Mejores ofertas de alfombras

Seleccionar la alfombra con trozos de tela para decorar tu estancia preferida, es una enorme iniciativa. Las alfombras son un elemento perfecto para llenar tu decoración, tenemos varios diseños y multitud de alfombras de distintos colores y materiales.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para agradar las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución rápida.

Comienza con una alfombra atractiva en una sala de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Podrás localizarlas en distintas colores y tamaños a fin de que puedas recrear el estilo que quieras en la habitación que quieras. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte acogedora.

Bestseller No. 1
Sixam 59"Tela Antideslizante Antideslizante con Gel de sílice (una Capa) Vendido por Metros para Alfombra de Costilla Cojín Antideslizante
  • Material : Hilo de poliéster con gel de sílice (una capa)
  • Ancho: 59 "
  • Vendido por metro; Múltiples cortes como una pieza continua
  • Mantiene las alfombras en su lugar: tela antideslizante para todo tipo de superficies
  • Amplia gama de uso: cojín, muebles, zapatos, alfombra, alfombra, estera de sofá
Bestseller No. 2
Alfombra Vortex, ZoneYan Alfombra Vortex 3D Redonda, Alfombra de Ilusión Óptica, Alfombra de Ilusión 3D Alfombra Dormitorio, Alfombra Antideslizante Ilusión Óptica Geométrica 3D (78*78cm)
  • 1.[TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE]: Alfombra vortex adopte tecnología antideslizante de plástico de punta de tela no tejida para encoger y no mojar el suelo, antideslizante y no es fácil de envejecer.
  • 2.[MATERIAL]: Alfombra vortex 3d está hecho de material de fibra de poliéster y tela no tejida inferior, tela súper suave, suave, cómoda y agradable para la piel, y no daña la piel ni la superficie del piso.
  • 3.[TECNOLOGÍA SORPRENDENTE]: Alfombra vortex 3d redonda los estilos atrevidos como los patrones en sombras en blanco y negro producirán una ilusión visual, como si estuvieras en un agujero negro. Este es un diseño de decoración del hogar llamativo.
  • 4.[PROCESO]: Alfombra de ilusión de vórtice fabricado con la última tecnología en máquinas, tecnología de dobladillo, cableado uniforme y ajustado.estilo moderno de moda, duradero.
  • 5.[OCASIONES APLICABLES]: Alfombra de ilusión 3d adecuado para cualquier lugar, como sala de estar, alfombra de dormitorio, alfombra de noche y otras decoraciones.
Bestseller No. 3
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 X 90 cm, Blanco)
  • ‿La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • ‿Tamaño: 60 cm X 90 cm (W) x (L)
  • ‿Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • ‿Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • ‿Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
Bestseller No. 4
Cortina Baño,Textura de un trozo de Alfombra Vieja para Coser Hilos Gruesos,Cortina de Ducha Tela de Poliéster Resistente Al Agua Cortinas de Ducha Baño con 12 Ganchos,180x180cm
  • 【Material】Tela de poliéster de alta calidad, diseño impermeable, proceso de recubrimiento trasero, hace que el agua se deslice fácilmente de la tela.Las cortinas de ducha con impresión digital, utilizando telas de alta calidad, impresiones vívidas y personalidad elegante, aportan diferentes estéticas a tu cuarto de baño.
  • 【Tamaño】Tamaño de las cortinas de ducha:150cm x 180cm(60 x 72 pulgadas) / 180X180cm ( 72 × 72 pulgadas). Estas cortinas de baño incluyen 12 ganchos tipo C, fáciles de instalar y usar. La cortina de ducha de lujo es apta para la mayoría de las áreas de baño y ducha estándar.
  • 【Decoración de baño】Diseño único e impresión digital de color brillante que puede decorar tu baño y hacer que tu baño sea hermoso. Decora perfectamente tu cuarto de baño y ofrece un regalo elegante y hermoso a tus amigos o familiares.
  • 【Uso múltiple】Adecuado para duchas y bañeras de tamaño estándar en familias, dormitorios, apartamentos, hoteles, gimnasios, clubes, etc.
  • 【Limpieza】se puede lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. No usar lejía ni secar en secadora.

Las mejores promociones de alfombra con trozos de tela del mercado

Al ubicar una alfombra elegante, no solo puedes darle vida a tu hogar, pero también lo haces más acogedor y caluroso al mismo tiempo. No obstante, existen algunas cosas que posiblemente debas tener en cuenta seriamente cuando busques novedosas alfombras online. Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, aparte de proveer un maravilloso confort sobre sus pisos.