Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de baños llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Revela la gran variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu hogar a la última.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

A la hora de escoger alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

RebajasBestseller No. 1
Edihome, Alfombra Baño, Alfombrilla Antideslizante, Suave, Absorbente, Lavable a Máquina, Gris, Beige y Azul, Tamaño S Y M (Verde, 40_x_60_cm)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la alfombra de baño Edihome esta hecha de felpa y de terciopelo de microfibra extras suave de calidad, la suela de goma es antideslizante para evitar posibles desplazamientos y caídas, gracias a sus componentes nuestra alfombra es resistente y duradera. Tienes la posibilidad de elegir entre dos tamaños y 3 colores para encontrar el que mejor se adapte a tu aseo.
  • SÚPER ABSORBENTE: gracias a sus hilos finos de microfibra, nuestra alfombra es súper absorbente, no tiene nada que ver con otras alfombras de algodón convencionales.
  • SUAVIDAD Y ACOLCHADO ÚNICO: sentirás que no es una alfombra convencional, gracias a su esponjosidad y comodidad podrás disfrutar de un tacto suave y agradable. El secreto es su capa profunda de microfibra de terciopelo de 4 cm de largo. Notarás la diferencia y el confort en todo momento.
  • FÁCIL LIMPIEZA: apta para lavadora, se seca rápidamente, ahorra tiempo y esfuerzo, recomendamos un lavado con agua fría y con un detergente neutro (sin lejía ni cloro). No importa el número de veces que la laves, el color no se desvanecerá.
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
RebajasBestseller No. 2
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 3
MIULEE 1 Pieza Alfombra de Baño Microfibra Antideslizante Alfombra Suave Absorbente Color Sólido con Dibujo Geométrico para Baño Dormitorio Pasillo Sala de Estar Cocina 40x60cm Camella
  • ABSORCIÓN RÁPIDA DE AGUA: La alfombra absorbente está hecha de espuma viscoelástica y microfibra ultragruesa, que es fácil de rebotar sin cambiar su forma. La capa intermedia absorbente de esta alfombra de baño absorbente tiene una tasa de absorción de agua más rápida, lo que puede prevenir la filtración de agua y mantener el piso seco y de secado muy rápido.
  • SÚPER ANTIDESLIZANTE: La alfombra antideslizante del baño tiene un forro de malla de PVC antideslizante, que evita que la alfombra del baño se deslice, por lo que puede colocarse de manera segura incluso en una superficie lisa.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría con detergente neutro. No uses lejía. Deje secar para obtener mejores resultados.
  • TAMAÑO ESTÁNDAR: El tamaño es de 40 x 60 cm, está hecho de espuma de alta calidad y el grosor es de 1,2 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.
  • NOTAS: Debido a su tamano de la alfombra del baño es grandde , la enviaremos después de doblarla. Si puede ver las arrugas en la alfombra del baño cuando la abra, no se preocupe, ya que la alfombra está hecha de espuma viscoelástica, solo necesita ¡Se puede restaurar después de usarlo varias veces!
Bestseller No. 4
Alfombrillas de Baño Alfombra Antideslizante Alfombrilla de Baño de Chenilla de Lujo Alfombrilla de Baño para el Suelo Alfombrilla de Baño Suave Absorbente Alfombrilla de Baño (50x80 cm Azul Niebla)
  • Uso frecuente: Coloque una alfombra de baño suave y duradera junto a la ducha o la bañera. Los cómodos cojines hacen que tus pies sean más elegantes y crean un ambiente agradable en el baño. Ideal para baño, aseo, ducha, suelo, cocina. A tu mascota también le puede gustar.
  • Fuerte absorción: Al salir de la bañera o la ducha, la superficie suave y gruesa evita que el suelo gotee. Las fibras de secado rápido pueden secar alfombras rápida y limpiamente y prevenir el moho.
  • Comodidad antideslizante: La humedad no dañará nuestras lujosas alfombras de baño. El material absorbente de agua y de secado rápido siempre garantiza una experiencia cómoda al caminar. El respaldo recubierto de látex puede garantizar la mejor tracción incluso en condiciones de alta humedad y evitar que la alfombra se resbale.
  • Fácil de limpiar: Nada más se pegará a la alfombra del baño. Puede lavar y secar fácilmente alfombras y mantas de baño en una lavadora a 30 ° C y luego en una secadora.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso debajo de la alfombra limpio y seco. El agua y el polvo arrastrarán el suelo. Además, puede maximizar la resistencia al deslizamiento y mantener la alfombra seca. Tamaño: 50 cm * 80 cm Color: azul niebla.

Los mejores precios de alfombra de baños del momento

Si las solicita ya, va a recibir sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los tonos de su casa para usar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar en el interior de una vivienda, pero también en oficinas.