Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de barra es la opción perfecta si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a irrumpir, pero esta vez con más distinción y con inmensidad de colores y composiciones, atrás quedaron los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
FAVENGO 2 Pcs Tapete Escurridor para Bar 60x8cm Tapete para Vasos Barra Tapetes Bar Alfombra para Bar Tapetes Negro para Barra Bares para Vasos Bebidas Escurrir el Agua, Cocina y Bar, Antideslizante
  • 【Material de Caucho Antideslizante】La alfombrilla bar está hecha de caucho grueso, flexible y duradero, no tóxico, flexible. Y viene con muchas púas de caucho que brinda tracción extra para colocar bebidas y evitar que el vaso se resbale.
  • 【2 Piezas, Tamaño Largo】Cantidad: 2 piezas, Tapete escurridor: 23.62 x 3.15 x 0.43" (60 x 8x 1.1cm), flexible y enrollable. se puede enrollar con mucha facilidad para guardarlo cómodamente cuando no lo este utilizando.
  • 【Ideal para Escurrir el Agua】El tapete escurridor puede recoger líquidos entre las púas de caucho. Es muy útil para escurrir el agua para los vaso y platos, el agua se secan bien y rápido. Es una opción ideal para escurrir el agua para vaso y botella de vino, vasos de chupito, plato, etc,
  • 【Limpio y Fácil de Limpiar】La alfombrilla bar tiene un borde elevado para atrapar los derrames, efectivamente protege tu encimera de arañazos y acumulación de agua, y es fácil de la limpiar, simplemente enjuague con agua y drene el líquido.
  • 【Mantener Todo Ordenado para Cocina y Bar】2 piezas alfombrillas, son muy prácticas herramientas para bar y cocina. También es muy antideslizante, muy adecuado para la colocación de algunas herramientas, manteniendo todo limpio y ordenado.
RebajasBestseller No. 2
Escoba de goma para interior con mango largo de 61 pulgadas y borde de escoba, cepillo para barrer, escoba de jardín al aire libre para mascotas gato perro (mango de acero inoxidable multisegmento)
  • Eliminador de pelo de mascotas: las cerdas de goma recogen fácilmente el polvo, el pelo, los rasguños de papel en suelos, alfombras y alfombras, aumentando un 50% de eficiencia que las escobas normales. Las cenizas o el pelo de las mascotas no se vuelan en el aire durante el barrido.
  • Barrido sin esfuerzo: longitud ajustable de 81,28 cm, 119,88 cm, para personas de diferentes alturas para usar. Lo suficientemente largo para que los adultos altos barran sin agacharse. También se puede acortar para facilitar el uso de los niños. Las cerdas sin arañazos pueden raspar suavemente y pelar el pelo de las alfombras, recogen fácilmente el pelo en las alfombras que una aspiradora no puede alcanzar.
  • Mango de acero inoxidable mejorado: mucho más fuerte y firme que los mangos de plástico y madera. Recuerda girar las piezas en espiral verde hasta el extremo antes de atornillar las asas seccionales, de lo contrario las asas no se entrelazarán completamente.
  • Reutilizable como nuevo: el cepillo de silicona es fácil de mantener limpio lavándolo bajo el grifo. El polvo o el pelo se limpian fácilmente de las cerdas para que parezca nuevo. Resistente al agua y se seca rápidamente.
  • Uso en interiores y exteriores: con borde de rasqueta integrado, también adecuado para zonas al aire libre como jardín, balcón, patio, garaje para lavar el suelo, limpiar agua o derrames, limpiar ventanas, etc. Resistente al agua y duradero.
RebajasBestseller No. 3
ONETWOFIT Barra para Dominadas, Ajustable a Puertas un Ancho de 70-90 cm, con Alfombra Antideslizante y Cerradura de Seguridad, de Acero Resistente, Peso máximo del Usuario de hasta 440 LB OT160
  • 【Alfombrilla antideslizante grande】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante ancha de la barra para dominadas para la puerta es de 23x7.3x0.6 cm,puede repartir el peso cuando carga pesas, y el PVC antideslizante suave también protege el marco contra grietas y evita el daño causado por una caída repentina
  • 【Sin Tornillos & Sin Perforación】Usted solo toma minutos para instalarla y retirarla del marco de la puerta.Simplemente gire la vara para presionar contra el marco de la puerta. Preste atención a NO utilizar la barra para dominadas con puerta de vidrio, puerta hueca u otro marco de puerta frágil
  • 【Mecanismo de Seguridad Resistente】El cierre de seguridad patentado, evitará que la barra para dominadas ruede durante su uso, lo que garantiza la seguridad de usted. Nunca se preocupe por apretar demasiado la barra para dominadas y dañar el marco de la puerta
  • 【Barras para Dominadas ajustables】 Personalice la longitud para un ajuste fácil en la mayoría de los marcos de puertas entre 70cm-90cm. Adecuada para puertas estándar, perfecta para uso en el hogar, garaje u oficina. Max. Soporte: 200kg / 440lbs
  • 【Cómodas empuñaduras】Diferentes a otras empuñaduras de espuma, estas empuñaduras están hechas de caucho y nylon de alta elasticidad, con las características de antideslizantes, no tóxicas, sin olor y también muy cómodas
Bestseller No. 4
CREATE NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.

Las más sonadas promociones de alfombra de barra de Internet

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.