Mejores ofertas de alfombras

Nuestra alfombra de baños llenará de estilo cualquier estancia de tu casa. Revela la gran variedad de alfombras para compra en línea y vestir tu hogar a la última.

Una de las ventajas que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un extenso abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos probables.

A la hora de escoger alfombras enormes para nuestra casa, hay algunos datos destacables que debemos tener en cuenta como, por ejemplo, el tamaño en cm de la habitación en la que las queramos ubicar.

Bestseller No. 1
Bedsure Alfombra Baño Antideslizante 40x60 - Alfombrilla Baño Barata Suave y Superabsorbente, Alfombra Ducha de Látex Pequeña Lavable a Máquina, 60x40 cm Gris
  • Alfombra baño antideslizantede fondo de látex se puede fijar en suelo liso, más antideslizante que los generales
  • Fuerte absorción de agua, alfombra antideslizante baño de elimina sus preocupaciones sobre la acumulación de agua
  • Alfombra ducha antideslizante con superficie suave, esponjosa y gruesa te hace sentir más cálida y feliz cuando la pisas
  • Alfombrilla baño de alta calidad ayuda a minimizar la posibilidad de olor a humedad
  • Lavar a temperatura media, no enjuagar, planchar ni secar
Bestseller No. 2
Kikc Alfombra Antideslizante Alfombra Espuma de Memoria Piso Baño Alfombra Absorber Alfombra de baño Suave Alfombra de baño (40_x_60_cm)
  • [Alfombra de baño, muy adecuada para reflexología]: la alfombra de baño antideslizante está hecha de felpa súper suave y es del tamaño adecuado para sostener los pies. La suela de goma antideslizante de alfombra antideslizante es resistente y duradera. Mantenga los pies alejados para que se sientan cálidos y cómodos.
  • [Alfombra de baño absorbible]: Terciopelo de microfibra suave más alfombra de baño antideslizante puede absorber la mayor cantidad de agua posible de los pies mojados, y el agua no se quedará en la superficie de la alfombra de baño antideslizante para evitar el moho. La decoración antideslizante alfombra ducha embellece el ambiente del baño, haciéndote sentir cómodo y cálido.
  • [Alfombra ducha lavable]: La alfombra antideslizante antideslizante es lavable, se seca rápidamente y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Nota: Utilice un detergente neutro (sin cloro ni lejía) para limpiar alfombrilla ducha antideslizante con agua fría. Ejecutar a baja velocidad y secar, o colgar para secar. No importa cuántas veces se lave y seque, el color de la alfombra del baño no se desvanecerá.
  • [Antideslizante alfombrilla baño]: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con una estructura de capa de PVC antideslizante, que puede prevenir eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad. Sin embargo, se recomienda colocarlo sobre una superficie seca para evitar que resbale. La alfombra antideslizante ducha es muy adecuada para parquet o cola para parquet sin problemas de humedad.
  • [Alfombrilla de baño para varias escenas]: La alfombra rectangular de baño grande es muy lujosa para tus pies. Se trata de alfombra baño antideslizante, perfecta para cualquier puerta de entrada, residencia, baño, baño principal, baño de niños y dormitorio de visitas.
Bestseller No. 3
Alfombra de Baño Antideslizante,Alfombrillas Baño Microfibra Chenille Súper Suave Absorbente Tapete de Piso para Ducha,Cocina,Baño (Marrón-Microfibra, 45x65cm)
  • Gran Comodidad: Las alfombrillas de baño antideslizantes hechas de microfibra/chenilla, que son muy suaves y relajan los pies. Se adopta una nueva tecnología para hacer la alfombra de baño más suave.
  • Súper antideslizante: La alfombrillas de baño utiliza el respaldo de goma TPR más costoso (no PVC o pegamento), que es mucho más resistente y duradero. El fondo no es tóxico y permanece en su lugar, brindando protección a su familia cada vez que se usa. Para un mejor antideslizante, no lo coloque en el piso mojado.
  • Alfombrillas Baño Mejorada: Cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. La superficie de microfibra mejorada garantiza una ventilación, suavidad y comodidad excepcionales con cerdas suaves que no se desgastan fácilmente.
  • Extremadamente Absorbente: Las alfombra de baño pueden absorber agua en unos pocos segundos, por lo que pueden secar los pies rápidamente. Además, su fuerte capacidad de absorción de agua puede mantener los pisos de su baño rápidamente secos, limpios y ordenados.
  • Limpieza Fácil: Máquina y lavado a mano están disponibles. Las alfombras de baño no se encogerán ni se volverán ásperas después del lavado a máquina, manteniendo la alfombra de su baño en forma. Limpiar con agua fría, no usar lejía ni lavar en seco.
RebajasBestseller No. 4
Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Absorbente de Microfibra Chenille Súper Suave, Alfombrillas de Baño con una Bolsa de Lavanderia para Ducha, Cocina, Mascota (Azul oscuro, 50_x_80_cm)
  • Lavable a Máquina y DuraderoNuestra alfombra de baño viene con una bolsa de lavandería, solo póngala en la lavadora, la limpieza será muy fácil para usted. Y según las pruebas, después de innumerables lavados, la alfombra de baño aún puede mantener su suavidad y absorción de agua como nueva. También es resistente a la decoloración y puede soportar lavados repetidos.
  • Super Suave y Super EsponjosoLa alfombra de baño está construida coon microfibras gruesas y aterciopeladas de chenilla que alivia los pies cansados y protegen los dedos de los pies del suelo frío. Nuestras alfombras de baño están disponibles en 3 colores (gris oscuro, azul oscuro, azul claro) y en 2 tamaños diferentes (40x60cm / 50x80cm). Puede elegirla fácilmente que se adapte a su estilo de decoración del hogar.
  • Usos Diversos y Diseño PrácticoSe trata de una alfombra multifuncional. Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño al lado de la bañera / ducha / inodoro / lavabo, cocina, dormitorio, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. También podrá utilizarlo para sus mascotas. Es el hermoso regalo para tus padres, hijos y amigos.
  • Super Absorbente y AntideslizanteEsta alfombra de baño esponjosa está diseñada con felpilla 100% microfibra y la tasa de absorción de agua es 7 veces mayor que la del algodón, es adecuada para absorber agua, grasa y eliminar el polvo en todas partes del baño o la cocina. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen.
  • Envío rápido y garantía de satisfacciónEnvío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar alfombrilla de baño de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.

Los mejores precios de alfombra de baños del momento

Si las solicita ya, va a recibir sus alfombras lo antes posible. Comercializamos una gama enorme de productos con colores muy variados y no vacilamos en enriquecerla todo el tiempo. Nuestros aconsejes tienen presente el diseño cada marca, de este modo como los tonos de su casa para usar diseños muy originales que realcen la imagen de marca de su hogar. Estas alfombras se tienen la posibilidad de utilizar en el interior de una vivienda, pero también en oficinas.