Mejores ofertas de alfombras

Ahora sea en su dormitorio, salón de estar, pasillo, comedor u oficina, la alfombra con lana encontrará su lugar en cualquier lugar y va a vestir su espacio en un instante.

En el vestíbulo, en el dormitorio o bien entre el sofá y la mesa de café, una hermosa alfombra trae en el instante un efecto envolvente a la habitación donde se coloca. Solo vendemos alfombras durables hechas mientras se ajustan muy bien a sus condiciones climáticas y que repelen la mugre.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. Además tenemos alfombras con un costo más elevado y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes encontrar todo lo que estás buscando.

Bestseller No. 1
MOLDABELA – Alfombras de habitacion Antique de Lana. Recomendadas por Expertos
  • Fabricado en Moldavia con lana 100% natural de la mejor calidad - aporta una elegancia que perdura y bienestar a cualquier interior
  • Alfombra Antigua Auténtica de alta calidad tejida con una tecnología especial para maximizar el efecto oriental. Con flecos, alfombra ideal para salon, dormitorio, cocina, habitacion bebé
  • Alfombra de habitacion extra duradera y resistente, cómoda bajo los pies, ecológica y práctica. Altura del pelo 9 mm, 2,9 kg/ m²
  • Libre de riesgos – Solicite muestras, toque y explore la lujosa sensación aterciopelada de una alfombra de lana Moldabela. Envío de devolución gratis. Si encuentra mejor calidad después de comprar solicite descuento
  • Vea los consejos de estilo, del premiadísimo blog español de interiores Myleitmotiv, en la descripción del producto.
Bestseller No. 2
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco&Gris, 75 x 120 cm)
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Súper cómoda: la esponjosa alfombra proporciona un tacto suave y cómodo. su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo sintético consiga una gran textura y sensación de mano.
  • Dimensiones: el tamaño de la alfombra de piel sintética es de 60 x 90 cm, 75 x 120 cm, 50 x 150 cm,180 x 180 cm.
  • Uso versátil: bueno para sofá, alféizar de ventana, salón, dormitorio, suelo, cama, silla. Ya sea como alfombrilla de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora.con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
Bestseller No. 3
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (50 x 80 cm, Blanco)
  • Tamaño: 50x80cm/60x90cm/75x120cm/60x160cm La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.
Bestseller No. 4
YUANYISHI Alfombra de pelo largo de seda y lana con técnica Tie-Dye de teñido anudado, gradiente de color, para dormitorio, salón, cama, lavable, alfombra grande, color agua gris, 60 x 90 cm
  • Elegante y versátil, con su acogedor y moderno aspecto bohemio, hará acto de presencia en cualquier habitación. Esta resistente y elegante alfombra trenzada es perfecta para el salón, el comedor, el suelo de la cocina, el dormitorio, la habitación de los niños, el vestidor, la entrada, el pasillo y también la zona de lectura en el exterior, la granja y la casa de la playa.
  • Nuestras alfombras son respetuosas con el medio ambiente, por lo que no contienen sustancias nocivas y, por lo tanto, son seguras para la salud. Composición: 90 % - 100 % poliéster. Las alfombras son de poliéster, una desviación del 3 % sería razonable.
  • Solo se puede limpiar por zonas. Lavar cuidadosamente y secar en plano. Las alfombras deben tratarse con el máximo cuidado. Recomendamos sacudir la suciedad o los residuos, aspirar con un mínimo de esfuerzo para proteger tu alfombra a largo plazo. Si es necesario, puedes utilizar una base antideslizante debajo de la alfombra.
  • Debido a la diferencia de resolución del monitor, el color real de la alfombra puede ser diferente al de la imagen. Los clientes que tengan objeciones a este respecto, por favor, abstenerse de hacer el pedido. Gracias por tu cooperación.
  • Se pueden aspirar diariamente sin que pierda las fibras. Solo tienes que levantar un extremo y agitarlo para limpiar cualquier suciedad o migas o residuos.

Las más sonadas ofertas de alfombra con lana del mercado

Entre la estética gráfica y la presunta inclinación, estos complementos para el suelo se mezclan con la decoración para mejorarla. Por otro lado, no siempre es fácil hallar una alfombra con estilo cuando tienes menos de cien euros. La alfombra añade un toque acogedor y algunas veces inclusive de diseño a algún estancia. Ven a nuestra página web a comprar alfombras de moda a precios muy bajos. Además hallarás enormes alfombras tradicionales y contemporáneas, así como alfombras de gran lujo para las habitaciones de los pequeños.