Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de barra es la opción perfecta si lo que procuramos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a irrumpir, pero esta vez con más distinción y con inmensidad de colores y composiciones, atrás quedaron los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
FAVENGO 2 Pcs Tapete Escurridor para Bar 60x8cm Tapete para Vasos Barra Tapetes Bar Alfombra para Bar Tapetes Negro para Barra Bares para Vasos Bebidas Escurrir el Agua, Cocina y Bar, Antideslizante
  • 【Material de Caucho Antideslizante】La alfombrilla bar está hecha de caucho grueso, flexible y duradero, no tóxico, flexible. Y viene con muchas púas de caucho que brinda tracción extra para colocar bebidas y evitar que el vaso se resbale.
  • 【2 Piezas, Tamaño Largo】Cantidad: 2 piezas, Tapete escurridor: 23.62 x 3.15 x 0.43" (60 x 8x 1.1cm), flexible y enrollable. se puede enrollar con mucha facilidad para guardarlo cómodamente cuando no lo este utilizando.
  • 【Ideal para Escurrir el Agua】El tapete escurridor puede recoger líquidos entre las púas de caucho. Es muy útil para escurrir el agua para los vaso y platos, el agua se secan bien y rápido. Es una opción ideal para escurrir el agua para vaso y botella de vino, vasos de chupito, plato, etc,
  • 【Limpio y Fácil de Limpiar】La alfombrilla bar tiene un borde elevado para atrapar los derrames, efectivamente protege tu encimera de arañazos y acumulación de agua, y es fácil de la limpiar, simplemente enjuague con agua y drene el líquido.
  • 【Mantener Todo Ordenado para Cocina y Bar】2 piezas alfombrillas, son muy prácticas herramientas para bar y cocina. También es muy antideslizante, muy adecuado para la colocación de algunas herramientas, manteniendo todo limpio y ordenado.
Bestseller No. 2
Estera del Servicio de La Barra, Alfombra de Servicio de Goma Posavasos de Servicio, Alfombra de Servicio para Bar, Es Una Posavaso Ideal para Bares y Mesas(2 Piezas)
  • Material grueso: la alfombrilla de la barra está hecha de goma de PVC resistente al desgaste, que es gruesa, resistente al desgaste, flexible, aislante del frío y del calor, y brinda protección para su exquisita mesa de bar.
  • Antideslizante: el diseño interno cóncavo-convexo de la alfombrilla antideslizante evita que la taza se deslice y se desborde durante el servicio de bar; el borde de la alfombrilla antideslizante se eleva para evitar que las manchas de agua salgan.
  • Fácil de limpiar: al limpiar y aislar el calor, simplemente coloque la almohadilla antidesbordamiento en el fregadero, enjuague con agua y drene el líquido.El material de silicona negra no es fácil de manchar las manchas de vino y los restos de comida.
  • Almacenamiento conveniente: la alfombrilla de servicio de la barra se puede plegar y doblar a voluntad, y no ocupa una posición; se puede colocar en cualquier posición al limpiar la mesa o preparar bebidas, lo cual es conveniente de llevar
  • Varias ocasiones: muy adecuado para bares, hoteles, casas de huéspedes, salones de baile, KTV, cocinas familiares, bodas, fiestas, cafés, etc .; proteja su bar de bebidas mezcladas y manchas de café.
Bestseller No. 3
Alfombrilla De Bar, Alfombra De Servicio De Goma,Alfombrillas De Derrame Para CóCtel Ktv, Cerveza,Café,Whisk ,Bebidas 2 Piezas
  • Alta Calidad:La alfombrilla antideslizante para servicio de bebidas para cafeterías está hecha de material de PVC suave duradero, resistente al agua y dura mucho tiempo. Es muy seguro,el material antideslizante mantiene la vajilla en su lugar,manteniendo las barras y mesas limpias.
  • Diseño Antideslizante:Las alfombrillas de vidrio de café de cerveza whisky están diseñadas de manera antideslizante con súper tracción,lo usamos en el borde del área de servicio de bebidas para evitar que los vasos se caigan o se resbalen,evita derrames y proporciona una superficie segura para los vasos.
  • Paquete:El empaque está equipado con 2 alfombrillas de barra, mide 30 x 15 cm,tiene el tamaño perfecto. Alfombrillas de goma antideslizantes para el mostrador de la cocina que ayudan a evitar daños por agua de bebidas y otros líquidos en las áreas de servicio.
  • Fácil De Limpiar:La alfombrilla de barra para el posavasos de té de vino de la cocina casera se puede reutilizar durante mucho tiempo. Si tiene un derrame, simplemente coloque la alfombrilla de derrame de servicio de barra sobre el fregadero y deje que el líquido se escurra. Enjuague con agua tibia, muy fácil de lavar.
  • Multiuso:La alfombrilla de derrames duradera para la tienda de bebidas calientes de café del hotel se puede usar para mostradores de bar, hoteles,cafeterías, tiendas de bebidas calientes,bares en el hogar,mesas de café,salones de baile, KTV y en cualquier lugar donde las bebidas puedan derramarse, evitar derrames excesivos y Daño al vidrio.
Bestseller No. 4
Alfombra de Servicio de Goma Posavasos de Servicio Protección de Vidrio Alfombra de PVC Accesorios de Bar 30 * 15 cm 2 Piezas
  • Servicio pesado: diseñadas para la barra de alto volumen, estas alfombrillas están hechas de silicona gruesa y duradera. No se combarán, rizarán, agrietarán ni formarán burbujas y son aptos para lavavajillas comerciales.
  • No hay taza de derrame: Las barras y los mostradores se ensucian rápidamente cuando las bebidas y los disparos comienzan a derramarse. Estas alfombrillas con tapa de barra contendrán derrames de líquidos y manejarán hielo y todo lo que no llegue al equipo de mezcla o los vasos.
  • Más profesión: Algo definitivamente falta: si tienes los ingredientes líquidos, termina de equipar tu barra con el toque profesional que traen estas esteras elegantes. Y pueden hacer doble función como alfombras de cocina frescas también.
  • Resistente y duradero: están hechos de PVC resistente y duradero para que no se rompan como las alfombras de goma. Se lavan fácilmente con una esponja o paño y estarán listos para atrapar más derrames.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.

Las más sonadas promociones de alfombra de barra de Internet

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la superficie de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.