Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de ajedrez es una alfombra preciosa. Tiene la mejor calidad, colores super reales y la preferible calidad.

La función de las alfombras sigue siendo la misma que la de otrora, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Las alfombras, ya sea en un salón abierto, para acotar la zona de comedor, o en un dormitorio, colocadas cerca de la cama, ofrecen un confort singular en cualquier habitación.

Bestseller No. 1
Garden Games 807 - Tablero de Ajedrez Gigante de lona, 3x3 metros
  • Este tablero gigante es una lona flexible de plástico, muy práctica y fácil de guardar.
  • El tablero de lona de PVC tiene unas medidas de 3 x 3 metros. Está pensado para jugar con piezas de ajedrez gigante o de damas gigantes de un diámetro de base de 24 cm
  • Si quieren pueden fijar la lona en un suelo de tierra o césped con la ayuda de unas piquetas, en los extremos del tablero hay unos agujeros reforzados para poder poner las piquetas. .
  • Los cuadros blancos y negros se pueden lavar con agua fácilmente.
  • No incluye las piezas de Ajedrez Gigante o Damas Gigantes.
Bestseller No. 2
LittleTom Alfombras Puzzle para Bebé Alfombrilla Suelo Goma EVA Marrón Beige
  • SUS BEBÉS ESTÁN SEGUROS- No importa si gatean o aprenden a caminar: Esta alfombrilla de espuma, para niñas y niños, es segura y promueve las habilidades motoras de tus hijos desde el principio.
  • DESDE LOS 0 AÑOS: GATEA, JUEGA Y APRENDE - Esta colchoneta de espuma blanda no sólo se ve bien en interiores, el plástico robusto es ideal para jugar al parque, en el balcón o en el jardín.
  • 10 PLACAS DE ESPUMA ANTIDESLIZANTES: El sistema de puzzle asegura la conexión de las piezas de color. La manta de 1 cm de espesor es especialmente suave y aislante: perfecta para suelos fríos o sucios.
  • RESISTENTE, CALIENTE E IMPERMEABLE - La esterilla infantil protege su alfombra en casa de la suciedad y las manchas. Las almohadillas son suaves sobre la piel y se pueden limpiar fácil y rápidamente.
  • PROMOVER LA FANTASIA Y LA CREATIVIDAD - Estera de plástico sensorial con un moderno patrón de tablero de ajedrez - uns set de 10 platos, cada estera de espuma mide aproximadamente 30x30 cm.
Bestseller No. 3
HDFGD Alfombra decorativa sala de estar redonda alfombra niña alfombra yoga alfombra lavable sala de estar alfombra, negro blanco cuadros tablero de ajedrez
  • Acogedora y decorativa: textura súper suave, no solo promete una comodidad sublime bajo los pies, sino que añade un toque atractivo y moderno a cualquier habitación y es una gran decoración para cualquier otra ocasión
  • Diseño: 27.6 pulgadas/31.5 pulgadas/39.4 pulgadas de diámetro, superficie de espuma viscoelástica suntuosamente suave, parte trasera de látex antideslizante, borde de larga duración
  • Versatilidad: alfombra abstracta contemporánea para poner en la sala de estar, dormitorio, cuarto de baño para que los niños jueguen, yoga, lectura resistente, etc. O perfecta para poner en casa debajo de una mesa de café, un pequeño juego de comedor, en una cocina o una entrada, ofrece comodidad lujosa y opciones de mobiliario versátiles para cualquier habitación y lugar
  • Características: fácil de limpiar y ecológica, no se desprende, resistencia, seguridad y protección del medio ambiente, diseño y patrón de moda que aporta vida a cualquier espacio, diseño llamativo de alfombra distintiva a tu decoración existente para un mejor impacto visual. Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en ciclo suave
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina en ciclo suave
Bestseller No. 4
Alfombra de Juego, fácil de ajedrez, Tablero de ajedrez Enrollable, Aprender ajedrez, 40 x 40 cm
  • Con la alfombra de juego "einfach Schach" jugar a ajedrez es un juego de niños: para aprender y ver las posibilidades de tracción y golpeo de cada personaje de ajedrez se imprimen los movimientos directamente en el tablero de ajedrez, así queda más tiempo para desarrollar estrategias beneficiosas.
  • Esta alfombra de juegos ofrece una comodidad inigualable gracias a los materiales de alta calidad y la parte inferior antideslizante garantiza que la alfombra de juego se mantenga segura y firme en cualquier superficie.
  • La más alta calidad permite un aspecto impecable y una larga vida útil.
  • Tamaño: 40 x 40 cm. Atención: las figuras de ajedrez no están incluidas. Se recomiendan figuras de ajedrez de 65 mm de altura.
  • Immersion es sinónimo de innovadores accesorios de juego y diversión cómoda. Fabricado en Francia.

Los mejores precios de alfombra de ajedrez del momento

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.