Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y los motivos que se representaban en ellas. La alfombra de baño naranja es un claro ejemplo de esto. Abriga y al unísono adorna.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

Le ofrecemos una extensa selección de alfombras, tanto para interior para exterior, especialmente diseñadas para suprimir la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
Autumer - Alfombras de baño Antideslizantes de Microfibra absorbentes para baño Naranja (60cmX90cm)
  • Multifunción: alfombrilla de baño antideslizante, puede mantener el suelo de tu baño seco con esta alfombrilla de baño de chenilla. Adecuado para el cuarto de baño - absorbente de agua, sala de estar - bonito, dormitorio, mantener caliente, cocina, absorbe grasa, escaleras - elimina el ruido y el pasillo - elimina el polvo. También se puede utilizar como alfombrillas para mascotas.
  • 【Absorbente de agua】Esta alfombra de baño esponjosa, diseño con construcción 100% de chenilla de microfibra, absorbente de agua (7 veces de algodón), apto para absorber agua, grasa en el baño o la cocina y eliminar el polvo en todas partes. También buena ventilación, lo hace antibacteriano, no será moho.
  • Alfombrilla de baño antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de goma de alta calidad. Con una base antideslizante resistente, esta alfombra de ducha no se desliza debajo de tus pies, ayuda a proporcionar estabilidad y se mantiene en su lugar. No se monta por todo el suelo, también antideslizante en las escaleras. Encuadernación duradera para un uso duradero, sin olor y buena resistencia a la humedad.
  • Microfibras súper suaves: un montón de pelos de microfibra en la superficie puede hacer que el suelo de tu baño se seque y limpie rápidamente, evita las patas sucias y mojadas en el suelo. También puede masajear y relajar sus pies cansados suavemente con microfibras suaves.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】Esta alfombra es muy fácil de limpiar, puede utilizar la aspiradora para limpiarla. Olía bien con líquido de lavandería/energía o jabón para lavarlo a mano o a máquina. Luego cuelgue y seque al aire. Es duradero, después de lavarlo como nuevo. Si no necesita usarlo, puede enrollarlo para almacenamiento, ocupa mucho menos espacio.
Bestseller No. 2
MSV Alfombrilla de baño, Naranja, 60x40
  • Alfombrilla con base antideslizante que evitará resbalones y caídas tras la ducha
  • Tiene un confortable tacto y absorbe todo el agua sin dejar gota
  • Fácil de lavar y guardar
RebajasBestseller No. 3
ele ELEOPTION Suave Shag Alfombra de baño Alfombra Cocina Puerta Puerta Pies Estera Tira Antideslizante Absorbente Felpudo Alfombras de baño Ducha Alfombra Peluda - 60 x 90 cm, Naranja
  • -Tamaño: 90 x 60 cm. Se puede utilizar en el baño, sala de estar, dormitorio, cocina cualquier área que desee.
  • - Muy suave y se seca rápidamente: la construcción de chenilla de microfibra permite que sea muy absorbente. La alfombra de baño de microfibra de tela de chenilla está diseñada para absorber rápidamente el agua, manteniendo los suelos de tu baño secos y limpios.
  • - Cojín de suavidad – hilos ultra finos tejidos juntos, por lo que la superficie de esta alfombra es mucho mayor. Los fideos de chenilla de microfibra son tan suaves y cómodos, los perros disfrutan dormir en estas felpudos también.
  • - Parte trasera antideslizante y superficie antideslizante, estas alfombrillas de baño protegen a los que están lavando las manos o simplemente caminando por el fregadero proporcionando tracción en suelos que de lo contrario sería resbaladizos debido a salpicaduras de agua y encimeras corriendo
  • -Fácil de limpiar, lavable a máquina. Simplemente tire toda la alfombrilla en la lavadora, lavar en frío, colgar para secar o secar al aire. Por favor, no utilizar la secadora o ponerla en agua caliente.
RebajasBestseller No. 4
Xiaoxian Alfombra antideslizante de microfibra de felpilla para baño con absorción de agua, suave lavable a máquina (40 x 60, naranja)
  • Duradero: utilizando materiales característicos de chenilla 100 %, tamaño extra largo: 50 x 120 cm para el baño y la cocina.
  • La alfombrilla de baño de chenilla está diseñada para absorber el agua rápidamente, su fuerte capacidad de absorción de agua (7 veces de algodón) debido a un montón de pelusas de microfibra puede hacer que los suelos de tu baño se sequen y limpien rápidamente.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de material de PVC de alta calidad. Esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo, que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Decoración vibrante: el atrevido toque de color y estilo da un hermoso elemento de decoración a tu cuarto de baño, y la tela resistente se mantiene con un aspecto fantástico año tras año. Disponible en una amplia variedad de colores divertidos y neutros, esta alfombra de baño es esencial para cualquier estilo de espacio
  • Fácil cuidado: lavable a máquina. Simplemente coloca la alfombrilla en la lavadora, lava en frío, cuelga para secar o secar al aire. El material de microfibra supersuave no se encoge ni se vuelve áspero después del lavado, manteniendo tu alfombra de baño en la misma forma que el día que la compraste.

Mejores precios este año en alfombra de baño naranja

Al colocar una alfombra elegante, no solo puedes animar a tu lugar de vida, mas también lo haces más agradable y caluroso simultáneamente. Sin embargo, hay algunas cosas que es posible que debas tener en cuenta con seriedad en el momento en que procures novedosas alfombras online. Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un espectacular confort sobre sus suelos.