Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la alfombra de baño absorbente, es una gran elección. Las alfombras son los complementos especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

RebajasBestseller No. 1
Nanrui Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño Ultra Absorbente puede Lavar a Máquina, Alfombra de Ducha de Microfibra Ultra Suave (50x80cm) (Gris Claro)
  • ULTRA SUAVE Y ABSORBENTE: Nuestras alfombras de baño son más densas, gruesas de microfibra y esponjosa, más cómodas de pisar, y son más Absorción de agua que la mayoría de los otros.
  • MEJOR RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: Utilizamos goma TPR antideslizante mejorada con ranuras especiales, que tienen un mejor rendimiento antideslizante. Coloque el tapete en el piso seco. Si el fondo del tapete está mojado, puede resbalar, así que tenga cuidado de no dejar que el agua caiga al fondo del tapete.Mantenga el fondo de la alfombra seca.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Hecho con la tecnología de bloqueo de fibra y sin tecnología de desprendimiento. El dobladillo está reforzado, la parte posterior está hecha de goma TP duradera. Nuestra alfombra de baño ha sido probada, puede lavarse con una lavadora y deshidratarse. Después de diez pruebas de lavado a máquina, la alfombra de baño sigue siendo la misma que la nueva. Después del lavado, el material de fibra ultrafina ultra suave no se encogerá ni se endurecerá. No usar lejía.
  • SIN DESGASTE: Con la tecnología de bloqueo de fibra de primera calidad, cada fibra está firmemente unida al respaldo sin problemas de desprendimiento de fibra, lo que puede soportar el lavado frecuente de la máquina y su construcción de alta calidad puede durar mucho tiempo.
  • DECORACIÓN: Ofrecemos diferentes colores de alfombras de baño, el cliente puede elegir sus colores preferidos y decorar su baño. Adecuado para baño, bañera, ducha, sala de estar, dormitorio, puerta y cocina. También es ideal para ancianos, niños y mascotas.
Bestseller No. 2
BAIYI Alfombras de Baño Microfibra Antideslizante Antideslizante Súper Absorbente Suave Cómodo Espesar Ducha Alfombra Peluda (Gris)
  • Agregue confort y placer a su ducha todos los días, suave y antideslizante, con una variedad de colores para elegir.
  • Extremadamente: la alfombrilla de baño proporciona una base suave y mantiene el piso seco. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja, puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • Garantía de resistencia al deslizamiento: la parte inferior antideslizante de esta alfombrilla de baño está hecha con una tecnología especial de aplicación térmica de goma antideslizante, que mantiene la alfombra en el piso y brinda máxima seguridad cada vez que sale de la ducha. No se preocupe por caerse debido a los pisos mojados, pero haga que su baño sea completamente seguro y cómodo.
  • Material: Material de esterilla de baño de poliéster, pliegue suave. Cada alfombrilla, alfombrilla de baño de poliéster de microfibra alta es cómoda y suave para los pies.
  • Fácil de limpiar: Las alfombras de baño se pueden lavar a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Colóquelo directamente en la secadora para agitarlo, luego las alfombras de baño volverán a ser nuevas.
Bestseller No. 3
VANZAVANZU Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Espesa Absorbente Alfombra de Ducha Ultra Suave Alfombrillas para Baño Mullido Microfibra, Lavable a Máquina - 40 x 60cm (Turquesa)
  • ULTRA GRUESAS Y SUAVES - En comparación con la mayoría de las otras marcas, nuestras alfombras de baño están hechas de una microfibra esponjosa más densa y gruesa. Como caminar sobre las nubes, la alfombra de baño proporciona un apoyo ultrasuave para los pies. No daña la piel y no se deshace. Mima y alivia perfectamente tus pies cansados.
  • SUPER ABSORBENTE - Estas lujosas alfombras de baño pueden absorber el agua y la humedad rápidamente mientras sales de la bañera, la ducha o te preparas para el baño, manteniendo tus pies calientes y confortables. Puede mantener el suelo seco y evitar que se enmohezca.
  • ALFOMBRILLA DE BAÑO NO DESLIZANTE - Equipada con una base de goma TPR no tóxica mejorada, que es mucho más fuerte y duradera para un uso prolongado. Las ranuras únicas del reverso la hacen más estable, y así protegen a tu familia de los resbalones. Para obtener el mejor rendimiento antideslizante, mantén siempre la parte inferior de la alfombra seca y limpia.
  • CUIDADO FÁCIL - Material de alta calidad y borde bien hecho, nuestra alfombra es plegable y lavable a máquina. No se desgasta, no se mueve, no se decolora y no se deforma. Simplemente coloca la alfombra en la lavadora y lávala en frío con un detergente suave, y luego sécala ligeramente en la secadora a baja temperatura.
  • DECORACIÓN VIBRANTE - La elegante alfombra de suelo proporciona un bonito y rico elemento decorativo a tu baño y aporta una sensación encantadora y fantástica a tu familia. Los modernos colores sólidos y los múltiples tamaños se combinan fácilmente con baños de diferentes estilos. Adecuada para su uso como alfombrilla de suelo, alfombrilla de dormitorio, alfombrilla de puerta trasera, alfombrilla de lavandería, alfombrilla de salón, alfombrilla de oficina, etc.
Bestseller No. 4
Lifewit baño Mat Gris, Microfibra Suave Shag Super Agua Absorbente No-Slip Rubber Baño Rug, Grueso, Máquina Lavable, 80 x 50 cm
  • Goma Suave Antideslizante: Fondo de goma con una potente tecnología de agarre para evitar el deslizamiento, esta gran alfombra de poliéster es de fácil cuidado, puede lavarse a máquina.
  • Absorbe El Agua: Está construido con microfibra suave, los pelos de fibra suave pueden absorber el agua rápidamente. No tiene que molestarse más, ya que con esta alfombra no tendrá problemas.
  • Contra El Frío: Esto es justo lo que necesita para proteger sus pies del suelo frío al mismo tiempo que protege del frío de su piso del baño o de la humedad.
  • Usos Diversos: Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Precauciones de uso: Mantenga el piso limpio y seco debajo de la alfombra, el agua y el polvo pueden hacer que se resbale, también mantener el fondo de la alfombra seco para maximizar el rendimiento antideslizante. Preste atención a la longitud de las fibras del hilo antes de realizar pedidos, puede que no se ajuste al resquicio, tenga cuidado al elegir el tamaño, es mejor medir el espacio objetivo antes y vea qué tamaño es el más adecuado.

Las más sonadas ofertas de alfombra de baño absorbente de Internet

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus suelos. De este modo, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a descansar por la tarde después de una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, independientemente de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de crear abrigo.