio, alfombra de cocina y más.
  • Con grosor adecuado: fibra suave en la parte superior, esponja gruesa en el medio y diseño antideslizante en la parte posterior, por lo que es súper suave.La súper alfombra también es insonorizada, adecuada para cualquier habitación, como sala de estar, dormitorio. , habitación, habitación infantil y sala de juegos
  • Alfombra antideslizante: la parte inferior tiene puntos antideslizantes de alta densidad, aumenta la fricción entre la alfombra y el piso, especialmente adecuada para familias con niños y mascotas.Además, la tela no tejida está hecha del forro, por lo que lo hará no dañar el piso
  • Respetuoso con el medio ambiente: está hecho de material de polipropileno de seguridad, impresión de protección del medio ambiente y muerte, sin decoloración. Fácil de limpiar (disponible para lavar a máquina y a mano), larga vida útil
  • Fácil de limpiar: intente sacudirse al aire libre, lavar a mano o limpiar con un trapo húmedo, no se encoge ni se desvanece después del lavado, la ventilación se realiza en un lugar ventilado.Esta alfombra también se puede poner en una bolsa de lavandería y luego limpiar en la lavadora
Bestseller No. 3
rzskdjgv Alfombra De Patrón De Billetes, Alfombra De Área 3D, Alfombra De Dormitorio De Sala De Estar 60X100Cm
  • [Tejido de alta calidad] La alfombra está hecha de tejido de fibra de poliéster, tecnología jacquard de impresión 3D, capas tridimensionales resistentes y una larga vida útil.
  • [Función del producto] agradable para la piel, suave, cómodo al tacto, antibacteriano, antideslizante, antideslizante, fácil de cuidar.
  • [Uso amplio] Adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de niños, estudio, jardín de infantes, tapete de puerta, tapete de yoga, tapete para bebé, tapete de mesa y silla. No tóxico, insípido y suave al tacto.
  • [Fácil mantenimiento] Se puede lavar con agua oa máquina, generalmente con una aspiradora, o se puede limpiar con una toalla húmeda, y las manchas locales se pueden diluir con detergente neutro.
  • [Servicio] La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo, si tiene algún problema, no dude en escribir un correo electrónico para informarnos que le proporcionaremos una solución perfecta después de recibir el correo electrónico.
Bestseller No. 4
qazwsx Vintage Moneda Dinero 100 Bill Dollar Pintura Alfombra De Piso Alfombra Suave De Diseño De Billetes Habitación Decoración De Cabecera Alfombra Alfombra De Porche (Size : 50x80cm)
  • [Tapete de pintura dólar] Suave y cómodo, ecológico y transpirable, puede estar en contacto directo con la piel. Antideslizante, a prueba de polvo, absorbente de agua, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y resistente a las arrugas.
  • [Alfombra de salón y dormitorio] Fácil de limpiar, se puede lavar directamente con una lavadora oa mano sin decolorarse. El patrón del producto adopta una impresión y un teñido respetuosos con el medio ambiente, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas.
  • [Alfombra suave diseñada para billetes] puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiar con un paño, este es el método más conveniente y que ahorra trabajo. Se puede limpiar, lavar en seco, enjuagar, solo use la aspiradora todos los días.
  • [Decoración de la cabecera de la habitación] Ámbito de aplicación: cocina, puerta, pasillo, sala de estar, dormitorio, entrada, cabecera, baño, balcón.
  • [Servicio 100%] Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, envíenos un correo electrónico. Estamos felices de resolver el problema por usted.

Mejores precios este año en alfombra de billetes

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y pueden inclusive causar manchas permanentes en los suelos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período temporal, podría incluso filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables además son prácticas, por supuesto, ya que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.