Mejores ofertas de alfombras

La alfombra con bolsas de plastico, al ponerla en la entrada de casa, en el salón o bien en cualquier dormitorio, pone una llamativa, original y trasgresora nota de estilo a la estancia.

Revela nuestra amplia colección de alfombras, tanto si te gustan sobrias como gráficas, en un salón o bien en un dormitorio, vas a tener la oportunidad de elegir entre distintas formatos y diseños. En el vestíbulo, en el dormitorio o entre el sofá, una hermosa alfombra trae rápidamente un efecto envolvente a la habitación en la que se coloca.

La frecuencia con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Generalmente, se aconseja pasar la aspiradora al menos una vez por semana. Si en su casa viven niños o bien mascotas, puede usar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o gatos deberían tener una potente aspiradora turbo que elimine intensamenta los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
Sendowtek Alfombra de Playa Grande, 210 x 200 cm Alfombra de Playa portátil y Alfombra de Playa Impermeable, con 4 Clavos de fijación,Ideal para Viajes al Aire Libre
  • 【alfombra de playa grande】La gran manta de playa de 210 * 200 cm es muy adecuada para que una familia juegue en la playa. Usted y sus amigos pueden usar nuestras esteras de playa para tomar el sol en la playa.
  • 【Diseño Robusto y Resistente al Viento】alfombra de playa portátil tiene 4 estacas de madera en cada esquina, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento y la arena molesten la alfombra de playa, puedes disfrutar de un día más agradable en la playa. El cojín está cosido en azul y gris y tiene un aspecto noble.
  • 【Resistente a La Arena y al Agua】alfombra de playa ligera sin arena está hecha de material compuesto y capa impermeable. Simplemente agite la manta para quitar fácilmente toda la arena. Esta excelente tela no solo es transpirable y liviana, sino que también puede observar el ascenso y el deslizamiento del agua. Además, está hecho de poliéster resistente a la humedad, que es impermeable y de secado rápido.
  • 【Plegable y Paquete Fácil】La alfombra de playa portátil tiene un diseño liviano y plegable que se puede colocar rápida y fácilmente en su bolsa de almacenamiento. La bolsa de transporte es conveniente para guardar teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, protector solar u otros artículos de playa. Hay un mosquetón con candado, por lo que cuando lo cuelgas en tu mochila, no tienes que preocuparte por perderlo.
  • 【Mantas Multifunción】Sendowtek alfombra de playa puede usar toldo (nivel impermeable más alto que el paraguas), cojín / tapete de emergencia cuando viaja, manta de playa, lona impermeable, manta, bolsillo, cubierta para piso, barrera impermeable
Bestseller No. 2
Hoover Space Explorer SL40PET Aspiradora con bolsa, Almacenamiento compacto Nanopack, Cepillo pelo de mascota, Suelos duros y alfombras, Parquet, Filtro Epa, 2 litros, 75 Decibelios, Plástico, Azul
  • Máximo Rendimiento: Eficiencia Energética: A+, Eficiencia de Succión de Suelos Duros: A y Eficiencia de Emisión de Suciedad: A
  • Sistema Nanopack para un almacenamiento compacto
  • Bolsa de papel de gran capacidad: 3 L
  • Filtro alta calidad EPA
  • Tobera Mini Turbo (Especial Mascotas) + Tobera Parquet incluidas
RebajasBestseller No. 3
Hoover Sprint Evo SE51 - Aspirador cable sin bolsa, Ciclónico, Cepillos especiales parquet, suelos duros y alfombras, Filtro EPA, 700W, Depósito 1,5L, 80dBA, Cable 7,5m, Plástico, Rojo
  • Aspirador con cable sin bolsa: olvídate de comprar recambios y aspira cómodamente todo tu hogar gracias a su cable de gran longitud de 7,5m.
  • Filtros EPA recomendados para los más alérgicos: los filtros EPA garantizan una mayor retención de las partículas de polvo y alérgenos del ambiente, para asegurar un aire más puro y saludable.
  • Limpieza para todo tipo de superficies, con cepillo especial parquet: alcanza la suciedad en cualquier rincón del hogar, con cepillos y accesorios diseñados para todas las necesidades de limpieza.
  • Aspirador ciclónico con depósito de fácil vaciado (1,5l): no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura.
  • Diseño compacto fácil de almacenar: maniobrable, ligero con tan solo 4kg de peso y muy fácil de guardar en cualquier espacio.
Bestseller No. 4
Alfombra de Playa,extra grande 200*210 cm/78,7 * 82,5 pulgadas Alfombrilla de playa para picnic portátil con paquete de 4 bolsas de estuche portátil clavadas fijamente,esterilla de playa impermeable
  • 【Tapete de playa conveniente y duradero】Viene con 4 clavos fijos profesionales,evitará que la manta de playa se aleje del viento.El tapete de playa es muy liviano,se puede doblar a un tamaño pequeño y en la bolsa de transporte,conveniente para su uso.
  • 【Alfombra de playa impermeable para picnic】La manta de playa está hecha de material de nailon impermeable con sutiles puntadas,que es suave y muy cómodo de colocar.Es fácil de quitar la arena,lavar y secar rápidamente,y no es fácil de deformar.
  • 【Aplicación multifunción】Manta de playa Refugio de lluvia(es más propiedad a prueba de agua que un paraguas),Es ideal para playas, picnics,campamentos,caminatas,parques,viajes familiares,eventos deportivos,festivales al aire libre,pesca y otras actividades al aire libre.
  • 【Tamaños de manta de picnic】El tamaño de nuestra manta de playa es de 82.5 * 78.7 pulgadas,pesa solo 330 kg,se puede doblar a un tamaño pequeño y en la bolsa de transporte,puede engancharlo con el mosquetón ofrecido en su mochila,bolso o automóvil cuando viajando al aire libre.
  • 【Disfrute de su tiempo al aire libre】Nuestra manta de playa sin arena resistente a los arañazos diseñada,no se preocupe por la alfombra de playa que se lleva el viento cuando disfruta tomando el sol en la playa,puede disfrutar de un buen día en la playa con su familia y amigos.

La mas extensa cantidad de alfombra con bolsas de plastico del mercado

Algo que nos puede echar para atrás a la hora de conseguir una alfombra de fibras vegetales, es su continuo cuidado, ya que es un tejido muy difícil de adecentar, por esto aconsejan tener un ritual de limpieza diario. Las alfombras de fibra natural de algodón aceptan una pisada agradable, anti estática e higiénica, y se pueden limpiar fácilmente de algún forma, ahora sea a mano o en la lavadora. Además, las alfombras además pueden asistirnos a ocultar esas manchas o bien ralladuras del suelo que son inviábles de suprimir o reparar, que prácticamente todos tenemos en el hogar. Cuando nos despedimos de los meses de calor, y va llegando el invierno, algo que no puede faltar en los dormitorios de cada hogar son las alfombras.