Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la alfombra de baño absorbente, es una gran elección. Las alfombras son los complementos especiales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Brindamos una amplia gama de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Ahora sean alfombras de lana, modernas o vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras para todos los gustos y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
Alfombra de Baño de Espuma de Memoria, Alfombra de baño Absorbente de Agua, Extra Suave Antideslizante Tapete para Bañera, Ducha y Baño, 40 X 60 CM (Gris)
  • 【Suave y Cómodo】:Este alfombras de baño está hecho de Franela ultra suave, cuyo elástico está cerca de la lana de oveja. El tapete se puede colocar frente al baño y al lado de la bañera para aliviar la fatiga del pie.
  • 【Antideslizante】:Nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 【Extremadamente Absorbentes】:El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 【Lavable a Máquina】:Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 【Multiuso】:El tamaño de alfombra de baño 40 x 60 cm, se puede usar ampliamente como alfombra de baño, alfombra de bañera, alfombra de baño, alfombra de baño para perros y alfombra de baño de pies.
Bestseller No. 2
DomoWin Alfombra De Baño, Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrillas Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Alfombra de Ducha (Gris, 43_x_60_cm)
  • Tamaño :43 x 60 cm, 50 x 80 cm, 43 x 120 cm Por favor,permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • Material: Fibras 100% de polipropileno. Parte inferior recubierta de látex. Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Extremadamente absorbente. La Alfombra de Baño proporciona una base esponjosa y mantiene seco cualquier piso. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja y puede absorber hasta 3 veces su peso en agua.
  • MÁQUINA LAVABLE - Esta alfombra de baño es lavable a máquina. Utilice el ciclo de lavado suave. Póngalo directamente en el secador de tambor para sacudirlo, entonces la alfombra de baño se verá nueva de nuevo. Si el tapete está ligeramente sucio, puede simplemente aspirarlo o lavarlo a 40°C.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
Bestseller No. 3
RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Gris Oscuro)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted
Bestseller No. 4
RiyaNed Alfombra de baño antideslizante, absorbente, suave y esponjosa, para bañera, ducha y baño, lavable a máquina, fácil de limpiar (blanco, 40 x 60 cm)
  • Supergruesa y suave: nuestras alfombras de baño están hechas de microfibra más gruesa y esponjosa, cada pila de microfibra mide aproximadamente 30 mm de largo, proporcionando una comodidad excepcionalmente suave y máxima bajo los pies (el color de la imagen y el color del tiempo se suavizan y el problema de la resolución del ordenador. Por favor, consulta el artículo real recibido
  • Ultra absorbente: la alfombrilla de ducha es superabsorbente. Las fibras de secado rápido permiten que la alfombra se seque de forma rápida y limpia y la mantiene alejada del moho
  • Antideslizante y duradero: con la base de goma TPE superior, que es mucho más fuerte y duradera para un uso duradero. No se decolora ni se deforma. La parte trasera antideslizante hace que sea más estable, protege a tu familia de resbalones
  • Fácil de limpiar: la alfombra de baño es plegable, lavable a máquina y fácil de secar
  • [Elección ideal]: se siente como un paseo en las nubes, ya que la alfombra de baño es muy agradable. Adecuado también para su uso como alfombra de cocina, alfombra de suelo, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de salón, etc

Las más sonadas ofertas de alfombra de baño absorbente de Internet

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus suelos. De este modo, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de manera cómoda a descansar por la tarde después de una intensa jornada. Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, independientemente de si elige una rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido chato. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, principalmente con finalidad de crear abrigo.