Mejores ofertas de alfombras

La alfombra corcho baño es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no sólo ofrecen una sensación interesante cuando se camina sobre las mismas, sino que reducen la tensión del cuerpo.

Las alfombras circulares se usan cuando se desea resaltar un conjunto o bien elemento en particular como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño cuadrado ya que te ayudará a darle armonía al espacio.

En nuestra tienda encontrarás alfombras de distintas tamaños y medidas, elige la que más te convenga para cada sitio de tu casa, alfombras de centro, palilleras o alfombras de dormitorio, entre otras.

Bestseller No. 1
Sauna Estera de corcho (Estera para suelo de sauna de rango) 45 x 30 cm, suela y humedad resistente Estera de corcho. Press del Corcho, ideal para Wellness y Sauna o como XXL Salvamanteles.
  • Alfombrilla de sauna con esquinas y bordes redondeados. Tamaño de la alfombrilla: aprox. 45 x 30 cm, 10 mm de grosor
  • El corcho es naturalmente resistente a la humedad (resistente al agua), así como a hongos y moho (antibacteriano). Además, proporciona una sensación cálida y agradable en contacto directo con la piel
  • Alfombra de corcho 100 % sostenible
  • Producido en Portugal (no Asia), agradable olor y tacto
  • La placa de corcho también se puede utilizar como salvamanteles de corcho muy grande (salvamanteles para macetas) o incluso como tablón de corcho
Bestseller No. 2
N / B Alfombra de baño termostática de Corcho Natural. Material Natural, Temperatura Constante y cómodo, fácil de cuidar, utilizable de Doble Cara, Duradero y Hermoso.
  • Debido a la conductividad térmica lenta del corcho natural, las alfombras de baño pueden mantener la temperatura cerca del cuerpo humano, adecuada para la ducha en otoño e invierno. Deje que sus pies ya no estén fríos en la ducha y manténgase alejado del frío invernal.
  • Sencillo pero elegante, rinde homenaje a la estética natural con ingenio. Las alfombrillas de corcho para baño se pueden integrar fácilmente en el espacio del baño, creando un entorno de vida natural, que hará que sus ojos se muevan. Cuando sales a tomar un baño relajante, puedes apoyar tu cuerpo y tu mente de manera segura. Con un ligero toque de los dedos de los pies, estás a la distancia de la naturaleza.
  • Nuestra exploración de la artesanía del corcho no se detendrá y, de manera innovadora, unirá el azul al material del corcho. Ya sea que se trate del corcho finamente molido que es tan delicado y agradable para la piel como la playa, o el nuevo y elegante material facial como el océano azul, puede usarlo como desee.
  • La alfombra de baño de corcho tiene una excelente resistencia al agua y a las manchas. Puede lavarse directamente después de su uso y colocarse de lado para que se seque. No se preocupe por doblarse, puede aplanarse rápidamente dándole la vuelta.
  • Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio postventa. Si tiene algún problema de compra, puede enviarnos un correo electrónico y le resolveremos cualquier problema.
Bestseller No. 3
BINGYUDIAN Alfombra de baño de Corcho - Rectangular - 600 x 450 x 13 mm (Color : -, Size : Rectangular - 600 x 450 x 13mm)
  • Manufacured de corcho comprimido durable
  • Todo suministrado con esquinas de radio y bordes redondeados
  • Naturalmente antideslizante y hygenic
  • Fabricado en Portugal a partir de fuentes sostenibles Bosques
Bestseller No. 4
Alfombras de baño Alfombras de baño Alfombrilla para Puerta Exterior/Interior Tapas de Corcho para Vino Muchos Tapones Decoración de baño Superior Alfombra Alfombra de baño
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • Extremadamente absorbente.. El material de microfibra extremadamente absorbente absorbe el agua como una esponja y puede absorber hasta 908 veces su peso en agua.
  • MATERIAL TRASERO ANTI-DESLIZANTE - Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero.
  • Características: El reverso está hecho de goma para mantiene la alfombra en su lugar.La pelusa rizada en la superficie evita que se resbale y sus pies se enfríen.
  • Servicio: Cada alfombra que hacemos puede proporcionar una calidad superior.Además, brindamos el mejor servicio al cliente, cualquier necesidad de contactarnos en cualquier momento.

La mas extensa cantidad de alfombra corcho baño del mercado

Oportunamente, hoy en día existen muchos modelos de alfombra de estilo oriental asequibles que también tienen un aspecto elegante y pueden usarse en la vida cotidiana. Los patrones tradicionales encajan en numerosos tipos de interiores como aquellos con estilo antiguo, con madera clásico o bien con muebles sencillos y modernos. Por medio de los coloridos patrones, las pequeñas máculas en estas alfombras solamente se notan, lo que las hace particularmente resistentes. Ahora mismo las alfombras vintage están absolutamente de moda. No solo en la alfombras, sino más bien además en el moblaje del hogar se puede encontrar esta inclinación de utilizar estilismos antiguos.