Mejores ofertas de alfombras

Esta es la web de ventas en línea de venta de alfombras de calidad y confianza que estabas intentando encontrar. Tenemos no solamente la alfombra con circulos de colores, sino también un extenso catálogo lleno de diseño, elegancia y nuevas tendencias, tanto en estilo moderno como en tradicional.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti hacer tu elección. Considere la oportunidad de unir diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Las varias y distintas variantes de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, entre otros, lo que les confiere una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Alfombra redonda de yute natural con diseño de círculo trenzado hecho a mano (90 x 90 cm)
  • Material: alfombra de yute
  • La combinación perfecta de estilo y durabilidad, nuestras alfombras aportan sofisticación sin esfuerzo y son perfectas para tu sala de estar, comedor, cocina o pasillo
  • Fabricadas con amor y cuidado, las alfombras hechas a mano llevan el espíritu de los artesanos que las hicieron. Cada pieza está marcada por diferencias sutiles pero individuales que hacen que tu alfombra sea única
  • Los tonos naturales y neutros hacen que esta alfombra sea perfecta tanto para entornos formales como informales
  • Nota: los colores reales pueden variar de los que se muestran debido a la naturaleza de la fotografía y la configuración de color del monitor.
Bestseller No. 2
mDesign Alfombra de ducha de plástico PVC – Alfombra antideslizante rectangular para el baño con ventosas – Moderna alfombra de baño para ducha y bañera – azul
  • DUCHA SEGURA: Estas modernas alfombras de baño tienen una base antideslizante y por lo tanto pueden usarse donde se desee evitar resbalones, por ejemplo en la bañera o ducha.
  • ACABADO ANTIDESLIZANTE: Esta alfombrilla de baño tiene ventosas en la parte inferior, lo que evita el riesgo de resbalarse y garantiza una total seguridad.
  • DISEÑO INGENIOSO: La alfombra tiene un moderno patrón de círculos con huecos entre ellos. A través de estos el agua puede pasar sin problemas, evitando que se quede estancada en la bañera.
  • MATERIAL ROBUSTO: La alfombra para bañera cuadrada está fabricada en plástico PVC resistente. Además, el tono azul le da un toque de color a cualquier baño.
  • MEDIDAS IDEALES: Con unas dimensiones de 55,9 cm x 53,3 cm, este accesorio para ducha se adapta a la perfección a cualquier plato de ducha o incluso a la bañera.
Bestseller No. 3
MGCEDLTD Juego de alfombras de baño con círculos abstractos coloridos de 2 piezas, antideslizante absorbente alfombra de baño y en forma de U para baño
  • Dimensiones: una alfombrilla rectangular mide 23.6 pulgadas de largo x 15.6 pulgadas de ancho; una alfombrilla en forma de U es de 19.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tela de franela, material muy duradero. El color se mantendrá agradable y vibrante durante los próximos años, sin importar cuántas veces se laven y sequen.
  • Antideslizante: la parte inferior antideslizante está hecha de tela no tejida de plástico de alta calidad. Esta base antideslizante tiene prácticamente resistencia antideslizante en la superficie del suelo de azulejos, que no se desliza ni se desliza para mantenerte más seguro y acogedor.
  • Súper suave y de alta absorción de agua: gracias a la nueva tela de franela mejorada, nuestra alfombra de baño tiene una sensación cómoda para los pies. Al mismo tiempo, puede absorber rápidamente el agua y mantener los suelos limpios y secos. Como probamos, después de seis meses de uso, nuestro felpudo todavía tiene una absorción de agua más fuerte que los tapetes promedio.
  • Garantía de Ventm-Store: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo.
Bestseller No. 4
VIMODA Alfombra clásica de salón de Tejido Muy tupido, Jaspeada, con círculos de Color Gris, Maße:240x340 cm
  • La alfombra es muy tupida y tiene un dibujo de finas líneas. Los colores le dan un aire muy a la moda
  • La alfombra ha sido hecha a máquina. Altura del pelo: + / - 11 mm / Peso: 2600 gramos por m²
  • El material: es de 100% polipropileno / Heatset. La alfombra es duradera y resistente al uso. y además muy fácil de cuidar
  • Esta alfombra representa un diseño moderno y actual. El contorno cortado a mano realza el dibujo de la alfombra
  • La alfombra está remallada en sus partes más largas con un hilo muy robusto para conseguir un acabado limpio

El catálogo mas extenso de alfombra con circulos de colores del mercado

Nuestra selección y nuestras promociones le dejarán ahorrar en comparación con los modelos de calidad comparable accesibles en otras tiendas. Si busca una alfombra cara, encontrará lo que busca. Si busca una bella alfombra peluda a un costo achicado, encontrará su modelo ideal en nuestra web. Por último, si también desea favorecerse de nuevos descuentos, puede volver ocasionalmente y revisar nuestro catálogo.