Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra cocina, poseemos disponible todo cuanto buscas para vestir tu lugar de vida y te lo ponemos fácil para convertirlo en un lugar único con mucho estilo.

Las cruzadas introdujeron las alfombras turcas en Europa donde eran, principalmente, colgadas de las paredes como tapices o bien utilizadas sobre las mesas.

La tendencia de la decoración del lugar de vida con alfombras nos vuelve a irrumpir, mas esta vez con más elegancia y con inmensidad de colores y combinaciones, atrás han quedado los desanimados colores tristes.

Bestseller No. 1
Vilber Toledo DU 01 40X78 Alfombra, Vinilo, Multicolor-01, 40 x 78 x 0.22 cm
  • Colores solidos y resistentes; muy buena estabilidad dimensional; muy higiénicas
  • Indicado para revestimientos domésticos y decorativos de uso interior o espacio exterior cubierto.no recomendado para zonas de alto tránsito; resistente al fuego m2
  • Composición: 15% poliéster 85% pvc, peso: 1.000 gramos/m2
  • Fácil y rápida instalación; desenrollar y colocar en suelo firme, fácil limpieza con trapo húmedo o fregona, en agua jabonosa
  • Colección toledo: este dibujo tiene 3 colores y 10 medidas; total: 30 opciones para elegir
Bestseller No. 2
TONGXU 2 Piezas Alfombras Antideslizantes Absorbentes para Cocina Baño para Colocar Delante de Fregadero o Lavadora 40 x 120cm y 40 x 60cm
  • Materiales de alta calidad: Hecho de material de poliéster de alta calidad, tiene buena resistencia al desgaste, no es fácil de moldear, es impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, a prueba de polvo y fácil de limpiar.
  • Respaldo antideslizante: látex de alta calidad en la parte inferior, textura cruzada, resistencia a la abrasión.
  • Fácil de cuidar: simplemente limpie con un paño húmedo o una esponja, use un limpiador doméstico común o elimine la suciedad y el polvo.
  • Diseño de 6 mm de espesor: no afecta el interruptor de la puerta, y la superficie de la almohadilla acolchada es suave y cómoda, no afecta la posición en la cocina.
  • Diseño único: diseño de superficie exquisito, simple y elegante, no solo puede proporcionar una decoración cálida para la familia, la cocina, sino que también brinda más diversión a su tiempo de cocción.
RebajasBestseller No. 3
Alfombra Vinílica - (Hidráulica, 80x40 ) - Distintos diseños y tamaños - Opción personalizable - Alfombra Cocina, baño, salón comedor - Antideslizante - Alfombra dormitorio - Goma esponjosa, suelo PVC
  • Alfombra vinílica decorativa y original. Resistente, antideslizante y aislante térmica. Di
  • Medidas estandar y adaptables ya que se puede recortar. Opción medidas mayores de hasta 300x200 cm. Espesor de 2mm en todos los modelos
  • Impresión digital de alta calidad con las últimas tecnologías, resistente y fácil de limpiar
  • Fabricación nacional. Fabricado y distribuido desde España.
  • Nivell Publicitari, más de 20 años imprimiendo ideas.
Bestseller No. 4
Weichuang 2Pcs Alfombras de Cocina, Absorbentes de Agua y Aceite, Alfombrillas para Cocina Antideslizantes, Durable Lavable Alfombra de Fregadero #1 (40 * 60 cm + 40 * 120 cm)
  • Absorbente de Agua y Aceite: La superficie de nuestra alfombra de cocina es de poliéster, que puede absorber agua y aceite rápidamente, perfecto para uso en la cocina. Mientras tanto, la superficie es suave y cómoda al tacto, lo que es ideal para uso doméstico. Es resistente al desgaste y duradero sin decolorarse fácilmente.
  • Base Antideslizante y Duradera: La parte posterior de nuestras alfombrillas de cocina está hecha de goma con un diseño antideslizante para evitar que la alfombra de la cocina se mueva manteniéndola en su lugar. 7 mm de grosor, transpirable y no fácil de romper, por lo que el agua y el aceite de cocción no penetrarán fácilmente en el piso.
  • Juego de 2 Alfombras de Cocina: Alfombra de cocina * 2 piezas, 40 * 60 CM + 40 * 120 CM. Nuestras alfombras de cocina le ayudan a mantener su hogar limpio y ordenado. El tapete también se puede utilizar en entradas interiores, pasillos, dormitorios, balcones, porches, etc.
  • Dibujos Preciosos: La alfombra de cocina se adapta a hermosos patrones, así como a un diseño moderno, estético y generoso. Agregará un toque de color a tu cocina. Nuestro tapete de cocina es resistente al desgaste, duradero, resistente a la deformación y tiene una larga vida útil.
  • Acerca de Limpieza: La alfombra de la cocina se puede lavar a máquina y a mano, se recomienda lavarlo a mano para prolongar la vida útil. Puede limpiar el polvo de la alfombra de la cocina con una aspiradora en la limpieza diaria.

Las más sonadas promociones de alfombra cocina del mercado

Como ocurre con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y actualizada en su habitación preferida, además de proveer un maravilloso confort sobre sus suelos. De este modo, el salón se convierte en el sitio idóneo para relajarse, para sentarse de forma cómoda a reposar por la tarde tras una intensa día. Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra idónea para cada estancia, con independencia de si elige una rústica, un modelo de pelo corto o bien el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para cubrir los suelos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.