Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de baños llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Revela la gran variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu hogar a la última.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

A la hora de escoger alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Bestseller No. 2
Color&Geometry Alfombrilla de Baño, Alfombra de Baño, Microfibra Suave, Esponjosa, Ultra Absorbente, Antideslizante, Lavable a Máquina , 40 x 60 cm (Gris Oscuro)
  • 【Súper Suave】 Con la microfibra esponjosa, la alfombrilla del baño es peluda para calmar y relajar los pies después de la ducha, la tecnología mejorada garantiza suavidad y comodidad con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • 【Antideslizante y Confiable】 El respaldo duradero de TPR evita que la alfombra de baño se deslice, manténgala en su lugar para aumentar la seguridad. Coloque el tapete solo en el piso seco y liso.
  • 【Ultra Absorbente】 La avanzada tecnología de fibra de bloqueo hace que absorba el agua rápidamente, perfecto para secar la planta de los pies después de la ducha, mantener el piso limpio y seco sin que el agua gotee por todas partes.
  • 【Fácil de Limpiar】 Fácil de sacudir, barrer y aspirar, también lavable a máquina, luego secar en línea o secar completamente a la sombra. Con la microfibra duradera y el borde de la franela, sin desprendimiento ni deformación, para mantenerlo como nuevo incluso después del lavado.
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción con una garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 3
YIQI Alfombra de baño de Felpa de Microfibra de Chenilla, Suave y acogedora, Agua súper Absorbente, Antideslizante, Gruesa para Dormitorio de baño (60x40 cm, Gris)
  • DISEÑO : 60x40 cm, más adecuado a su baño. Con esta alfombra de baño, usted puede tener las opciones coloridas sobre las tendencias de la moda en su cuarto de .baño. Cuenta con la única técnica Bloqueo de Fibra(fiber-locking) , lo que permite eliminar la horrible caída de las fibras.
  • COMODIDAD : Las microfibras especialmente suaves pueden dar masaje a sus pies. La esponja interior de 6cm puede aliviar la presión y la fatiga de sus pies. Siempre que sales del cuarto de la ducha o de la bañera, puede disfrutar de una comodidad superior.
  • Antideslizante : El fondo antideslizante está hecho del material del PVC de major. calidad. Este fondo antideslizante tiene una fuerte capacidad antideslizante cuando lo pisas en la superficie del suelo, por lo que usted no resbalará ni se deslizará mientras se sentirá más seguro y cómodo.
  • ABSORCIÓN : La chenille alfombra de baño está diseñada para absorber el agua rápidamente. Debido a un montón de shags de microfibra, su fuerte capacidad de absorción de agua, que es 7 veces que la de algodón, rápidamente puede hacer que el suelo del baño seco y limpio.
  • LIMPIEZA : Es fácil de limpiar lavando a mano o completamente a máquina. Según la prueba, después de haberse lavado a máquina 10 veces, la alfombra de baño sigue manteniendo en buen estado como nuevo. No tiene por qué preocuparse de la caída de las fibras porque es muy fácil de manejarla y cuidarla.
Bestseller No. 4
DEXI Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombra Baño Microfibra,Alfombrilla de baño Lavable a Máquina,Súper Absorbente,Ultra Suave (50 x 80 cm,Beige)
  • Suave y Cómoda: La alfombra de baño diseñada exclusivamente por DEXI está hecha de materiales de fibra ultrafina de alta calidad, que es muy suave y trae la comodidad para sus pies.
  • Potente Higroscopicidad: Nuestra alfombra baño puede absorber de manera rápida el agua en unos segundos, lo que mantiene eficazmente el suelo seco y limpio. La alfombrilla de baño puede secarse de manera rápida y limpia, no se despedirá mal olor.
  • Reverso Antideslizante: El reverso antideslizante utiliza el TPR de alta calidad, que puede fijar firmemente la alfombrilla baño para evitar el deslizamiento y el resbalón. Asegúrese de que el piso debajo de la alfombrilla sea seco para no resbalarse.
  • Lavable a Máquina: La alfombra de baño es fácil de limpiar. Solo la pone en la lavadora y la lave con detergente neutro y agua fría, luego séquese al aire. Nunca se decolorará no importa cuántas veces se lave.
  • Amplia Aplicación: El patrón simple y elegante agrega elementos decorativos bellos y ricos para su cuarto de baño. Hay una variedad de colores y tamaños para elegir, que se utiliza ampliamente en diversas ocasiones, como baño, cocina, fregadero, sala de estar, sala de conferencia, estudio, dormitorio, etc.

Los mejores precios de alfombra de baños del momento

Si las solicita ya, va a recibir sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los tonos de su casa para usar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar en el interior de una vivienda, pero también en oficinas.