Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de barra es la opción perfecta si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a irrumpir, pero esta vez con más distinción y con inmensidad de colores y composiciones, atrás quedaron los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
TourKing Servicio de Bar Alfombra Antideslizante Mat Servicio de Bebidas a Prueba de Calor para la Cerveza Broma de café casa Cocina Vino té Coaster 12 * 6 * 0,4 Pulgadas Paquete de 2
  • Hecho de goma gruesa y resistente para una alfombra de bar muy duradera. Una barrera resistente al calor, alta fricción entre tus valiosas herramientas y la superficie dura de tu estación.
  • Fabricación robusta y firme que evita deslizamientos en cualquier estación o superficie de encimera. Con textura para sostener toda una noche de esos derrames inevitables.
  • Protege las gafas de resbalones y deslizamientos mientras protege los mostradores de manchas y daños.
  • Material no absorbente fácil de limpiar. Diseño portátil y manejable que hace que sea extremadamente fácil de guardar.
  • Proporciona tracción y contiene derrames y es ideal para su uso en bares, restaurantes, zonas de servicio de alimentos y en cualquier lugar que pueda derramar bebidas. Te da una alfombrilla duradera para colocar cortadoras, cepillos, cortadoras, tijeras y cuchillas para peluquería.
Bestseller No. 2
Lanhope Escoba de goma barredora interior con borde de escoba y mango ajustable de 51 pulgadas, cerdas suaves sin arañazos, escoba al aire libre para mascotas gato perro alfombra de pelo (negro)
  • Ahorra tiempo y esfuerzo: las cerdas de goma atraen y recogen fácilmente el polvo, el pelo, los rasguños de papel de suelos y alfombras, 50% más eficiente que las escobas normales. El polvo o el pelo no volarán por todas partes mientras limpias.
  • Impresionante eliminador de pelo de mascotas: funciona muy bien en alfombras y alfombras. Las cerdas suaves raspan suavemente y pelan el pelo de las alfombras. Incluso recoge algunos pequeños polvos que las aspiradoras no pueden alcanzar.
  • Mango de acero inoxidable duradero: 3 secciones. Fácil de montar y conectar firmemente. Ajusta de forma flexible su longitud a 16.5 / 33.5 / 49.6 pulgadas. No hay necesidad de doblarse o arrodillarse para barrer.
  • Reutilizable como nueva: el cabezal de la escoba se puede limpiar con agua y secar rápidamente. El polvo o el pelo se limpian fácilmente de las cerdas para que parezca nuevo. Colgar para almacenar.
  • Uso en interiores y exteriores: el borde de la escobilla integrado es útil en jardín, balcón, patio, garaje para lavar el suelo, lavar el coche, limpiar agua o derrames, limpiar ventanas, etc. Resistente al agua y duradero.
RebajasBestseller No. 3
Escoba Cerdas de Goma Alfombra Barredora Escobilla de Goma Borde 51 Pulgadas Mango Largo, Escoba para Mascotas Mascota de Perro, Gato, Alfombra, Madera Dura Limpieza de Ventanas (Azul)
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: las cerdas de caucho atraen y recogen fácilmente el polvo, el cabello, los rasguños de papel de los pisos y las alfombras, un 50% más de eficiencia que la escoba normal. El polvo o el pelo no volarán por todas partes durante la limpieza.
  • Impresionante removedor de pelo para mascotas - Funciona muy bien en alfombras y alfombras. Las cerdas suaves raspan suavemente y sueltan el pelo de las alfombras. Incluso recoger algunos polvos pequeños que el vacío no pudo alcanzar.
  • Durable varilla de acero inoxidable - 3 secciones. Montar y conectar fácilmente tan firmemente. Ajustar su altura de forma flexible a 16.5 / 33.5 / 49.6 pulgadas. No es necesario doblar o arrodillarse para barrer. La cabeza de escoba sólida nunca se deshace.
  • ¡Reutiliza como nuevo - Broom Head es lavable! Secar rápidamente. El polvo o el cabello se quitarán fácilmente de las cerdas para que se vean NUEVOS. Cuelgue para almacenar.
  • Uso en interiores y exteriores: el borde de la escobilla de goma incorporada es útil en jardines, balcones, patios, garajes para lavar pisos, lavar autos, limpiar agua o derrames, limpiar ventanas, etc. Resistencia al agua y durabilidad.
Bestseller No. 4
Empuje Escoba Mango Largo De Goma Cerdas Escoba Rasqueta Borde 150 Centímetros Libre De ArañAzos Escoba De Cerdas Para Mascota Gato Perro Pelo Alfombra Madera Azulejos Windows Limpiar
  • Barrer sin esfuerzo: las cerdas de goma recogen fácilmente el polvo, los pelos y los trozos de papel en suelos y alfombras. Con un 50 % más de eficiencia que las escobas normales, no deja que las cenizas o los pelos de animales vuelen en el aire mientras barras.
  • Elimina el pelo de animales: ideal para eliminar el pelo de mascotas de alfombras y corredores. Las cerdas suaves recogen suavemente el pelo de las alfombras, incluso recoge el pelo de las alfombras que no crea una aspiradora
  • Mango extralargo mejorado y adaptable: 81 cm, 115 cm y 150 cm de longitud, adecuado para personas con diferentes tamaños. Lo suficientemente largo para adultos grandes para usar sin tener que agacharse al barrer. También se puede acortar para que los niños lo utilicen
  • Reutilizable: fácil de mantener limpio enjuagándolo bajo el agua del grifo, el polvo y el pelo se quitan fácilmente de las cerdas y quedarán como nuevo. Resistente al agua y se seca rápidamente
  • Uso interior y exterior: con un extractor en el borde, también se puede utilizar en exteriores, como jardín, balcón, terraza, garaje para limpiar el suelo, limpiar el agua o derrames, limpiar ventanas, etc. Resistente al agua y duradero

Las más sonadas promociones de alfombra de barra de Internet

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.