Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de baños llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Revela la gran variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu hogar a la última.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

A la hora de escoger alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

RebajasBestseller No. 1
Cortina de Ducha Cortina de Baño con Textura Ombre con alfombras para baño Cortina de Ducha de Tela Impermeable de 180 x 180 cm con 12 Ganchos (Verde)
  • JUEGO DE CORTINA DE DUCHA PARA BAÑO: la cortina de ducha mide 180*180cm, hecha de 100% poliéster. Juegos de baño con cortina de ducha y alfombras y accesorios, el juego incluye 1 cortina de ducha, 1 alfombra de baño, 12 ganchos de metal.
  • RESISTENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL DESGARRO: nuestra cortina de ducha es resistente al agua y ayuda a mantener el agua dentro de la bañera. El forro reforzado y la tela de primera calidad lo hicieron resistente a las roturas.
  • EXPERIMENTE EL LUJO: la cortina de ducha complementada con un elegante patrón de tejido de lluvia agrega elegancia a su baño. Los anillos de metal resistentes a la oxidación, los orificios reforzados y la tela resistente a la decoloración los hacen tan funcionales como de moda.
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD: las cortinas de baño tienen un forro y agregan un toque de emoción y moda a tu espacio más privado. Estas cortinas de ducha no son transparentes.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: cortina de ducha de tela resistente a la decoloración, lavar a máquina con agua fría, no usar lejía y secar en secadora a baja temperatura. COMPRAR CON CONFIANZA; Por favor contáctenos si tiene algún problema con nuestro producto.
Bestseller No. 2
YUEHAO, Alfombrillas de Baño Alfombra Antideslizante de Chenilla de Lujo Alfombrilla de Baño para el Suelo Alfombrilla de Baño Suave Absorbente Alfombrilla de Baño (50x80 cm Azul Niebla)
  • Uso frecuente: Coloque una alfombra de baño suave y duradera junto a la ducha o la bañera. Los cómodos cojines hacen que tus pies sean más elegantes y crean un ambiente agradable en el baño. Ideal para baño, aseo, ducha, suelo, cocina. A tu mascota también le puede gustar.
  • Fuerte absorción: Al salir de la bañera o la ducha, la superficie suave y gruesa evita que el suelo gotee. Las fibras de secado rápido pueden secar alfombras rápida y limpiamente y prevenir el moho.
  • Comodidad antideslizante: La humedad no dañará nuestras lujosas alfombras de baño. El material absorbente de agua y de secado rápido siempre garantiza una experiencia cómoda al caminar. El respaldo recubierto de látex puede garantizar la mejor tracción incluso en condiciones de alta humedad y evitar que la alfombra se resbale.
  • Fácil de limpiar: Nada más se pegará a la alfombra del baño. Puede lavar y secar fácilmente alfombras y mantas de baño en una lavadora a 30 ° C y luego en una secadora.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso debajo de la alfombra limpio y seco. El agua y el polvo arrastrarán el suelo. Además, puede maximizar la resistencia al deslizamiento y mantener la alfombra seca. Tamaño: 50 cm * 80 cm Color: azul niebla.
RebajasBestseller No. 3
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 4
Beautissu Alfombrilla de baño de felpilla Antideslizante BeauMare FL Gris Claro - 80 x 50 cm óptica Shaggy - Alfombra de baño mullida y Suave - Adecuado para Suelo Radiante
  • ALFROMBRA CHENILLA - La alfombrilla de baño es muy cómoda y conveniente para caminar. Es adecuada para la calefacción por suelo radiante. Gracias a su reverso antideslizante, la alfombra es perfecta para su baño.
  • MUY ABSORBENTE - Gracias al tejido de chenilla absorbente, la alfombra BeauMare puede utilizarse perfectamente como alfombra de baño frente a la ducha o la bañera. Esto evita que se resbale en las baldosas mojadas.
  • ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE - La alfombra de baño Beautissu BeauMare tiene un reverso antideslizante que le garantiza un agarre seguro. Gracias a este lado antideslizante, la alfombra también es perfectamente adecuada para niños.
  • MUY DURADERA - Las alfombras de baño de tejido de chenilla son especialmente robustas y resistentes a la abrasión gracias a su elaborado proceso de fabricación. El material de 13 mm de altura es especialmente resistente y también mantiene los pies calientes.
  • LAVADO A 40 ° - La alfombra de baño de microfibra se puede lavar facilmente a 40°C en la lavadora. Los colores no se desvanecen en la lavadora y también se mantiene su resistencia al deslizamiento. Además la alfombrilla lleva la etiqueta STANDARD 100 de OEKO-TEX.

Los mejores precios de alfombra de baños del momento

Si las solicita ya, va a recibir sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los tonos de su casa para usar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar en el interior de una vivienda, pero también en oficinas.