Mejores ofertas de alfombras

La alfombra dardos es la opción perfecta si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a cualquier estancia.

La alfombra es un factor decorativo que da distinción a cualquier espacio, tan es de esta forma que en ceremonias y eventos destacables se ubica una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos conocer nuestras compilaciones. Al igual que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Bestseller No. 1
Bulls Carpet Mat 120 Green Alfombrilla para Dardos, Verde, 2,80m
  • La calidad: materiales de alta calidad garantizan una excelente calidad duradera de la alfombrilla para dardos incluso con un uso intensivo. El hilo está hecho de poliéster, la parte trasera es de látex antideslizante y duradero. Tipo de pila: Loop
  • El diseño: las esterillas de dardos Bull's establecen nuevos estándares ópticos, diseños modernos en diferentes formas y colores, que entusiasman a los amantes de los dardos y le dan al juego un ambiente profesional.
  • Dimensiones: dimensiones oficiales exactas de la línea de lanzamiento a la tabla 237 cm + 244 cm. La longitud total de la estera de dardos es de 2,80 m y está seleccionada de manera que se puede colocar cómodamente con los dos pies sobre la alfombra. El ancho de la alfombra es de 66 cm.
  • La protección del medio ambiente: la protección del medio ambiente y la sostenibilidad se han centrado en el desarrollo de las nuevas alfombrillas.
  • Conclusión: las alfombrillas de dardos de Bull's ofrecen una muy buena protección para los dardos y el suelo que se caigan. Además, son un verdadero punto de atracción en cualquier pasillo, salón, club, etc. Una convincente relación calidad-precio y diferentes diseños y tamaños, ideal para los amantes de los dardos.
Bestseller No. 2
Estera de Dardos Nylon Extra Largo con oche como línea de Lanzamiento a la Distancia Oficial + 3X Dardos de Acero
  • LOS BORDES DE LA ALFOMBRA ENCADENADOS DE ALTA CALIDAD EN TODOS LOS LADOS EVITAN QUE LA ESTERA DE DARDOS SE DESHILACHE: La noble alfombrilla para dardos mantiene su forma.
  • EL DORSO DE GOMA ANTIDESLIZANTE (LÁTEX) EVITA QUE LA ALFOMBRILLA DE DARDOS RESBALE: El revestimiento de la alfombrilla de dardos permite un posicionamiento preciso en la oche y garantiza la adherencia a la distancia correcta.
  • LAS FIBRAS DE POLYESTER DE ALTA CALIDAD, LIGERAS E INODORAS, DAN A LAS ALFOMBRILLAS PARA DARDOS UN ASPECTO PROFESIONAL: Tanto en el salón de casa como en la sede del club. Además, la alfombrilla de dardos oche es muy fácil de limpiar.
  • LA ALFOMBRILLA DE DARDOS CON DISTANCIA A LA LÍNEA DE LANZAMIENTO (OCHE) ESTÁ DISEÑADA PARA LOS TORNEOS DE DARDOS PROFESIONALES: Utilizando la distancia oficial estándar de 237cm. También está impresa con otras medidas oficiales.
  • EXTRA: Incluye 3 dardos de acero en un juego con cada alfombrilla de dardos. ¡Que empiece la diversión de inmediato!
Bestseller No. 3
Alfombra para dardos con 3 dardos de acero con punta de metal, alfombra con distancia de juego oficial, protección del suelo para dardos, 300 x 66 cm (3307)
  • Material: la alfombra para dardos está hecha de poliéster y fieltro. En la parte inferior hay una capa de látex antideslizante para una experiencia de juego segura. Las alfombrillas de dardos de ONE80 ofrecen una muy buena protección para los dardos y el suelo que se caigan.
  • Distancia oficial: con la estera de torneo puedes dejar que la sensación de torneo de dardos en casa. La distancia entre la línea de inicio del lanzador es de 229 cm, 237 cm, 244 cm, 259 cm, para satisfacer las necesidades de diferentes jugadores profesionales, aficionados o jugadores de dardos aficionados
  • Tamaño: 300 x 66 x 0,5 cm. Completamente inodoro, bonito y sencillo diseño: absolutamente libre de caucho químico o componentes de látex, fácil de desenrollar y desenrollar, se adapta rápidamente al suelo a la movilidad garantizada, con tan solo 2,3 kg, muy fácil de transportar, fácil de guardar.
  • Antideslizante y seguro: especialmente en los dardos de acero, los dardos que se caen pueden dañar el suelo. Con nuestra resistente alfombra protectora, ya no tendrás que preocuparte por los agujeros en el suelo. La alfombra para dardos es adecuada para calefacción por suelo radiante.
  • Regalo especial: 3 dardos de acero extra de 23 gramos y 8 pegatinas antideslizantes. Limpieza: la alfombra de dardos se limpia con el aspirador. Las manchas ligeras se pueden eliminar fácilmente con agua tibia o un poco de detergente suave.
Bestseller No. 4
BULLET-Darts Alfombra para dardos de alta calidad (237 x 80 cm), color rojo
  • Protege tanto el suelo como los dardos que caen.
  • Esta esterilla te ayudará a jugar de forma segura según las reglas del torneo mostrando siempre la distancia correcta del disco.
  • El cuidado es muy fácil y los colores se mantienen expresivos y brillantes durante mucho tiempo.
  • La longitud de la esterilla se mide según las normas internacionales de torneo de 2,37 m y una anchura de 80 cm.
  • Disfruta de tus partidos con esta alfombra de dardos con la calidad comúnmente conocida y de alta calidad de Bullet.

La mas extensa cantidad de alfombra dardos de Internet

En caso de que te decantes por este tipo de alfombras, has de ser muy cuidadoso con el régimen de estos materiales, ahora que, al ser puros, son muy vulnerable a los insectos. Este tipo de alfombras son delicadas, tienen una suavidad que en algunos casos te dan ganas de acostarte sobre ellas. La mayor parte de están realizadas con lana pura, pero también hay otras que son mezclas de nylon. Este tipo de alfombras se corresponden con los modelos más tradicionales. Mucha gente las ubica en estancias donde logren combinar con los muebles, las mesas o bien otros elementos correspondientes a la decoración y el ámbito.