Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de baño blanca fué diseñada pensando en el usuario, es ligera, tiene estilo, es sencilla de limpiar y su almacenamiento tampoco es muy complicado si tienes el espacio adecuado.

Considera la oportunidad de combinar diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Como sucede con muebles, luces o bien otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una ventaja indiscutible en estancias enormes con poco mobiliario.

Bestseller No. 1
ZOLLNER 2 alfombras de baño, 100% algodón, 50x80 cm, Blanco
  • PARA TODA LA FAMILIA. El juego de 2 alfombrillas para el baño son muy suaves y mullidas. La densidad del tejido de cada alfombrilla es 750 g/m². Disponen del certificado Oekotex (Standard 100 11.HTR.89647 Hohenstein HTTI ).
  • SUAVE Y ABSORBENTES. Nada mejor para nuestros pies que una alfombra cálida al salir de la ducha. Evita el suelo frío y el agua que puede provocar resbalones y accidentes. Además podemos combinarlas con las toallas de ducha Y lavabo de nuestra marca.
  • MUY RESISTENTES A LOS LAVADOS. Gracias a la coloración con "indanthrene" los colores son muy resistentes y permanecen estables incluso con lavados a alta temperatura. Se pueden lavar a máquina hasta 95°. Incluso se puede usar lejía.
  • MATERIAL NATURAL. El alfombrín es de algodón 100%, el material natural con mayor capacidad de absorción. Las fibras están tejidas en rizo de tipo corto, más resistentes a los lavados, ya que evitan los enganchones durante el lavado en la lavadora.
  • VARIOS COLORES. Los alfombrines de mullido rizo se venden en un set de 2 unidades. Están disponibles en los colores blanco, verde manzana, verde menta, grisamarillo y marrón topo, un elegante color entre el marrón y el gris que combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar.
Bestseller No. 2
ZOLLNER 2 alfombras de baño Blancas, 50x75 cm, 100% algodón
  • Las alfombrillas para baño están realizadas en algodón 100%. El algodón es la materia natural con mayor poder de absorción, por lo que resulta el material perfecto para los textiles de baño, aportando calidez a nuestros pies.
  • El rizo esponjoso resulta muy suave y absorbente, prefecto para evitar el suelo frío al salir de la ducha, así como los resbalones y accidentes. Los alfombrines tienen una densidad de 650 g/m².
  • Se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados las blancas (se puede usar lejía) y 60° las amarillas, por lo que son muy higiénicas y perfectas para casa y también hoteles. La doble costura de seguridad aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados.
  • Las alfombras de 50x75 cm se venden en un juego de 2 unidades, para tener siempre a mano una limpia. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas y secarlas más rápidamente.
  • El color blanco combina perfectamente con la decoración del baño de cualquier hogar. También podemos usarlas en el aseo, el dormitorio e incluso la cocina.
Bestseller No. 3
JARITTO Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Suave para Salida de la Ducha Inodoro Cocina 40 x 60 cm (Blanco)
  • Ultra Diseño Lanudo Suave Nuestra alfombra de baño está disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40x60cm/50x80cm). Para que pueda elegir fácilmente el que se adapte a su estilo de decoración de hogar. Está hecho de microfibra de chenilla, que le da a tus pies la sensación de calidez, comodidad y suavidad. Tiene miles de pequeñas y suaves cosas de felpa que salen para hacer que tus pies se relajen,lo que hace que tus piesestén muy felices y te guste un masaje después de de la ducha.
  • Extra Absorbente & Antideslizante Nuestra alfombra está diseñada para tener una fuerte absorción de agua por su construcción de chenilla, que hace que el piso permanezca seco. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Esto ofrece una garantía de seguridad y reduce la ocurrencia de accidentes para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida.
  • Máquina Lavable Nuestra alfombrilla de baño es fácil de limpiar y de cuidar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. El lavado será muy fácil para usted, simplemente tírelo en las lavadoras. Como utiliza un material de fondo adhesivo termofusible, después de la prueba, se lava perfectamente incluso después de múltiples lavados. En comparación con algunas alfombras en el mercado, solo se pueden lavar una o varias veces, y el fondo antideslizante termina desintegrándose con el tiempo.
  • Uso & Decoración Amplios Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Y su estilo moderno es adecuado para la decoración de hoteles, restaurantes, salones de belleza y otros lugares recreativos. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • Garantía & Soporte Técnico Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Bestseller No. 4
RiyaNed Alfombra de baño antideslizante, absorbente, suave y esponjosa, para bañera, ducha y baño, lavable a máquina, fácil de limpiar (blanco, 40 x 60 cm)
  • Supergruesa y suave: nuestras alfombras de baño están hechas de microfibra más gruesa y esponjosa, cada pila de microfibra mide aproximadamente 30 mm de largo, proporcionando una comodidad excepcionalmente suave y máxima bajo los pies (el color de la imagen y el color del tiempo se suavizan y el problema de la resolución del ordenador. Por favor, consulta el artículo real recibido
  • Ultra absorbente: la alfombrilla de ducha es superabsorbente. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque de forma rápida y limpia y la mantiene alejada del moho
  • Antideslizante y duradero: con la base de goma TPE superior, que es mucho más fuerte y duradera para un uso duradero. No se decolora ni se deforma. La parte trasera antideslizante hace que sea más estable, protege a tu familia de resbalones
  • Fácil de limpiar: la alfombra de baño es plegable, lavable a máquina y fácil de secar
  • [Elección ideal]: se siente como un paseo en las nubes, ya que la alfombra de baño es muy agradable. Adecuado también para su uso como alfombra de cocina, alfombra de suelo, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de salón, etc

Mejores precios este año en alfombra de baño blanca

¿Quieres que tu nueva alfombra sea cuadrada, cuadrado o redonda? No hay problema. Hallarás la forma de alfombra correcta con nosotros. Poseemos de cualquier material y color. La elección de un u otro modelo es dependiente de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o bien con tu pareja y la alfombra solo debe ser un elemento lindo en tu espacio escencial? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están disponibles y para quiénes son adecuadas.